42342
- Sabri
- Residente del foro

No te la guardan. El plazo de incorporacion es improrrogable (es decir, tienes que ir a firmar el contrato el año en que te sacas la plaza) .Creo que la baja por embarazo es de menos de un año, es de la misma duración que en cualquier otro contrato, supongo que igual ocurrirá con otras enfermedades médicas, puedes pedir bajas, pero no te puedes pedir excedencia.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- soliartzai
- Machacateclados

A mi me suena haber oído que lo que te guardan es la nota que saques en el examen, con el riesgo de que el año siguiente cambie la media y no entres. No se si alguien tendrá más información, pero creo que era asi... no se si no te he liao másSabri escribió:No te la guardan. El plazo de incorporacion es improrrogable (es decir, tienes que ir a firmar el contrato el año en que te sacas la plaza) .Creo que la baja por embarazo es de menos de un año, es de la misma duración que en cualquier otro contrato, supongo que igual ocurrirá con otras enfermedades médicas, puedes pedir bajas, pero no te puedes pedir excedencia.
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Anónimo.
Anónimo.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias