AMOR EN EL TRABAJO
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Yo creo que con las cartas boca arriba las cosas siempre van a mejor. ¡¡Estaría bueno que no dejara a su mujer, si es lo que quiere hacer!! No consiste en soltarse de una rama para agarrarse a otra, sino de que ya no estás agusto en esa rama. Si a ti todo esto te sirve para revitalizar y volver a encender la pasión de tu matrimonio estupendo, y si a él le sirve para romper una relación en la que se sentía atrapado pues estupendo igualmente. También puede ser que tu seas la que rompe y te quedes sola (cosa que no es tan mala) y él quien consiga revitalizar la relación con su mujer, y esto igualmente podría ser un final feliz así.. o que iniciarais una relación los dos, finalmente...
Desde luego todo parece mejor cuando se es honesto CON UNO MISMO, aunque eso implique besar a alguien a quien deseas, para luego dejarlo hacer su vida y coger fuerzas para hacer la tuya. Otra cosa es que uno vaya probando y lo haga sistematicamente como excusa... Animo y besotes!
Desde luego todo parece mejor cuando se es honesto CON UNO MISMO, aunque eso implique besar a alguien a quien deseas, para luego dejarlo hacer su vida y coger fuerzas para hacer la tuya. Otra cosa es que uno vaya probando y lo haga sistematicamente como excusa... Animo y besotes!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- docsil
- Residente del foro

Pues a mí me ha sorprendido que él deje a su mujer así sin mas...la verdad es que eso si que no me lo esperaba nada nada 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Ya vuelvo a estar aquí. Perdonad que os haya dejado a medias pero es que tenía a los alumnos esperando para una clase y no podía retrasarme más. Claro, como os lo quiero explicar todo todo...
Bueno, el caso es que le llamé y me confirmó que lo había dejado todo por mí. Yo le repetí que necesitaba tiempo, que aprovecháramos los días de fiesta sin vernos para tranquilizarnos un poco, y él me concedió todo el tiempo que necesitara.
Mi marido seguía intentando reconquistarme, pidiéndome perdón por lo que había hecho mal, haciendo planes de futuro otra vez... Pero yo seguía sintiendome mal. Acababa de confesarle que estaba enamorada de otra persona y él actuaba como si yo hubiera hecho una travesura, como si no estuviéramos hablando de sentimientos... no sé si me explico. El segundo día ya no pude más. Le pedí tiempo a él también. Le había dicho que intentaríamos arreglarlo pero ahora sé que los sentimientos no se arreglan. Se tienen o no se tienen. Y yo tenía muchos y muy contradictorios. Yo estaba a punto de explotar porque, a pesar de que los dos me habían concedido tiempo para aclararme, me sentía como si cada uno estirara de mí por un lado y yo estuviera a punto de partirme en dos. Los dos estaban esperando ser el elegido. Con todo esto en mi cabeza, hice una maleta con lo imprescindible y me fui a casa de mi mejor amiga (que por cierto flipó cuando le conté la historia).
Ella me ha ayudado mucho, sobretodo porque me ha escuchado, no me ha juzgado y aprueba mi decisión (aunque no sé si la comparte). Ella no me dirá lo que tengo que hacer, pero es mi amiga y recogerá mis pedacitos si finalmente me rompo.
Los primeros días en casa de mi amiga fueron realmente duros. Me sentía muy muy mal a pesar de sus esfuerzos por apoyarme. Estuve sin comer, sin hablar, sin salir y, evidentemente, sin dormir. Es una sensación muy extraña la de tener que decidir qué quieres hacer con tu vida porque hay dos personas pendientes de ello, dos personas que harían cualquier cosa por tí, que las dos te quieren, que las dos son maravillosas... Por suerte los dos cumplieron con su palabra y no me presionaron, no me llamaron ni nada de eso. Yo necesitaba hacer examen de conciencia, explorar mis sentimientos y descubrir qué quería realmente...
Bueno, finalmente tomé mi decisión. Elegí a mi compañero. No sé lo que nos deparará el futuro, pero ahora mismo quiero y necesito estar con él. Ha sido un duro golpe (otro más) para mi marido, que esperaba tener la oportunidad de cambiar las cosas, pero lo está llevando "bastante bien". Me ha dicho claramente que mantiene la esperanza de que yo me dé cuenta de que esto es un error y que deje a mi compañero porque entonces él me estará esperando, en nuestra casa, con los brazos abiertos. Ya os dije que era muy bueno y que me quería mucho. Yo también le quiero, pero ahora mismo no tengo ilusión por estar con él. Mi compañero (ahora ya no sólo de trabajo) me hace sentir cosas que ya tenía olvidadas, como si yo fuera la mujer más especial, fuerte, lista, guapa, valiente, etc del mundo. La verdad es que estamos muy bien juntos.
Yo continuo en casa de mi amiga pero, como ha dicho encarni, la realidad supera a la ficción así que no me atrevo ni a pensar que me depara el 2009.
Y esta es mi historia. Bueno, de momento. Ha sido un verdadero torbellino de emociones y hemos sufrido mucho los cuatro (tal y como habíamos pronosticado) pero ahora estamos tranquilos por fin, felices e ilusionados, aunque para conseguir esto hayamos dejado atrás a dos personas que nos quieren con locura y que aún les queda bastante para dejar de sufrir. Mi marido se lo ha tomado en plan "te esperaré toda la vida" y la mujer de mi compañero más bien en plan "espero que os murais los dos", pero al menos podemos vivir nuestra historia con sinceridad y sin miedos. Por fin.
Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias a tod@s por haber estado ahí durante todo el proceso, siguiendo mis explicaciones para poder darme un cosejo, hacerme una reflexión o lanzarme una crítica. Mil gracias por todo. Sin vosotr@s me hubiera vuelto loca ya hace tiempo... Al final he tomado mi decisión y es posible que algunos penseis que es acertada y otros que es equivocada... el tiempo lo dirá.
Seguiremos en contacto!

Bueno, el caso es que le llamé y me confirmó que lo había dejado todo por mí. Yo le repetí que necesitaba tiempo, que aprovecháramos los días de fiesta sin vernos para tranquilizarnos un poco, y él me concedió todo el tiempo que necesitara.
Mi marido seguía intentando reconquistarme, pidiéndome perdón por lo que había hecho mal, haciendo planes de futuro otra vez... Pero yo seguía sintiendome mal. Acababa de confesarle que estaba enamorada de otra persona y él actuaba como si yo hubiera hecho una travesura, como si no estuviéramos hablando de sentimientos... no sé si me explico. El segundo día ya no pude más. Le pedí tiempo a él también. Le había dicho que intentaríamos arreglarlo pero ahora sé que los sentimientos no se arreglan. Se tienen o no se tienen. Y yo tenía muchos y muy contradictorios. Yo estaba a punto de explotar porque, a pesar de que los dos me habían concedido tiempo para aclararme, me sentía como si cada uno estirara de mí por un lado y yo estuviera a punto de partirme en dos. Los dos estaban esperando ser el elegido. Con todo esto en mi cabeza, hice una maleta con lo imprescindible y me fui a casa de mi mejor amiga (que por cierto flipó cuando le conté la historia).
Ella me ha ayudado mucho, sobretodo porque me ha escuchado, no me ha juzgado y aprueba mi decisión (aunque no sé si la comparte). Ella no me dirá lo que tengo que hacer, pero es mi amiga y recogerá mis pedacitos si finalmente me rompo.
Los primeros días en casa de mi amiga fueron realmente duros. Me sentía muy muy mal a pesar de sus esfuerzos por apoyarme. Estuve sin comer, sin hablar, sin salir y, evidentemente, sin dormir. Es una sensación muy extraña la de tener que decidir qué quieres hacer con tu vida porque hay dos personas pendientes de ello, dos personas que harían cualquier cosa por tí, que las dos te quieren, que las dos son maravillosas... Por suerte los dos cumplieron con su palabra y no me presionaron, no me llamaron ni nada de eso. Yo necesitaba hacer examen de conciencia, explorar mis sentimientos y descubrir qué quería realmente...
Bueno, finalmente tomé mi decisión. Elegí a mi compañero. No sé lo que nos deparará el futuro, pero ahora mismo quiero y necesito estar con él. Ha sido un duro golpe (otro más) para mi marido, que esperaba tener la oportunidad de cambiar las cosas, pero lo está llevando "bastante bien". Me ha dicho claramente que mantiene la esperanza de que yo me dé cuenta de que esto es un error y que deje a mi compañero porque entonces él me estará esperando, en nuestra casa, con los brazos abiertos. Ya os dije que era muy bueno y que me quería mucho. Yo también le quiero, pero ahora mismo no tengo ilusión por estar con él. Mi compañero (ahora ya no sólo de trabajo) me hace sentir cosas que ya tenía olvidadas, como si yo fuera la mujer más especial, fuerte, lista, guapa, valiente, etc del mundo. La verdad es que estamos muy bien juntos.
Yo continuo en casa de mi amiga pero, como ha dicho encarni, la realidad supera a la ficción así que no me atrevo ni a pensar que me depara el 2009.
Y esta es mi historia. Bueno, de momento. Ha sido un verdadero torbellino de emociones y hemos sufrido mucho los cuatro (tal y como habíamos pronosticado) pero ahora estamos tranquilos por fin, felices e ilusionados, aunque para conseguir esto hayamos dejado atrás a dos personas que nos quieren con locura y que aún les queda bastante para dejar de sufrir. Mi marido se lo ha tomado en plan "te esperaré toda la vida" y la mujer de mi compañero más bien en plan "espero que os murais los dos", pero al menos podemos vivir nuestra historia con sinceridad y sin miedos. Por fin.
Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias a tod@s por haber estado ahí durante todo el proceso, siguiendo mis explicaciones para poder darme un cosejo, hacerme una reflexión o lanzarme una crítica. Mil gracias por todo. Sin vosotr@s me hubiera vuelto loca ya hace tiempo... Al final he tomado mi decisión y es posible que algunos penseis que es acertada y otros que es equivocada... el tiempo lo dirá.
Seguiremos en contacto!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Espero que os vaya bien a los cuatro. Son cosas que pasan y lo importante es tirar para adelante. El que más chungo lo tiene es tu marido porque hasta que no deje de esperarte no conseguirá continuar su camino, pero bueno, me imagino que antes o después lo conseguirá. La actitud de la otra me parece más "sana" para poder pasar página.
- docsil
- Residente del foro

Lo primero lo siento pero me ha hecho mucha gracia..yo pensaría exactamente igual que la mujer..es lógico sentir esa rabia, y ese odio inicial, pero te digo algo, al final me alegro mucho mucho porque de alguna forma el engaño no ha ido a mas y no has sido infiel a nivel físico durante meses que eso es lo más doloroso, la traición de esa forma, me alegro que todo haya salido a la luz y por fin vivas la realidad sin esconderte. Respecto a tu marido está claro que está protegiéndose del sufrimiento, pero vamos no te esperará toda la vida, porque luego pienso que los hombres consiguen olvidar en el fondo mucho antes. Es sólo una opinión ..que no se me lancen los hombres por DiosBEGOÑA escribió:y la mujer de mi compañero más bien en plan "espero que os murais los dos"
No somos nadie para decir que tu decisión es acertada o equivocada...de echo no creo en este tipo de planteamiento. Tu mente, tu corazón, todo tu ser pedía un cambio y estás haciendo lo mejor que puedes hacer, y es vivir ese cambio que a su vez tu compañero te ha pedido. Desde luego es muy muy arriesgado, porque en el fondo no conoces a tu compañero, y no sabes cómo puede salirte la historia, pero también tienes que pensar que si esto te ha pasado estando con tu marido ha sido por algo, y que tal vez ya no estabas enamorada de tu marido. En fin SE POSITIVA Y MIRA HACIA ADELANTEEEEEEEEEE...De verdad que te mando mucha Suerte y que seas muy FELIZ junto a tu nueva pareja. Por favor no dejes de pasarte por aquíiiiiiiiiiBEGOÑA escribió:Al final he tomado mi decisión y es posible que algunos penseis que es acertada y otros que es equivocada... el tiempo lo dirá.
Hola Begoña
Nadie puede decirte si es tu decision la adecuada, porque eso no lo sabemos ninguno. Yo creo que si, porque pienso desde un principio que la relacion con tu marido no iba bien, y que esto es lo que tu querias, otra relacion, otras sensaciones...algo que te faltaba.
Me alegro muchisimo que lo hayas hablado y asi, los demas tengan tambien la opcion de continuar con su vida.
Te deseo lo mejor, que seas muy feliz y que este año venga cn un monton de cosas bonitas para ti, de verdad. Se que a veces he sido algo dura en mis opiniones, pero es como yo lo veia. , que tenias que tirar para un lado, uno o otro, pero no dejarte como estabas.
Un beso.
Nadie puede decirte si es tu decision la adecuada, porque eso no lo sabemos ninguno. Yo creo que si, porque pienso desde un principio que la relacion con tu marido no iba bien, y que esto es lo que tu querias, otra relacion, otras sensaciones...algo que te faltaba.
Me alegro muchisimo que lo hayas hablado y asi, los demas tengan tambien la opcion de continuar con su vida.
Te deseo lo mejor, que seas muy feliz y que este año venga cn un monton de cosas bonitas para ti, de verdad. Se que a veces he sido algo dura en mis opiniones, pero es como yo lo veia. , que tenias que tirar para un lado, uno o otro, pero no dejarte como estabas.
Un beso.
- docsil
- Residente del foro

Opino igual que Vik que yo también he sido muy dura en mis comienzos..pero creo que si Vik y yo hemos sido duras es porque vimos desde un principio que esto no era una tontería ni una simple atracción y que se avecinaba temporal
...lo dicho Suerteeeeeeeee
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ufff que situación más curiosa, y ayer hubiera apostado que seguías con tu maridoBEGOÑA escribió:...... reconquistarme, pidiéndome perdón por lo que había hecho mal, haciendo planes de futuro otra vez... ...... Acababa de confesarle que estaba enamorada de otra persona y él actuaba como si yo hubiera hecho una travesura, como si no estuviéramos hablando de sentimientos... ..... me sentía como si cada uno estirara de mí por un lado y yo estuviera a punto de partirme en dos. Los dos estaban esperando ser el elegido.
.... hay dos personas pendientes de ello, dos personas que harían cualquier cosa por tí, que las dos te quieren, que las dos son maravillosas...
..... lo está llevando "bastante bien". Me ha dicho claramente que mantiene la esperanza de que yo me dé cuenta de que esto es un error y que deje a mi compañero porque entonces él me estará esperando, en nuestra casa, con los brazos abiertos. Ya os dije que era muy bueno.....
..."Te esperaré toda la vida" .....
De todas maneras si te saliera mal y todo fuera un cuento chino, y este hombre volviera con su mujer (o nunca la haya dejado en realidad), de todas formas, ya creo que a ti te compensa ir finiquitando tu matrimonio, y apostar por tener sentimientos reales, y no por un simulacro o un intento de sentimientos. Creo que, o tu marido te tiene idealizada (¿por ser psicóloga? Que poca autoestima!! ), o muestra por ti la indiferencia más absoluta, y está cansado por tantos años de relación. En cualquier caso no tiene en cuenta a tu forma de ser real para nada, supongo que quiere seguir la comodidad y poco más.
La cosa es que no es tan fácil. Iniciar una relación es volver a empezar de cero en todo, y surgen conflictos, baches, esas cosas de la vida jeje Y siempre puede haber la tentación de volver con aquella persona que te entendía tan bien, con quien todo era tan armónico.. pero bueno, supongo que ahora os dejareis llevar por lo que sentís, y ya se verá. Desde luego si te pudiera dar algún consejo sería que no huyas del conflicto, de discutir lo más posible, de que las cosas se hagan reales y no utópicas, en fín que seas honesta con tus sentimientos SIEMPRE, sean cuales sean. Un abrazo
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- docsil
- Residente del foro

Pienso que hay bastante verdad en las palabras de Vergel, pero también creo por muchas experiencias que la gente me ha ido contando, que las personas más conformistas se suelen agarrar a lo que tienen ya estable de años, y no lo quieren soltar por nada del mundo. Eso imagino le está pasando a su marido. No es cuestión Begoña de que es mas bueno que los demás, sino de que está acomodado en una situación y no quiere egoistamente renunciar a ella. En el fondo no está teniendo en cuenta tus sentimientos, o al menos no se los está tomando en serio. Tal vez ese haya sido siempre el origen de vuestros problemas, que tu nunca has sido con el como eres en realidad...no olvides que estamos especulando, y que coge lo que te pueda servir y tira a la basura el resto. un beso
Por último te mando un regalo para ti, es mi canción favorita de celin dion "I SURRENDER" (Me rindo), que creo que se identifica plenamente con lo que tu estas viviendo, es irremediablemente romántica y te vas a ver reflejada en ella..oye la música al mismo tiempo que lees la letra...el primer enlace es la letra traducida al español, el segundo la canción.....para ti con mucho cariño para que disfrutes tu amorrrr
http://209.85.129.132/search?q=cache:3v ... cd=6&gl=es
Y YO ME QUEDO CON ESTAS DOS FRASES DE LA CANCIÓN :
PORQUE RENUNCIARÍA A TODO
PARA SENTIR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO

Por último te mando un regalo para ti, es mi canción favorita de celin dion "I SURRENDER" (Me rindo), que creo que se identifica plenamente con lo que tu estas viviendo, es irremediablemente romántica y te vas a ver reflejada en ella..oye la música al mismo tiempo que lees la letra...el primer enlace es la letra traducida al español, el segundo la canción.....para ti con mucho cariño para que disfrutes tu amorrrr
http://209.85.129.132/search?q=cache:3v ... cd=6&gl=es
Y YO ME QUEDO CON ESTAS DOS FRASES DE LA CANCIÓN :
PORQUE RENUNCIARÍA A TODO
PARA SENTIR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO
- NikiCobi
- Residente del foro

Yo también llevo pensando esto desde el principio..., pero bueno, como dice Álex, nunca lo sabremos, así que suerte Begoña, espero que las cosas te vayan bienmaru escribió:Alex tengo la misma sensacion que tu desde el principio, pero ahora mas. Bueno Begoña suerte (joder unas tanto y otras tan poco, jejejeje)...
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar