listas definitivas de admitidos
Moderador: Solebo
Psiwid, Cris!! que estoy con vosotras!!! qué bien, encima tuve clase en esa aula, es de coña, no sé si estaré muy concentrada en el examen o estaré recordando los viejos tiempos.
Espirales, corazón, hay que tomárselo como una señal de que este año por fin nos toca!!
muak
Espirales, corazón, hay que tomárselo como una señal de que este año por fin nos toca!!
muak
no pierdas la esperanza, al final se puede
Maru guapa pues nos toca juntas!! ale, este año ya te toca con alguien conocido!maru escribió:Yo la mesa 156 aula 21... seguramente que no me toque con nadie, el año pasado no me toco con nadie forero...
Dios!! que real lo veo ya, mecagüen!!!
Y vamos, por mi parte vaya alegrón hacer el examen donde estudié! a ver si es verdad lo que decís del contexto interactivo
- Cassiopea
- Residente del foro

A l@s valencian@s nos han cambiado de escuela, ahora que ya me conocía bien el aula y tenía localizados los baños y todo ://13
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática, aunque todo está en el politécnico, así que no me tendré que ir a ubicarme un par de días antes ://13 Además, como este año no estoy nerviosa, ni creo que esté en casa aprovechando hasta el último minuto como el año pasado, me iré con bastante tiempo de antelación por si no encuentro la escuela a la primera
¿Hay algún paisan@, aparte de los que ya nos conocemos, que me esté leyendo y se presente?
Normalmente estamos todos en una misma aula, no se si este año habrá más gente, yo estoy en la mesa nº 321 del aula AULA 2,1 del centro FACULTAD DE INFORMÁTICA-UPV
.
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática, aunque todo está en el politécnico, así que no me tendré que ir a ubicarme un par de días antes ://13 Además, como este año no estoy nerviosa, ni creo que esté en casa aprovechando hasta el último minuto como el año pasado, me iré con bastante tiempo de antelación por si no encuentro la escuela a la primera
¿Hay algún paisan@, aparte de los que ya nos conocemos, que me esté leyendo y se presente?
- sorgintxu
- Residente del foro

A los VASKITOS
yo estoy en la mesa nº 60 del aula B-2 de la facultad de medicina y odontologia- UPV, del campus de Leioa, Bilbao
UNa pregunta
si tienes que estar media hora antes en la mesa que te corresponde, que tienes q estar esa media hora sentada en tu mesa esperando...
Gracias! eske es mi primera vez tambien y estoy ya un poco estresada y eso que no me juego nada este año...
UNa pregunta
Gracias! eske es mi primera vez tambien y estoy ya un poco estresada y eso que no me juego nada este año...

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Si tienes un apellido que empiece por el princio, si. Yo suelo estar al final de la lista y entre que empiezan a llamar uno por uno, y se van sentando casi que pierdo toda la media hora. Pero vamos que se pasa volando tu no te agobies. Cuando esta todo el mucdo sentado, llaman al primero y al ultimo de la lista para que se fije como abren la cajita, y que no haya tongo, luego lo reparten todos, y entonces a las 4 es cuando te dicen que puedes abrir el examen.sorgintxu escribió:UNa preguntasi tienes que estar media hora antes en la mesa que te corresponde, que tienes q estar esa media hora sentada en tu mesa esperando...
![]()
![]()
A partir de ahi, la primera hora no te dejan salir al baño ni irte del examen (no se si lo harán para que la gente que llegue tarde pueda entrar
- sorgintxu
- Residente del foro

Ayyy maru muchas gracias!! pues soy la L
creo que eso no es mu del ppio
aunke del final tampoco, pero bueno saberlo! jo y la primera hora sin ir al baño
con lo meona que soy que encima con los nervis suelo ir un monton! ://13 ://13 habra que beber poco likido ese día antes de entrar!
de nuevo gracias maru!
creo que eso no es mu del ppio de nuevo gracias maru!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
lo del baño es muy importante,jejejej... siempre antes de empezar los examenes hay unas colas tremendas (por lo menos en madrid) asi que yo siempre intento ir meaita de mi casa, por que no me suele dar tiempo. Me acuerdo un año que no me dio tiempo y me tuve que esperar la hora meandome como una condenada, que mal lo pase.
.....
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Qué ilu, Tatita!tatita escribió:Psiwid, Cris!! que estoy con vosotras!!! qué bien, encima tuve clase en esa aula, es de coña, no sé si estaré muy concentrada en el examen o estaré recordando los viejos tiempos.
Qué pena que este no sea mi año, porq desde luego, las condiciones del examen, son las ideales!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea, a mi me toca en el Aula 2,3 mesa nº 323 asi q nos veremosCassiopea escribió:A l@s valencian@s nos han cambiado de escuela, ahora que ya me conocía bien el aula y tenía localizados los baños y todo ://13
Los dos últimos años fue en la escuela de ingenieros de caminos y este año en informática, aunque todo está en el politécnico, así que no me tendré que ir a ubicarme un par de días antes ://13 Además, como este año no estoy nerviosa, ni creo que esté en casa aprovechando hasta el último minuto como el año pasado, me iré con bastante tiempo de antelación por si no encuentro la escuela a la primera![]()
¿Hay algún paisan@, aparte de los que ya nos conocemos, que me esté leyendo y se presente?Normalmente estamos todos en una misma aula, no se si este año habrá más gente, yo estoy en la mesa nº 321 del aula AULA 2,1 del centro FACULTAD DE INFORMÁTICA-UPV
.
Jolin q mala lexe hacerlo en poli, eso es un laberinto!! seguro q me pierdo! tendre q ir 8 horas antes!!!
yo seguro q aunke vaya meadita de casa alli tengo q ir otra vez, q cuando tengo un exmane me entran los nervios y tng q ir al baño 20000 veces jajaja vamos q estoy por decirles q me lleven el examen al vátermaru escribió:lo del baño es muy importante,jejejej... siempre antes de empezar los examenes hay unas colas tremendas (por lo menos en madrid) asi que yo siempre intento ir meaita de mi casa, por que no me suele dar tiempo. Me acuerdo un año que no me dio tiempo y me tuve que esperar la hora meandome como una condenada, que mal lo pase......
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola, ¡qué tengáis mucha suerte!. Venga a dar esos últimos retoques al temario
Este año no creo que me presente, es que no me he mirado nada
.
Me tocaría como el año anterior: en la Sala de Lectura en Granada.

Este año no creo que me presente, es que no me he mirado nada
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Mujer, si estas apuntada pues veee, total no pierdes nada, y bueno, sino es pa este pues te servira tener el examen y esoshei escribió:Hola, ¡qué tengáis mucha suerte!. Venga a dar esos últimos retoques al temario![]()
Este año no creo que me presente, es que no me he mirado nada.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

Que raro, normalmente cabemos todos en un aula y el año pasado faltó un montón de genteMarenwen escribió: Cassiopea, a mi me toca en el Aula 2,3 mesa nº 323 asi q nos veremos![]()
Jolin q mala lexe hacerlo en poli, eso es un laberinto!! seguro q me pierdo! tendre q ir 8 horas antes!!!![]()
Respecto a lo de perderte, no se si vives en la capital, pero si tienes oportunidad y no conoces el poli, te recomiendo que vayas un par de días antes a inspeccionar el terreno
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)