42342

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kysha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

42342

Mensaje por kysha »

4324234
Última edición por kysha el Dom May 10, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo creo que no la guardan.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Solo te la guardan un año si te quedas embarazada, creo que es la única condición :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

No te la guardan. El plazo de incorporacion es improrrogable (es decir, tienes que ir a firmar el contrato el año en que te sacas la plaza) .Creo que la baja por embarazo es de menos de un año, es de la misma duración que en cualquier otro contrato, supongo que igual ocurrirá con otras enfermedades médicas, puedes pedir bajas, pero no te puedes pedir excedencia.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Sabri escribió:No te la guardan. El plazo de incorporacion es improrrogable (es decir, tienes que ir a firmar el contrato el año en que te sacas la plaza) .Creo que la baja por embarazo es de menos de un año, es de la misma duración que en cualquier otro contrato, supongo que igual ocurrirá con otras enfermedades médicas, puedes pedir bajas, pero no te puedes pedir excedencia.
A mi me suena haber oído que lo que te guardan es la nota que saques en el examen, con el riesgo de que el año siguiente cambie la media y no entres. No se si alguien tendrá más información, pero creo que era asi... no se si no te he liao más :|
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Tampoco creo que guarden la nota porque nada tiene que ver un año con otro y sería injusto.
Responder

Volver a “Foro PIR”