En todas sus escalas, sus cocientes, sus índices, sus edades, escalas complementarias, adicionales, sus mil y un cambios
Tal y como entra sale de la cabezaaaa

y tanto!!! que horror los testanele escribió:Me c*** en las escalas Weschler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el WAIS, WAIS R, WAIS III, WISC, WISC R, WISC IV, WPPSI, WPPSI III, en todas toítassssssssssssssss![]()
![]()
![]()
En todas sus escalas, sus cocientes, sus índices, sus edades, escalas complementarias, adicionales, sus mil y un cambios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal y como entra sale de la cabezaaaa
Que pobre mamiblue!!!mamiblue escribió:HOLA.
Mi queja de hoy es la siguiente:
Los domingos me los tomo libre de estudio(sólo un día, por Dios, que no es mucho pedir!!) y lo empleo en limpiar, planchar, etc.
Pues este domingo me fui de suplente a la mesa electoral y la primera vocal no apareció, con lo que estuve currando desde las ocho hasta las 11 y media de la noche en la mesa electoral y terminé con dolor de cabeza y de espalda por las "cómodas" sillas de madera que las monjitas del colegio nos pusieron. Y el día siguiente lo pasé planchando y después acostada con la manta eléctrica![]()
![]()
![]()
![]()
así que vaya plan![]()
ahí queda eso en el muro de las lamentaciones
en fin, que me doy mucha pena a mí misma.

esto es lo mejor, estoy por poner 6. Otros: y poner mi respuesta (la respuesta correcta) ahí.lisimallorca escribió:y al que hace las preguntas ambiguas del pir!! leo la pregunta, me se la respuesta: pero mi respuesta no esta entre las opciones!!! argggg![]()

totalmente de acuerdo!! yo es que hay preguntas que no se que preguntan!! a veces pienso que matizando podría ser cualquiera!!Ro escribió:esto es lo mejor, estoy por poner 6. Otros: y poner mi respuesta (la respuesta correcta) ahí.lisimallorca escribió:y al que hace las preguntas ambiguas del pir!! leo la pregunta, me se la respuesta: pero mi respuesta no esta entre las opciones!!! argggg![]()
Marta-dg escribió:Syka, parece que haya escrito yo ese mensaje!A mí también me pasa lo mismito
Aunque lo de levantarse tarde desde hace dos semanas no, me pasa desde hace meses
Y estoy encerrada 7 días, no 5

Gracias por la parte que me tocalisimallorca escribió:enhorabuena a los moderadores por su gran trabajo!!

Dostoievski escribió:Pues yo me quejo de las pocas plazas que ofertan por año. ¿Llegaremos para la próxima convocatoria a las 150?