No te preocupes, angy. Estoy pensando, y se me ha ocurrido a mí, sin ningún tipo de influencia externaangy escribió:bueno, antes de q nadie diga nada del mensaje borrado, confieso: Cuando vi el último mensaje de alikasan le dije q si de verdad quería acabar el tema, con ese mensaje no lo iba a conseguir porque iba a provocar más respuestas y con motivo. Así q me hizo caso y lo borró pero ya era demasiado tarde porque pirox es tan rápida como yo y ya lo había leído y copiado. Lo digo por si hay ataques por el asunto de borrar ese mensaje q sepáis que ha habido influencia externa, para q no atribuyáis este hecho a ella sino a mí.
Joe, y yo q he dicho q ya paso del tema este q ni me va ni me viene, no soy capaz de estarme calladita.
P.D. Aunque bueno, tampoco descarto la opción 'María Sarmiento', método tradicional de probada eficacia.
Saludos!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar