Ro a mi me regalaron el 1 por mi cumpleaños y es buenisimo!!!Ro escribió:Las frases de niños 2, ése q sale en el Hormiguero
Libros interesantes ¿?
A mí me regalaron el 1 no sé cuándo (si x mi cumple, santo, reyes,....) y x eso voy a pedir el 2, xq es la caña, con algunas frases te meas. Un ejemplo del libro nuevo: una niña con 5 años creo q era le pregunta a la madre: mamá y Dios en el cielo tb está atado o anda suelto?Carmele escribió:Ro a mi me regalaron el 1 por mi cumpleaños y es buenisimo!!!Ro escribió:Las frases de niños 2, ése q sale en el Hormiguero
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alaaaa qué de libros!!! No sé si me he portao tan bien como para que me los traigan todos... (menos mal que alguno de los que decís me he leido)
Me tengo que poner a estudiar que me he levantao mu tarde hoy, pero luego comento más largo y tendido.
De momento no podía dejar de deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
^____^
Me tengo que poner a estudiar que me he levantao mu tarde hoy, pero luego comento más largo y tendido.
De momento no podía dejar de deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
^____^

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ro escribió:es q el mío era más chulo y cambio el gorro x unos mocasines saltarines.Solebo escribió:No era un sombrero,Ro escribió:El tercero es el de El hombre q confundió a su mujer con un zapato, q lo he visto muchas veces recomendado x aquí y ya tengo ganas d tenerlo, así q voy a aprovechar los RRMM.![]()
![]()
qué más da zapato que sombrero, si al final lo que el pobre hombre tenía era agnosia visual ://13 ://13 y la mujer se quedaría de igual forma alucinaita perdia
![]()
Comienza el síndrome pre-pir agudo! ://13
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Cristormor escribió:Ro escribió:es q el mío era más chulo y cambio el gorro x unos mocasines saltarines.Solebo escribió: No era un sombrero,![]()
![]()
qué más da zapato que sombrero, si al final lo que el pobre hombre tenía era agnosia visual ://13 ://13 y la mujer se quedaría de igual forma alucinaita perdia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comienza el síndrome pre-pir agudo! ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sí, me temo q sí, sobre todo teniendo en cuenta q no estoy estudiando.....Solebo escribió:Cristormor escribió:Ro escribió: es q el mío era más chulo y cambio el gorro x unos mocasines saltarines.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comienza el síndrome pre-pir agudo! ://13![]()
![]()
En el caso de RO me parece que esto es crónico ://13 ://13
- Solebo

- Género:
Ro no me refería a eso precisamenteRo escribió:Sí, me temo q sí, sobre todo teniendo en cuenta q no estoy estudiando.....Solebo escribió:Cristormor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comienza el síndrome pre-pir agudo! ://13![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PozíSolebo escribió:Ro no me refería a eso precisamenteRo escribió:Sí, me temo q sí, sobre todo teniendo en cuenta q no estoy estudiando.....Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
sino que en tu caso las ocurrencias que tienes son crónicas, vamos desde que te parió tu madre ://13 ://13 independientemente de que prepares el PIR o no
- Solebo

- Género:
es q tengo el culo mu gordo y me ocupa muchooooSolebo escribió:Ro escribió: Pozí![]()
![]()
![]()
![]()
Me quedo con la última frase porque como sigamos citando vamos a necesitar una página por mensaje, no vaya a ser que me llamen al orden las moderadoras por acaparadora de espacios ://13 ://13
Hola otra vez! Retomo el hilo porque los reyes me han traido libros de los que me habeis recomendao
Sabri, el de "los hombres que no amaban a las mujeres" se lo hemos regalao a mi madre, que tenía muchas ganas de leerselo. He oido hablar muy bien de ese, lo mismo después aprovecho para echarle un vistazo :D De los que comentabas, sí que me han traido "la elegancia del erizo", ¿te ha caido a ti también al final?
NOE, los de Zafón me los he zampao, están muy entretenidos. Me gustó más el primero, pero el otro también es muy fácil de leer.
Sorgintxu, los renglones torcidos de dios, peazo libro jejeje. El resto que dices, de dos o tres he visto las pelis!! Pero no he leido ná.
Rubensa, me apunto la biografia que dices. Esta vez no me han traido ná de psicología, pa la proxima me lo pido
Carmele, te han escuchao y me han traido Tokio Blues ^__^ (ese y el del erizo han sido los regalos literarios del día). El de Saramago me lo leí y me encantó. Me apunto el resto para después, que tienen mu buena pinta.
Angy, de Matilde Asensi me leí "El último Caton" y me gustó, así que el que dices seguro que también me gusta. Uff que de cosas me voy apuntando ya!! No sé si voy a tener tanto tiempo pa leer!! jajaja
Ro, a mi también me gustan mucho las frases (y las de Groucho son la leche!). El del hombre y el sombreromujer lo tengo por aquí pendiente de leermelo...
Anna O, me encantan Sábato y Hesse!! jejeje, los que dices de ellos me los he leido. El tunel, y el de Sidharta, son de mis libros preferidos ^___^ Te recomiendo "sobre héroes y tumbas" de Sábato. Me apunto también el de kundera, almudena grandes y los clásicos que dices.
Vergel, los futuristas de ciencia ficción tambien me gustan :D lo digo por el mundo feliz y 1984, mu buenos! Ya nos cuentas que tal el del monje y el ferrari jejeje. El del loco también me lo he leido y está mu bien, en plan cuentitos muuuy cortos. Me apuntaré los de los viajes místicos.
Azote, he oido mucho hablar del libro de skinner, a ver si algún día me lo leo!
Ros, el tuyo también me lo apunto, que suena bien. (ains, necesito otra vida para todo lo que me estoy apuntando!! jajaja)
LaMon, qué bueno el principito, otro de mis libros preferidos
Xio, pues otros títulos que van pa la saca...
Uff menudo testamento!! Pues eso, que al final no ha caido ninguno de psicología, pero casi mejor, porque me los voy a leer en el postpir, y supongo que estaré saturada... Ya os contaré qué tal los que me han traido. Gracias a todos!! Un besote!!
Por cierto, Sole, Ro, Angy, buenisimo jajajaja (sobretodo tu frase final angy
)
Sabri, el de "los hombres que no amaban a las mujeres" se lo hemos regalao a mi madre, que tenía muchas ganas de leerselo. He oido hablar muy bien de ese, lo mismo después aprovecho para echarle un vistazo :D De los que comentabas, sí que me han traido "la elegancia del erizo", ¿te ha caido a ti también al final?
NOE, los de Zafón me los he zampao, están muy entretenidos. Me gustó más el primero, pero el otro también es muy fácil de leer.
Sorgintxu, los renglones torcidos de dios, peazo libro jejeje. El resto que dices, de dos o tres he visto las pelis!! Pero no he leido ná.
Rubensa, me apunto la biografia que dices. Esta vez no me han traido ná de psicología, pa la proxima me lo pido
Carmele, te han escuchao y me han traido Tokio Blues ^__^ (ese y el del erizo han sido los regalos literarios del día). El de Saramago me lo leí y me encantó. Me apunto el resto para después, que tienen mu buena pinta.
Angy, de Matilde Asensi me leí "El último Caton" y me gustó, así que el que dices seguro que también me gusta. Uff que de cosas me voy apuntando ya!! No sé si voy a tener tanto tiempo pa leer!! jajaja
Ro, a mi también me gustan mucho las frases (y las de Groucho son la leche!). El del hombre y el sombreromujer lo tengo por aquí pendiente de leermelo...
Anna O, me encantan Sábato y Hesse!! jejeje, los que dices de ellos me los he leido. El tunel, y el de Sidharta, son de mis libros preferidos ^___^ Te recomiendo "sobre héroes y tumbas" de Sábato. Me apunto también el de kundera, almudena grandes y los clásicos que dices.
Vergel, los futuristas de ciencia ficción tambien me gustan :D lo digo por el mundo feliz y 1984, mu buenos! Ya nos cuentas que tal el del monje y el ferrari jejeje. El del loco también me lo he leido y está mu bien, en plan cuentitos muuuy cortos. Me apuntaré los de los viajes místicos.
Azote, he oido mucho hablar del libro de skinner, a ver si algún día me lo leo!
Ros, el tuyo también me lo apunto, que suena bien. (ains, necesito otra vida para todo lo que me estoy apuntando!! jajaja)
LaMon, qué bueno el principito, otro de mis libros preferidos
Xio, pues otros títulos que van pa la saca...
Uff menudo testamento!! Pues eso, que al final no ha caido ninguno de psicología, pero casi mejor, porque me los voy a leer en el postpir, y supongo que estaré saturada... Ya os contaré qué tal los que me han traido. Gracias a todos!! Un besote!!
Por cierto, Sole, Ro, Angy, buenisimo jajajaja (sobretodo tu frase final angy

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Al final han caído los dos pa reyes, así q ya os contaré.....espirales escribió:Ro, a mi también me gustan mucho las frases (y las de Groucho son la leche!). El del hombre y el sombreromujer lo tengo por aquí pendiente de leermelo...
espirales escribió:Por cierto, Sole, Ro, Angy, buenisimo jajajaja (sobretodo tu frase final angy )