viajes 2009 planesss

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

viajes 2009 planesss

Mensaje por ALIKASAN »

holaaaa

pensaba poner un post para comentar si teneis previsto hacer un super viaje este año que viene...para daros el regalo despues de semejante esfuerzo...

a mi me gustaria marchar 8 dias a egipto para febrero , por el momento , y gastar todos los ahorros en eso...luego ya a ponerme a currar en algo...no se puede vivir del aire....pero ya a partir de Marzo...

el 2008 fue el año de Turquia para mi , que fui en mayo a estambul y en junio por todo el sur y el centro...ahora toca otro pais..

¿vosotros que planes de viajes teneis?

contadme vuestros sueñoss

pongo fotos tb asi chulas para recrearnos que nos hace falta
Aqui quiero yo ir para febrero:

ImagenImagenImagen
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo no tengo ni idea de qué voy a hacer depués del examen. Lo primero buscar otro curro como loca porque con el que tengo no llego a ninguna parte, y después Dios dirá, pero ójala pueda hacer algún viaje chulo. Ya te pediré asesoramiento Ali si llega el día jeje.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Re: viajes 2009 planesss

Mensaje por Sabri »

ALIKASAN escribió:
a mi me gustaria marchar 8 dias a egipto para febrero , por el momento , y gastar todos los ahorros en eso...
Ali!!! eso justamente hice yo el año pasado, después del PIR... me di un homenaje y me fui a Egipto 8 días (4 días de Crucero por el Nilo, y luego a El Cairo), con el viaje de fin de carrera de un amiguete. Fue memorable!!! también me fui a Las Fallas de Valencia, a Alcoy (Alicante) y a Lisboa justo antes de ir a Madrid para la asignación de plazas.

Este año, sin PIR de por medio, pero para descansar de la residencia, me voy a Londres con el churri 4 días (en Semana Santa) y también me cogeré unos cuantos días para ir... ¡¡¡a Angola!!!porque el novio de una amiga está allí con una beca, currando en la embajada, y nos vamos 3... Me parece un destino la hostia de original, vamos, que imagino que seremos las únicas turistas de todo el país :smt073 qué miedito...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Guau Alikasan! Estupendo destino! Yo tb quiero hacer un viaje cuando pase el examen, antes de empezar a currar donde sea que ya no me da para más el vivir de los ahorros, y la verdad es que me encantaría ir a Egipto, tengo muchísimas ganas de conocerlo, mis padres fueron ya hace años, mi hermana estuvo hace poco y volvió emocionada!

Pero aún no he decidido, tb me gustaría conocer Nueva York, aunque no sé si el presupuesto me dará pa mucho ya que aún no he hecho cálculos, otra opción es Berlín, que tb tengo ganas de ir desde hace tiempo...

No sé, pero que me voy, me voy... Estoy loca por salir de Madrid... Nos lo merecemos!!! :smt038
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mis neuronas de momento no están pa pensar en viajes y mi bolsillo mucho menos :yuuiy :yuuiy

Magnífico viaje ALI :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

joer sabri...como mola Angola!! lo que daria por viajar a un sitio asi de exotico....yo de momento me conformo con un viaje baratito a qgipto....que por esas fechas hacen ofertas muy buenas , de mas o menos alrededor de 500-600 euros....

Y si tengo curro y puedo permitirmelo para finales de año me gustaria ir o a Camboya o a Japon...pero si no me gustaria mucho ir con una ong a Peru o a Nepal. Ya tengo mirados los viajes , me salen muy baratos y es casi 1 mes...asi que todo depende de si tengo curro o no...

Pero yo creo que pobre permitirme el lujo de irme a egipto para febrero , eso si , me perdere el fatidico dia de la asignacion de plaza del 25 de febrero...via internet... el dia que salen las listas provisionales. Pero como mas o menos , ya andare disgustada o no...imagino que por esa fecha ya dara igual. Y para marzo ya es otro cantar...depende de si me dan alguna beca pa continuar docto o no......que eso seria lo ideal!!!

Pero el viajecico que no me lo quite nadieeeeeeeeeeeeeeeee :Hangman: :smt089
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Pues yo no tengo un duro asi que no me llega ni para el bonobus, es lo que tiene no trabajar y vivir dedicado a masters, practicas no pagadas y PIR en exclusiva que no me llega ni para la matricula del doctorado que ya no voy a hacer al menos en 2009.
Eso si, quiero hacer un viaje y sera largo, unos 3 años al sitio donde ojala consiga la plaza, acepto cualquier destino, ese es el unico viaje que quiero hacer. Si no es este, un mes de descanso y en marzo vuelta a empezar el PIR.
Aun asi como ya dije, si no saco plaza y tuviera dinero, no creo ni siento que merezca viajar a ningun sitio. Siempre he pensado que los premios y descansos no son para el que simplemente se esfuerza sino para el que consigue los objetivos
Suerte para los que podeis permitiroslo y que disfruteis que es lo importante ya sea en egipto, angola, NY, berlin o donde ustedes preciosas señoritas lo deseen.
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

MAEN666 escribió:Pues yo no tengo un duro asi que no me llega ni para el bonobus, es lo que tiene no trabajar y vivir dedicado a masters, practicas no pagadas y PIR en exclusiva que no me llega ni para la matricula del doctorado que ya no voy a hacer al menos en 2009.
Eso si, quiero hacer un viaje y sera largo, unos 3 años al sitio donde ojala consiga la plaza, acepto cualquier destino, ese es el unico viaje que quiero hacer. Si no es este, un mes de descanso y en marzo vuelta a empezar el PIR.
Aun asi como ya dije, si no saco plaza y tuviera dinero, no creo ni siento que merezca viajar a ningun sitio. Siempre he pensado que los premios y descansos no son para el que simplemente se esfuerza sino para el que consigue los objetivos
Suerte para los que podeis permitiroslo y que disfruteis que es lo importante ya sea en egipto, angola, NY, berlin o donde ustedes preciosas señoritas lo deseen.
maen estas muy equivocado..el autorrefuerzo deberia ser tb por el esfuerzo , no por lograr el objetivo... y tu te merece sun buen viaje...que te has esforzado mucho , al fin y al cabo que mejor premio q sacar plaza...los que consiguen su objetivo ya tienen su premio..¿y los que no??? :goodman:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Pues yo no tengo examen pir , pero acabo este año la carrera (eso espero... :| ) y como ando algo agobiada con los examenes , los turnos del hospi, la casa, los hijos...(joer, me agobio solo nombrarlo..)el 12 de enero me voy 8 dias a Tunez,(sin niños)con mi marido, a ver si vengo relajadita para los examenes... :roll: porque estoy ya que echo humo por las orejas....
Estaré de vuelta para felicitaros a muchas de vosotras (y Ali, yo tengo la sensación de que tu serás una de las felicitadas, no me digas el porqué , pero es así...) Os deseo mucha suerte a todas, que os lo mereceis despues de este año de estudio masivo :wink:
Un besito :heart:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

A Dios pongo x testigo d q este año me hago un viajecito.... aunq aún no sé adónde.... :smt017 :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Pues yo el miercoles me voy una semana a Canarias :smt026 :smt038 :smt026 En verano seguramente iré a Finlandia. Tb me gustaria viajar por Castilla Leon, Castilla La Mancha y Extremadura, pero solo tengo 21 días de vacaciones al año :yuuiy

Sabri, lo de Angola da mucha envidia. Y Ali, tu posible viaje a Camboya, ya ni digo...
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

ey!! a Canarias :smt026 :smt026 ¿a qué isla te vienes? imagino que a Tenerife... es el destino más popular entre peninsulares...
Espero que te guste :wink:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Sabri escribió:ey!! a Canarias :smt026 :smt026 ¿a qué isla te vienes? imagino que a Tenerife... es el destino más popular entre peninsulares...
Espero que te guste :wink:
Ay, Sabri, olvide q eres Canaria :wink: Voy a Gran Canaria. No tuve mucha elección, porq solo alli me iban bien las fechas, pero estoy segura q me guste :smt026 :smt038 :smt026 Y tu de q isla eres? Igual de Gran Canaria y me podrias recomendar algun sitio? :smt017
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

MEJORRRRRR :smt026 :smt026

Bueno, yo te doy mis consejillos... para empezar, te aviso que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no es especialmente bonita, así que salvo el casco histórico y la Playa de Las Canteras, no hay gran cosilla que ver.
Pero el resto de la isla... ay! el resto de isla es un paraíso!!!

Tendrás que ver el emblemático Roque Nublo (es un símbolo para todos los canarios), y en general te recomiendo todo el centro de la isla, que es muy VERDE (sí, sí, Gran Canaria es verde, para quién se atreva a dudarlo). Además, desde el centro de la isla puedes ver el Teide de fondo (que está en Tenerife)

Y mucho más conocidas son, por supuesto, las archifamosas Dunas de Maspalomas, que están en el sur.
Gran Canaria es llamado el continente en miniatura: tenemos ciudad, playas paradisíacas de arena, acantilados, playas de piedra, CAMPO, VERDE (es que algunos enemigos de gran Canaria se atreven a ponerlo en duda) y bueno, es una maravilla!!!!!

más información: http://www.grancanaria.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Perdón por el doble posteado... ¿véis bien las imágenes??
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”