AMOR EN EL TRABAJO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

A mí me da igual que hagais diagnósticos online, como si alguien me quiere decir que yo tengo trastorno límite. Eso da igual, la cosa es como se diga, y no tanto lo que se diga. A mi lo que me jode es utilizar a un usuario como burla y mofa.. Una cosa es que nos creamos una historia o no, otra muy diferente hacer un "todo vale" o "todo da igual" y humillar a un usuario del foro, poniéndolo en el punto de mira del chiste o la mofa. Hay formas y formas...

Se puede no creer una historia y a pesar de todo ser constructivo (destrucciones ni una!!) Creerme que no lo hago por defender a esta chica en concreto. Lo hago por mí!! Porque no quiero leer basura!!! Y me agota que este foro, muchas veces, sea el lugar donde cada uno deposita su mierda. Yo mi basura me la lavo en casa, con mi familia, con mis amigos, no en un foro ante desconocidos (y eso me parece mucho peor que contar tu vida desde el anonimato. Al menos contando historias "histriónicas" no pegas mierda, como en cambio sí lo haces criticando y mofándote de un usuario)

Feliz Navidad a tutis HO HO HO (aunque será más feliz para los que somos del barça jeje)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel escribió:(aunque será más feliz para los que somos del barça jeje)
Algún fallo tenías que tener jajaja.
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

Vergel escribió: la cosa es como se diga, y no tanto lo que se diga.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Eres tonto como tú solo. Está bien dicho, ¿no? Y tanto que te preocupa el cómo, a ver si aprendemos a poner las tildes.

¿Podría algún responsable de este sitio aplicarme la pena de muerte virtual? No soporto este sufrimiento intelectual ni un minuto más, pero creo que estoy enganchado. Espero que mi requerimiento sea escuchado o empezaré a hablar en serio. Tanto el qué como el cómo harán que los últimos mensajes de Vergel parezcan escritos por un psicólogo pazguato y remilgado.

¡Por compasión! ¡Dad de baja mi nick antes de que cometa una locura!
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Rodion de verdad que no te entiendo¡¡¡ no se si quieres llamar la atención o que, pero joer es que no puedes escribir sin terminar insultando? desde luego que si sigues asi si que te van a tener que bloquear, y mira que eso es algo que se ha echo muy muy poco en este foro, tu verás
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Rodion, no sé si los Reyes te suelen traer lo que pides pero a lo mejor este año una de tus peticiones se cumple.
Vergel, no entres en su juego. Ya vemos todos cómo es esta persona y la mayoría de las veces no merece ni respuesta. Ya se tomarán las medidas oportunas si hay que tomarlas.
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

angy escribió:Rodion, no sé si los Reyes te suelen traer lo que pides pero a lo mejor este año una de tus peticiones se cumple.
Vergel, no entres en su juego. Ya vemos todos cómo es esta persona y la mayoría de las veces no merece ni respuesta. Ya se tomarán las medidas oportunas si hay que tomarlas.
Sí: me van a traer una plaza PIR y a Vergel y a ti espero que no. :snakeman:

Y la próxima vez te voy a decir yo a ti también lo que eres, por si no vas al psicólogo para que te lo diga.
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

la verdad es que ya veo de que vas
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

oye , a lo mejor rebozo mas en la mierda..pero ¿no tenia brunopaz tb 37 años? no se...

porque lo de una plaza pa mi y pa ti no...eso ya me suena super fuerte ... en serio ...que menudo comportamiento mas infantil..... y solo lo vi en una persona hace tiempo en el foro...

a mi si que me parece raro lo de esta chica , por como lo expresa en este foro ,y como ha entrado basicamente y exclusivamente a contar esto y nada mas en un foro....y si que me parece qu eno es muy normal esa actitud , pero bueno , no estamos aqui para juzgar los comportamientos de la gente , como psicologos creo que diagnosticos de trastronos de personalidad (aunque sea mentalmente) , lo vamos ahacer bastante....y no por eso humillamos a nadie ¿eh? Creo recordar que hara un año o asi , a mi literalmente me mandaron al psicologo en este foro , por depresion...y reconozco que me supo malo. Y visto en perspectiva , tanto estudiar trastornos es normal , que se nos vaya la pinza pseudodiagnosticando a gente.

es como quien es electricista , y todo lo que ve tiene un fallo de voltaje..o es un probkema electrico..vete a saber...¿somos psicologos no?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rodion »

encarni7 escribió:la verdad es que ya veo de que vas
► Mostrar Spoiler
Pues no sé que tendrás en la cabeza, pero yo te explico, más o menos. Voy de haber dado con un foro en el que veía a los residentes contar cosas del trabajo que eran muy interesantes y, voy de que me digo, vaya, un sitio de Internet en el que no se dicen demasiadas tonterías... Pero, qué va, es un sitio más, donde cuatro amiguetes (amiguetas más bien en este caso), se dedican a opinar cual tertulianos radiofónicos de lo divino y lo humano, esto es, a decir las mayores burradas (hay dos, creo, que se salvan y suelen poner algo de cabeza en el torbellino de estupidez) mientras que unos a otros se dan palmaditas en la espalda y en donde el comentario más inteligente es "lo entiendo, pero no lo comparto, aunque lo respeto como opinión..." y todas esas tonterías de la empatía mal entendida. Vamos, Vergel (que está haciendo méritos para que lo aceptéis en vuestro gineceo) lo ha explicado cojonudamente: da igual lo que se diga.

Y voy de que no suelo entrar en estos lugares porque son insufribles, pero resulta que tratándose de colegas de profesión y por culpa de las expectativas que deposité por lo de los resis, pues me he visto enredado en esta pérdida de tiempo absurda que resulta estar escribiendo éste y otros mensajes.

Y voy de que me voy. Es mi regalo de Navidad a los habitantes de este foro.
B. F. Skinner.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ah vale¡¡ pues nada que te vaya muy bien :smt023 siento que te hayas visto involucrado en nuestra secta ://13
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Rodion escribió: Y la próxima vez te voy a decir yo a ti también lo que eres, por si no vas al psicólogo para que te lo diga.
Soy una persona que disfruta de las cosas que hace, y en las que no disfruto no me meto, así por lo menos no molesto a los que están a gusto en un sitio y no pierdo ese tiempo que tú dices que has perdido. Si tienes alguna opinión más sobre mí me lo mandas en privado y así no haces perder el tiempo a los usuarios.
No te voy a contestar a ninguno más de tus ataques. Si te vas, pues tú mismo. Y si sigues tendrás que cambiar bastante de actitud porque los insultos no están permitidos en este foro, ni directos ni indirectos.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Personalmente creo que llamar a alguien "tonto" de esa forma tan directa es un insulto, o en cualquier caso una indiscutible falta de respeto, y además no es la primera vez que lo haces, Rodion, calificar a otros de ese modo.
Tú eliges entrar aquí y respetar las normas del foro y a sus usuarios. Si no te gustan los objetivos del foro, la gente (o parte de ella) que lo conforman, su contenido, o cualquiera de sus características efectivamente eres libre de no ser usuario de él, y tu decisión de no seguir participando me parece la más coherente. Pero si decides seguir interviniendo atente entonces a las normas.
De lo contrario efectivamente se aplicarán las normas respecto a usuarios irrespetuosos, que no es a demanda de los usuarios, sino a criterio de los moderadores. Por mi parte tomo nota de esta nueva incidencia y creo que no corresponde dar más avisos.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

sinceramente y de una forma mas o menos imparcial y objetiva....creo que tanto vergel como rodion se han pasado.
He vuelto a leer los post y desde luego , creo que Rodion ha interpretado nada mas , algo que hacemos todos en mayor o menor medida en ocasiones. y CREO que con respeto a su fama de broncas , algunas personas se han tirado algo encima de el....
Desde un principio ha aclarado que no era burla , es mas , muchas personas antes han dicho que creian que era inventada...

Si bien no me gustan sus formas , y como salta a la minima , y entonces si que luego comienzan las burlas y provocaciones. Pero en un principio solo dijo que podia tener un trastorno histrionico de la personalidad...

Para Rodion : deberias controlarte un poco , porque te has ganado fama de faltador al respeto , y en cierta manera , en un foro , las palabras a veces no se leen con el tono que se escriben. Desde luego si se qiere bronca el sitio ideal para tenerla es un foro. A lo mejor dices algo que simplemente es una broma tonta o ironica en plan gracioso y te lo toman a pecho , o estas diciendo algo super resentido y cabreado y no pasa nada....vamos que las palabras escritas son a interpretacion de cada cual.

No obstante , sigo pesando que esta historia , es algo rara. No se que buscaba , ni voy a ponerme a interpretar , porque puede ser incluso un entretenimiento de un niño de 12 años...vete a saber. Pero desde luego , no nos ha dejado indiferentes a nadie , la absoluta teatralidad y exageracion con que se ha contado el relato. La verdad , me ha dejado un poco el sabor de boca de que nos estan burlando en la cara...es solo mi sensacion , no tiene pq ser cierta...pero desde luego , no me mola que la gente me haga sentir asi. Solo eso , y sin mas....

NO OS PELEEISSSSSSSSSSSS..no es momento para eos , despues del 24 de enero abrimos un post para sacar los disgustos...pero ahora nooo

Edito: me baso en esta sensacion en que solo ha entrado a este foro para contar esta historia , no tiene logica. Y no ha participado en ningun otro post. Si hubiera sido cualquier otra persona , lo hubiera creido....pero esta historia suena rara. le otorgamos el beneficio de la duda (jamas sabemos que hay detras de la pantalla) , pero aun asi , no me voy a poner a defender a capa y espada a alguien que no conozco y cuya forma de expresar una cosa es extraña. Y parece que estemos defendiendo a una persona en un foro que conozcamos de siempre aqui....
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alikasan, la moderación no interviene en lo procedente o no de hacer un "diagnóstico" online, cada uno puede tener su opinión. Lo que no se acepta en este foro es:
"Eres tonto como tú solo"
Esto no se admite. Punto.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

uy , eso no se admite desde luego. :shock:

No me habia dado cuenta....
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”