A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ELSA que te mejores :wink:
Desficho 4 horas de lectura y 2 de sofá :yuuiy :yuuiy

A los BUHITOS en unos días se les permite que salgan de "marcha" aprovecharos ahora que podéis, que pronto se acabará lo bueno. En marzo como mucho me gustaría veros fichando :-D

Hasta mañana :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

vik escribió:pues yo stoy con los exmenes parciales tb aunque entre las de 5º
que me he pillado un monton de cuatiimestrales de libre configuracion y las qeu me colgaban tengo 11 parciales

VIK tu eres de las mias, jajajajaa, yo suelo hacer una media de 8-10 examenes cada trimestre entre parciales, semestrales, finales, colgantes y demas... :smt082 claro que luego apruebo lo que apruebo :yuuiy :yuuiy

en cuanto deje a toda esta tropa arreglá y cene algo me pongo al lio de nuevo, :rolleyes: de momento ficho hora y media de mi clase de italiano y tropecientas horas descargando archivos para las opos :smt082 (ains, por que me habre comprao un ordenador con mas memoria?? es que como veo que hay hueco, pues ahi estoy, llenando, llenando) :yuuiy :yuuiy

SOLEEEEEE
ole tus güebs y tu fama y to lo que tu quieras!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: como tu, ninguna!!!!!! :smt023

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Solebo escribió:ELSA que te mejores :wink:
Desficho 4 horas de lectura y 2 de sofá :yuuiy :yuuiy

A los BUHITOS en unos días se les permite que salgan de "marcha" aprovecharos ahora que podéis, que pronto se acabará lo bueno. En marzo como mucho me gustaría veros fichando :-D

Hasta mañana :heart: :heart:
gracias cielo, voy al sofa a tumbarme y haber si se me pasa...es que tengo una tensión..mañana me pasare por el gimnasio a fortalecer el cuello que sujeta esta gran cabeza (=persona cabezona cabezona)...un beso chicas y chicos, que descanseis y ánimo con todoooo :smt051 :smt051
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

QUE SEPAIS QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO OS ESTOY COGIENDO MUCHO CARIÑO..GRACIAS NIÑAS ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias :smt051 , si es que con gente como vostras por aqui, como pa no seguir :heart:

Lo del trabajo no ha sido muy grave en realidad, más bien lo tipico de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" (o algo asi, es q no me acuerdo si el refrán era asi :yuuiy ). Pero na, que mucho ha sido el estar sensiblona post-pir, en otro momento no le hubiera dado ni la mitad de importancia...Además hay que verle el lado bueno, me ha dado el empujoncito para superar este bajonazo postexamen.. :smt023

Espero el lunes poder fichar a una hora decente, que estoy durmiendo unas 10 horas diarias :shock: :shock: . Asi que esta proxima semana con poder normalizar un poco horarios me doy con un canto en los dientes :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Kooka,...jajjaj, si, estas fechas son fatales para mi...ando estresá al máximo...tndré que ir al psicologo, jajajja
EN fin..hoy he fichado 5 horitas, que no esta mal...Mañna comienza mi maratón, mi encierro voluntario poruqe el lunes tengo el primero de los ocho examenes que me faltan :shock:
Espero que tu tengas mucha suerte en los tuyos kooka, ya me contarás ¿acabas también este año?porque yo sea septiembre o diciembre tengo claor que esta año termino...y para el año...a preparar el pir también...Vaya expectativas, jajaj
Un besin y animo!! :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola VIK y compañia!!! pues no, aun me queda mucho para acabar... :Hangman: pero descubri este foro por casualidad, buscando informacion, y me gusto tanto que tras un año de leer sin escribir, al final me decidi a registrarme... :wink: y estoy muy contenta porque me han acogido muy bien :smt038 :smt038

Asi que yo ficho horas de estudio, pero no PIR :smt082 (para cuando yo me lo pueda preparar ya no quedara nadie por aqui, habran acabado todos, jajajaja) :yuuiy :yuuiy

Bueno, que me pongo. Al menos dos horas tengo que aguantar :smt023

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

angy escribió: Si al final decido seguir va a ser a muerte y me lo voy a sacar así que ve yendo al gimnasio para ejercitar esos brazos porque peso un huevo y mi manteo será duro :yuuiy
Que sepas que voy al gimnasio de siempre (miento, los ultimos dos años no porque tenía mucho curro, te puedes imaginar...).
Este mes he vuelto a empezar y estoy hecha una chavala, así que !!menos humos¡¡, eh?

En serio, anímate y saca la plaza ya, vale? porque si no a este paso me pillarás sin fuerzas, ok?
(que moderna me estoy volviendo, je, je. Lo del je, je lo hacen mis hijos en sus mensajes)

Un beso fuerte
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Creo que me estoy convirtiendo en buho o lechuza, pero solo para venir a dar el parte de horas de estudio :smt082 :smt082

cuatro horitas escasas y despues 45min de dar vueltas con el coche tratando de encontrar un aparcamiento para ir a recoger mis libros... justo a tiempo para empezar mañana y justo la semana que viene de vacacionessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rock: :rock: :rock: :rock:
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

buenos dias gente!!!me acaba de despertar mi pajarito...nos regalaron una ninfa por navidades y tiene la cabeza peor que yo...asi que a visto un rayo de sol (y eso que esta nevando) y esta con la seccion de boleros de luis miguel o algo asi por que este bicho ni entona ni na... :smt102
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Estaba leyendo ayer la página de la preparación MIR en asturias y me quede alucinada.. en serio esperan que sus alumnos estudien 11.5 horas diarias? yo sinceramente creo que eso no esa sano. Y ellos deberían saberlo, jaja.
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Mari-chan escribió:Estaba leyendo ayer la página de la preparación MIR en asturias y me quede alucinada.. en serio esperan que sus alumnos estudien 11.5 horas diarias? yo sinceramente creo que eso no esa sano. Y ellos deberían saberlo, jaja.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO...ALA FINAL LOS RESULTADOS VAN A SER 3 MESES ESTUDIADOS 3 DE DOLOR DE CABEZA, ESTRES Y ANSIEDAD...QUE MATAMEDICOS!! :rock: :rock: :rock:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Los sábados no se desayuna aquí? ://13 Como veo que hoy nadie prepara nada, si me dejais os invito a este:

Imagen

Vuelvo a fichar hoy porque tengo que hacer otro trabajo de educación infantil, qué agobiooooooo. Primero me voy a desayunar pero luego me pondré con el dichoso trabajo. Un saludo a todos!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS COMPISSSSSSSSS!!!!!!
LA NEVADA QUE ESTA CAYENDO EN SIBERIA-GASTEIZZZ :smt073 :smt073 :yuuiy ://13 MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Elsita abrigate mucho e?? ue con la que esta cayendo... madre mia! yo keria salir hoy por la mñana a dar una vuelta pero =... :yuuiy ://13 me doy un viajecito en tranvia que aun no lo he estrenado :yuuiy :yuuiy
Mari-chan yo tambien me kede alucinada con el planngin: 7 horas de estudio+1,5 horas de test=150 preguntas+3 horas de repaso en clse... :vom: :vom: vamos como pa pegarte un tiro :yuuiy ://13 igual los medicos pueden con eso... pero yo acabaria muertecita! yo tengo una amiga que se saco el MIR el año pasado y si k estudiaba 9 horas de media todos los dias(descansaba domingos hasta noviembre)... los ultimos meses 10 :smt073 :smt073 pa morirse, pero claro luego eligio lo que ella keria, merecida recompensa :-D :smt023
bueno compis esta mñana no hare mucho pero entro a saludaros! :smt038 :smt038
EDITO: amaya wapa graciass que rico :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Es que con ese horario de estudio, o te lo sacas fjo, te vuelves loco de atar. Aunque yo creo que lo más probable es lo segundo!

Nevando? joe espero que aqui no haga tanto frio, para un dia que tengo la intención de salir de casa!!!!!!
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”