Algo más quería decir que me he dejado antes en el tintero. Docsil, cuando dices que parece que haya personas "intocables" no sé exactamente si te refieres a la actitud de los foreros en general hacia algunas personas o a la actitud de moderación. A lo mejor estás esperando a que "me moje"
Yo puedo tener preferencias como las puedes tener tú y todo el mundo, y también me gustan más unas formas de expresarse que otras. Pero el caso es que cada uno tenemos nuestro estilo y defendemos nuestras ideas del modo en que sabemos hacerlo. Casilda puede ser directa, irónica, a veces sarcástica, utiliza las reducciones al absurdo, etc etc y hay a gente que no le gusta esto, pero en todo caso yo nunca he visto que ataque a las personas sino a los argumentos. Lo que sí veo a menudo es que cuando otro forero ve sus argumentos contraargumentados y no pueden seguir defendiéndolos más allá, entonces se pasa a la alternativa de quejarse del estilo de Casilda o del contraargumentador en cuestión. Y a mí personalmente me regocijaría más que la gente siguiera defendiendo su punto de vista con lógica y buenos argumentos para desmontar lo que dice Casilda si realmente creeis que no tiene razón, que estoy segura, segurísima, que es justo lo que ella está esperando: que le presenten argumentos sólidos. Lo que sí que no veo es suficientes motivos para intervenir quitándole la razón o llamándole la atención.
Por otra parte, sobre gustos no hay nada escrito, y esta claro que hay personas que gustan del estilo de Casilda y otras no, del mismo modo que a mí hay otros estilos que no me gustan nada, pero no por eso se va a impedir que la gente exprese su opinión como puedan o sepan (siempre que no ofendan o pierdan el respeto a su interlocutor).
Y con esto aprovecho para aclarar que con mis respuestas a mujerdeunpirado lo que he pretendido era hacerle llegar las ideas que me estaba pareciendo entender, que no comparto o no me parecían razonables, para que ella tenga la oportunidad de argumentar de nuevo y sacarme de mi error si es que le he entendido mal. No decirle cómo tiene que decir las cosas...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias