Consejos xfa, q voy super perdida.....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Consejos xfa, q voy super perdida.....

Mensaje por *mafalda* »

Hola!

Bueno , primero muchisima suerte para el examen, ya os queda poquito, y de verdad deseo q saqueís plaza todos!

Yo me lo quiero preprara para el año que viene y estoy hecha un lio, asi q agradecería cualquier tipo de consejo. He pensado apuntarme al curso a distancia de CD, y luego quizas irme a Santiago en Agosto, dependeidendo de como fuera mi ritmo de estudio, pero tengo muxas dudas.

A ver tengo un expediente de 1.98, esperando a las notas del practicum que acabo de terminar, lo veis muy mal??? lo tendría muy dificil para sacar plaza en un sólo año??? Es que me voy a dedicar en exclusiva todo el 2009 , pero sino sacara plaza el año que viene ya me tendria que plantear en trabajar en lo q fuera,...demasiados años viviendo de mis padres....

Luego, otra pregunta, sabeis cuando cargan las ampliaciones en cede?, es me quiero comprar los apunte la semana despues del examen, y no se si por comprarlos tan pronto, no me incluirían las ampliaciones y el examen comentado de esta convocatoria, xq logicamente aun no estará, pero sabeis si luego me lo mandarian??

Bueno x ahora creo q ya esta. Os agradecería cualquier tipo de consejo, de verdad, estoy bastante perdida y no se muy bien x donde empezar.

Muchas gracias y mucha suerte!
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Yo tb tengo interés en saber si las ampliaciones estarán disponibles para los alumnos que compren el material en breve, o al menos si podrán recibirlo en cuanto estén preparadas.
Xemi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Xemi »

Hola!

Aver si puedo ayudaros... Por lo que sé una vez compréis el curso cede a distancia os mandaran las carpetas a casa sin las ampliaciones. A mediados de julio más o menos os enviarán el examen de esta convocatoria y las ampliaciones pertinentes. Al menos eso tengo entendido.

Animo!
Uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Hola de nuevo!!!
Muchas gracias por contestar!

Evassion, a parte de la contestación de Xemi, me han confirmado de que si, que mas tarde te facilitan.

pero bueno, de todas formas he decidido q me voy a FOCO en Marzo (a falta de decirselo a mi novio, jeje).

Asi q gracias por contestar y gracias a los que han dejado información en otros post, porque aunque por aqui no haya recibido muchos consejos, entiendo q ahora mismo no estais como para perder el tiempo, lo habeis escrito antes para otras personas que se encontraban como yo.
Asi que muchas gracias igualmente.

Besos y muuuuuucha suerte!!
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Me puedes documentar un poco de como va la academia FOCO? solo se que está en Santiago y que por aquí se habla últimamente mucho de ella. En Granada o alrededores no hay no?
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Pues de Granada no se nada, soy de valencia, y la verdad es q por alli no he mirado nada, pero tampoco me han comentado nada sobre ninguna academia, solo se que hay una sede de CD en sevilla.

Lo de Foco, pues si esta en Santiago y no estudian x apuntes, sino x manuales. tienen una clase presencial un dia a la semana de 4 horas y un simulacro al mes. Y bueno sobre ¡foco, puedes encontrar muchisima infor n el foro poniendo FOCO en el buscador. o llamandoles x telefono. por asi en general no se q mas decirte, si tienes alguna duda preguntamela a ver si t puedo ayudar, pero asi en general no se lo que te interesa saber.
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

yo estoy planteándome lo mismo, me voy a comprar en breve los apuntes de CEDE, pero solo las carpetas de contenido y me gustaría saber si más adelante me enviarían las actualizaciones solo habiendo adquirido la mitad de las carpetas.
¿Alguien sabe algo? :smt102 sino, procurare llamar para ver q me dicen, porque esperarme a comprar el material cuando salga la actualizacion creo q no es buena idea, pq saldra dentro de varios meses supongo, y ya que me decido a prepararme, empiezo desde ya!

saludos a todos los q empezais como yo! y a los que tienen el examen en breve tb!! :smt038
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Hola Giovanna, como ya le dije a Avassion, a mi me dijeron q si, que mas tarde te las facilitan. De todas formas, creo q antes de comprarlas deberias llamar xa q te lo confirmaran todo, ya que cuando compras los apuntes sin ser el curso a distancia, hay cosas que no estan incluidas.
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Alguno/a está pensando en matricularse en CEDE en la modalidad a distancia?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”