Curso semipresencial Foco
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Curso semipresencial Foco
Acabo de reservar la plaza para el curso semipresencial de FOCO para el año que viene. ¿Alguien de Madrid tiene pensado apuntarse??
Saludos,
Irene
Saludos,
Irene
- Irene

Consiste en un sábado al mes.
Horario de las clases:
Mañana: 11:00 h a 14:00 h
Tarde: 15:30 h a 18:30 h
La verdad es que tiene buena pinta para la gente que no nos podemos permitir el estar allí 1 vez por semana. Se hacen simulacros y autoevaluaciones y solucionan dudas por email tb. Si os interesa lo mejor es que escribáis o llaméis para que os expliquen.
Un saludo,
Irene
Horario de las clases:
Mañana: 11:00 h a 14:00 h
Tarde: 15:30 h a 18:30 h
La verdad es que tiene buena pinta para la gente que no nos podemos permitir el estar allí 1 vez por semana. Se hacen simulacros y autoevaluaciones y solucionan dudas por email tb. Si os interesa lo mejor es que escribáis o llaméis para que os expliquen.
Un saludo,
Irene
Muchas gracias Irene por comentarnoslo, es una opción muy buena para los que no podemos desplazarnos, si consigo que mis horarios de trabajo cuadren y si no saco plaza este año
(todavía esta permitido soñar...
) probablemente me apunte. 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Esta genial q se haya planteado el semi presencial! Es de Marzo a Noviembre y cuesta 855€ + 65 de matricula. Si les mandais un mail tmb os facilitaran el planning general.
En mi caso y en el de otro muchos, imagino, lo problematico es ir hasta alli... a mi por ejemplo desde Vlc me supondria 24hrs y 40€ de tren para ir y otra vez lo mismo pa volver :S prfff No obtante me lo estoy pensando... Necesito ir a clases!! yo sola no puedo.
En mi caso y en el de otro muchos, imagino, lo problematico es ir hasta alli... a mi por ejemplo desde Vlc me supondria 24hrs y 40€ de tren para ir y otra vez lo mismo pa volver :S prfff No obtante me lo estoy pensando... Necesito ir a clases!! yo sola no puedo.
- Irene

Yo vivo en Madrid y también me pilla bastante lejitos pero aún así creo que me merece la pena. Pienso apañarme entre vuelos de Ryanair y la tarifa web de renfe que hace el 60% de descuento...
A ver si os animáis alguna y quedamos para ir juntas o para dormir allí en tal caso. Mucho ánimo!
A ver si os animáis alguna y quedamos para ir juntas o para dormir allí en tal caso. Mucho ánimo!
Última edición por Irene el Vie Ene 16, 2009 9:36 am, editado 1 vez en total.
¡Suerte en la adjudicación!