listas definitivas de admitidos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Psiwid, Cris!! que estoy con vosotras!!! qué bien, encima tuve clase en esa aula, es de coña, no sé si estaré muy concentrada en el examen o estaré recordando los viejos tiempos.

Espirales, corazón, hay que tomárselo como una señal de que este año por fin nos toca!!

muak
no pierdas la esperanza, al final se puede
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

maru escribió:Yo la mesa 156 aula 21... seguramente que no me toque con nadie, el año pasado no me toco con nadie forero...
Dios!! que real lo veo ya, mecagüen!!!
Maru guapa pues nos toca juntas!! ale, este año ya te toca con alguien conocido! :smt023
Y vamos, por mi parte vaya alegrón hacer el examen donde estudié! a ver si es verdad lo que decís del contexto interactivo :wink:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Belen que guayyyy!! este año prometo no llamarte desesperada por que no encuentro la facultad, la encuentro fijo!!!! un besazoooo a ver si nos vemos antes :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A l@s valencian@s nos han cambiado de escuela, ahora que ya me conocía bien el aula y tenía localizados los baños y todo ://13
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática, aunque todo está en el politécnico, así que no me tendré que ir a ubicarme un par de días antes ://13 Además, como este año no estoy nerviosa, ni creo que esté en casa aprovechando hasta el último minuto como el año pasado, me iré con bastante tiempo de antelación por si no encuentro la escuela a la primera :smt016

¿Hay algún paisan@, aparte de los que ya nos conocemos, que me esté leyendo y se presente? :smt102 Normalmente estamos todos en una misma aula, no se si este año habrá más gente, yo estoy en la mesa nº 321 del aula AULA 2,1 del centro FACULTAD DE INFORMÁTICA-UPV :smt023 .
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

A los VASKITOS :yuuiy :yuuiy yo estoy en la mesa nº 60 del aula B-2 de la facultad de medicina y odontologia- UPV, del campus de Leioa, Bilbao

UNa pregunta :smt102 si tienes que estar media hora antes en la mesa que te corresponde, que tienes q estar esa media hora sentada en tu mesa esperando... :smt102 :smt102
Gracias! eske es mi primera vez tambien y estoy ya un poco estresada y eso que no me juego nada este año... :smt073
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

sorgintxu escribió:UNa pregunta :smt102 si tienes que estar media hora antes en la mesa que te corresponde, que tienes q estar esa media hora sentada en tu mesa esperando... :smt102 :smt102
Gracias! eske es mi primera vez tambien y estoy ya un poco estresada y eso que no me juego nada este año... :smt073
Si tienes un apellido que empiece por el princio, si. Yo suelo estar al final de la lista y entre que empiezan a llamar uno por uno, y se van sentando casi que pierdo toda la media hora. Pero vamos que se pasa volando tu no te agobies. Cuando esta todo el mucdo sentado, llaman al primero y al ultimo de la lista para que se fije como abren la cajita, y que no haya tongo, luego lo reparten todos, y entonces a las 4 es cuando te dicen que puedes abrir el examen.
A partir de ahi, la primera hora no te dejan salir al baño ni irte del examen (no se si lo harán para que la gente que llegue tarde pueda entrar :smt017 )....
:smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayyy maru muchas gracias!! pues soy la L :smt073 creo que eso no es mu del ppio :yuuiy aunke del final tampoco, pero bueno saberlo! jo y la primera hora sin ir al baño :Hangman: con lo meona que soy que encima con los nervis suelo ir un monton! ://13 ://13 habra que beber poco likido ese día antes de entrar!
de nuevo gracias maru! :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

lo del baño es muy importante,jejejej... siempre antes de empezar los examenes hay unas colas tremendas (por lo menos en madrid) asi que yo siempre intento ir meaita de mi casa, por que no me suele dar tiempo. Me acuerdo un año que no me dio tiempo y me tuve que esperar la hora meandome como una condenada, que mal lo pase. :roll: .....
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

tatita escribió:Psiwid, Cris!! que estoy con vosotras!!! qué bien, encima tuve clase en esa aula, es de coña, no sé si estaré muy concentrada en el examen o estaré recordando los viejos tiempos.
Qué ilu, Tatita! :smt026 :smt026 :smt026
Qué pena que este no sea mi año, porq desde luego, las condiciones del examen, son las ideales!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Cassiopea escribió:A l@s valencian@s nos han cambiado de escuela, ahora que ya me conocía bien el aula y tenía localizados los baños y todo ://13
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática, aunque todo está en el politécnico, así que no me tendré que ir a ubicarme un par de días antes ://13 Además, como este año no estoy nerviosa, ni creo que esté en casa aprovechando hasta el último minuto como el año pasado, me iré con bastante tiempo de antelación por si no encuentro la escuela a la primera :smt016

¿Hay algún paisan@, aparte de los que ya nos conocemos, que me esté leyendo y se presente? :smt102 Normalmente estamos todos en una misma aula, no se si este año habrá más gente, yo estoy en la mesa nº 321 del aula AULA 2,1 del centro FACULTAD DE INFORMÁTICA-UPV :smt023 .
Cassiopea, a mi me toca en el Aula 2,3 mesa nº 323 asi q nos veremos :smt016
Jolin q mala lexe hacerlo en poli, eso es un laberinto!! seguro q me pierdo! tendre q ir 8 horas antes!!! :smt027
maru escribió:lo del baño es muy importante,jejejej... siempre antes de empezar los examenes hay unas colas tremendas (por lo menos en madrid) asi que yo siempre intento ir meaita de mi casa, por que no me suele dar tiempo. Me acuerdo un año que no me dio tiempo y me tuve que esperar la hora meandome como una condenada, que mal lo pase. :roll: .....
yo seguro q aunke vaya meadita de casa alli tengo q ir otra vez, q cuando tengo un exmane me entran los nervios y tng q ir al baño 20000 veces jajaja vamos q estoy por decirles q me lleven el examen al váter :yuuiy
Imagen Imagen
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola, ¡qué tengáis mucha suerte!. Venga a dar esos últimos retoques al temario :smt023
Este año no creo que me presente, es que no me he mirado nada :smt089.
Me tocaría como el año anterior: en la Sala de Lectura en Granada.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

shei escribió:Hola, ¡qué tengáis mucha suerte!. Venga a dar esos últimos retoques al temario :smt023
Este año no creo que me presente, es que no me he mirado nada :smt089.
Me tocaría como el año anterior: en la Sala de Lectura en Granada.
Mujer, si estas apuntada pues veee, total no pierdes nada, y bueno, sino es pa este pues te servira tener el examen y eso :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Marenwen escribió: Cassiopea, a mi me toca en el Aula 2,3 mesa nº 323 asi q nos veremos :smt016
Jolin q mala lexe hacerlo en poli, eso es un laberinto!! seguro q me pierdo! tendre q ir 8 horas antes!!! :smt027
Que raro, normalmente cabemos todos en un aula y el año pasado faltó un montón de gente :roll: La escuela de informática no la conozco, así que no se si las dos aulas estarán en el mismo pasillo :roll: , pero supongo que sí. Podíamos ponernos un cartelito con el logotipo del foro pir ://13, porque si no, nos vamos a ir sin reconocernos :rolleyes: . Casilda el año pasado sabía que era yo y no me dijo nada ://13
Respecto a lo de perderte, no se si vives en la capital, pero si tienes oportunidad y no conoces el poli, te recomiendo que vayas un par de días antes a inspeccionar el terreno :smt045
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

Jo, pues a mi me ha tocado la mesa numero 13. No es que sea supersticiosa, pero ya es mala suerte :smt073
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Anastasia escribió:Jo, pues a mi me ha tocado la mesa numero 13. No es que sea supersticiosa, pero ya es mala suerte :smt073
Pues si va a dar mala o buena suerte no será a ti sólo, si no a toda la gente que esté en tu clase, porque eso es el número de mesa del tribunal, no la tuya :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”