Curso semipresencial Foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Irene escribió:Pienso apañarme entre vuelos de Ryanair y la tarifa web de rende que hace el 60% de descuento...
¿Qué es la tarifa web de rende y en cuanto se queda el viaje? Yo es que me lo estaba pensando pero mi economía me echa para atrás.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Supongo que se refiere a RENFE. Nose si es el descuento ese de la tarifa estrella o es otro. Lo de la tarifa estrella es que si compras el billete con un mes o dos meses (no recuerdo) de antelación, te cuesta la mitad de precio. En este caso pillarlos con antelación es fácil, ya que los horarios de clase están programados de antemano.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Si es parecido a lo de la tarifa estrella pero un poco mas barato, se trata de que compres los billetes por internet con un minimo de 15 dias de antelacion. La mayoria se quedan en unos 18€ aprox.
Imagen Imagen
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Exactamente, me refería a Renfe, de hecho lo cambién en mi mensaje.
La tarifa Web te hace un descuento de 60% si lo compras con al menos 15 días de antelación (aconsejo comprarlo antes)
La tarifa Estrella te hace el 40% de descuento si lo compras con al menos 7 días de antelación.

La historia está en que desde Madrid hay vuelos con Ryanair muy baratos, hablo de 1 Euro tasas incluidas, la cosa es que no cuadran los horarios del sábado por la mañana con lo que se debe ir el viernes por la noche y habitualmente no hay esa tarifa de un 1 euro, aún así el viaje del viernes puede salir por 20 euros.

Vamos, no sé si me he explicado, pero si alguien de Madrid está interesado podéis poneros en contacto conmigo en privado y os cuento mis vueltas de cabeza para apañarlo lo más barato posible, jeje.

Ahora sólo espero que seamos 15 alumnos los que nos apuntemos ya que si no no sale el curso adelante...
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Irene escribió:Exactamente, me refería a Renfe, de hecho lo cambién en mi mensaje.
La tarifa Web te hace un descuento de 60% si lo compras con al menos 15 días de antelación (aconsejo comprarlo antes)
La tarifa Estrella te hace el 40% de descuento si lo compras con al menos 7 días de antelación.

La historia está en que desde Madrid hay vuelos con Ryanair muy baratos, hablo de 1 Euro tasas incluidas, la cosa es que no cuadran los horarios del sábado por la mañana con lo que se debe ir el viernes por la noche y habitualmente no hay esa tarifa de un 1 euro, aún así el viaje del viernes puede salir por 20 euros.

Vamos, no sé si me he explicado, pero si alguien de Madrid está interesado podéis poneros en contacto conmigo en privado y os cuento mis vueltas de cabeza para apañarlo lo más barato posible, jeje.

Ahora sólo espero que seamos 15 alumnos los que nos apuntemos ya que si no no sale el curso adelante...

Muchas gracias Irene!! :prayer: VIVA RYANAIR!!! :smt026
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Irene escribió: La historia está en que desde Madrid hay vuelos con Ryanair muy baratos, hablo de 1 Euro tasas incluidas, la cosa es que no cuadran los horarios del sábado por la mañana con lo que se debe ir el viernes por la noche y habitualmente no hay esa tarifa de un 1 euro, aún así el viaje del viernes puede salir por 20 euros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿A nadie más le mosquea que salga tan barato poner un avión en el aire? Luego pasa lo que pasa, y hay accidentes, retrasos, y esas cosas... Yo no pillo casi nunca el avión, porque suele haber siempre publicidad engañosa.. Planificas un viaje y luego, con las tasas, te sale muchísimo más caro. ¿Porqué no dicen exactamente lo que te cuesta viajar??? Supongo que les compensará más ilusionar a la gente, en principio, porque muchos luego tragarán. Yo es que en cuanto veo un engaño, ya se me quitan las ganas de asomarme por cualquier compañía...

Irene, no creo que tengais problemas en formar un grupo de 15, y más bien alguno se quedará fuera. Este año me da a mí que se va a apuntar muchísima más gente a la academia de Santiago.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Con las tasas y todo se keda en 19€ o 29€ dependiendo del dia por lo q he visto. Y la verdad esq no me gusta muxo tirar de vuelos low cost pero creo no hay muxas mas posibilidades asequibles. De todas formas eso es una oferta temporal, luego puede q haya otras, no sé. Se puede ir jugando con otras compañias y con renfe.
Imagen Imagen
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Bueno, pues yo la mayoría de las veces he hecho vuelos con compañías low cost (easyjet y Ryanair) nunca he tenido ningún problema más allá de un par de retrasos y he volado como poco 50 veces con ellos. Sin embargo British Airways en un vuelo llevado por Iberia me perdió el equipaje y dos semanas después me entregó la maleta destrozada y faltándole cosas del interior...

Las ofertas de Ryanair son temporales, van cambiando de semana en semana más o menos, así que hay que estar al loro. A mí no me pagan por promocionarlos pero la verdad, gracias a las compañías Low cost me permito viajar en avión muy a menudo con un presupuesto bien ajustadito.

Así que el truco está en mirar y compaginar Renfe con Ryanair, aunque claro, con Renfe me paso 10 horas en el tren, con Ryanair en 1 hora y 30 estoy allí!

Un saludo,
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Creo que de madrizz a Santiago el avión tarda bastante menos que hora y media, a no ser que vaya planeando.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Azote, el avió tarde 1:05 horas pero contaba incluso con los 25 minutos que tarda el autobús en llegar al centro de Santiago. Un saludo,

Irene
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Claro, en hora y media estás en el centro de la ciudad con más encanto del mundo (ja,ja). Una maravilla y una pena que sólo vengais a estudiar porque da gusto vivir allí (y con el pir, ya se sabe, se vive lo justo..jajaja). Yo viví siete años y ahora me quedé con las ganas. También estoy en foco, y allí seguiré porque este año era sólo la primera toma de contacto con el Pir y no aprobaré. Ya nos veremos por Compostela. Un saludo
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Ya he pagado la matricula!!! :smt026 nos vemos alli!! :supz:
Imagen Imagen
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Pero como siendo de Madrid y tenienco CEDE tan cerquita os vais a FOCO a Santiago de Compostela?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

EvaSsioN escribió:Pero como siendo de Madrid y tenienco CEDE tan cerquita os vais a FOCO a Santiago de Compostela?
Por los resultados de los últimos años.
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

¿Cuáles son esos resultados? es que estoy "pegao", nunca había oido hablar de FOCO, solo de CEDE, con sus % tan "asombrosos". La tendencia está cambiando o qué?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”