Me estais destrozando!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Me estais destrozando!!

Mensaje por jmchirlo »

Muy buenas! es la primera vez que participo en este foro. Hasta hoy me había limitado a seguiros como espectador, pero dadas las circunstancias me he visto obligado a intervenir xq me estais matando.
Tal vez llegue un poco tarde para aportar datos y opiniones, así que dando por buenas las respuestas q más o menos habeis acordado por consenso, quedo en clara situación incómoda.
Contesté todas menos 8, y según la última plantilla tengo 48 errores, por lo que no hay ná q rascar. Espero q impugnen bastante xq las de reserva las tengo todas bien! un saludo a todos y sigamos fustigándonos :vom:
Última edición por jmchirlo el Mié Ene 24, 2007 2:13 am, editado 1 vez en total.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

BIENVENIDO PUES, mira aora se me ocurre a mi una pregunta, se suelen impugnar varias? y como se impugna exactamente?
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jmchirlo »

pues la verdad es que no tengo ni idea. Es la primera vez que me presento. Pero no por eso ha dejado de afectarme, me llevará unos dias encajarlo.
Sobre las impugnaciones creo que sale un formulario que tienes que rellenar con las preguntas y argumentando el motivo. Es verdad q todos los años kitan un puñao, espero q este año kiten x lo menos 10 de las q tengo mal!jeje
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Weno, no siempre quitan muchas, el año pasado impugnaron unas tres, si no recuerdo mal...fue una decepción porque el exámen fue rarísimo...

Yo también espero que impugnen muchas y que por supuesto sean las que tengo mal (llevo 45 fallos) pero creo que no hay muchas preguntas que sean impugnables en esta convocatoria...qué penita...sniff!!! Dudo mucho que me presente una tercera vez...
mavimavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mavimavi »

hola!!

a mi me pasó el primer año como a ti,jm, me enfadé con mis fallos y con la plantilla que hicimos, porq tenia muchos fallos y no creia q muchos de ellos fueran asi, pero siento decirte q de nuestra plantilla a la oficial cambian muy pocas preguntas, porque piensa q casi todo lo que hemos contestado en la plantilla se basa en alguna/s bibliografia/s..

suerte para todos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
El año pasado quedaron impugnadas 5 preguntas. El año que más preguntas se han anulado creo que fue en el 2001 que eliminaron ¡¡17!! Pero aquello fue una pasada que no se ha vuelto a repetir. La verdad es que el año pasado creo que había más de 5 impugnables, pero bueno, lo de cómo toma la decisión de anular o no preguntas el ministerio es una especie de misterio sin resolver...

Como ya han dicho, publican a partir del día 30 una hoja para reclamar las preguntas que creamos que están mal corregidas, y tienes que entregar eso en la subdelegación (o enviarlo por correo) junto con fotocopias de la bibliografía que documente que tienes razón en tu reclamación. Me parece recordar que había que fotocopiar, además de la página del libro donde salga la respuesta que tú consideras correcta, la portada del libro para que se vean bien los datos, y no sé si la hoja siguiente (esa donde se ven los datos completos, año de edición, editorial, colección, etc etc).

Estoy de acuerdo contigo: ojalá impugnen las que tengo mal y cojan las de reserva!! que de esas no tengo ninguna mal! ://13
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

la verdad es que por lo que yo he visto suelen impugnarse unas pocas si, incluso me suena haber visto algun examen de años anteriores en los que las de reserva no daban para suplir las impugnaciones :yuuiy ://13
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Hola a todos! tengo una duda...y si se imugnan más preguntas que las que hay en reserva, entonces cómo se calcula la nota, con las que quedan?
surrealista, no?
Ánimo, que todavía no está todo perdido...eso quiero pensar, porque yo también dependo de las preguntas de reserva, como tantos otros, asi qu me veo repitiendo, snif!
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

supongo que se calculara igual.por ejemplo suponte que impugnan 12 preguntas...las 10 de reserva no dan abasto xk faltarian 2 mas de reserva...pues se calcula la puntuacion solo sobre las 248 preguntas que quedan.
es lo mismo,la unica diferencia que veo es que claro,la puntuacion del examen bajara suponiendo que las tengas todas bien.
no se si me he explicado muy bien,espero haberte ayudado
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”