Estrella o CEDE?
No conozco el material de Estrella, y por lo que decís es muy bueno. Quería comentar que el material de cede, no vale lo mismo que el de Estrella, ya que si simplemente compras las carpetas de contenidos, te sale por 220 €, ya que son 4 carpetas, claro que luego hay q ampliar...
Esto de decidir materisl es un lio!!!
Esto de decidir materisl es un lio!!!
- Darlia
- Residente del foro

Pues ala, al lio, mucha fuerza, la verdad es que el material es un lujazo, y no te preocupes si los libros al principio son demasiado rígidos y no se abren bien, con el tiempo y si los abres por el medio y los fuerzas un poquitín, ceden bastante y son mucho más cómodos para estudiar, que estudies bien!!!YolandaFS escribió:uo! me acaban de traer el material de estrella munilla y a simple vista ME ENCANTAAAAAAA!con esto sí que me entraran ganas de estudiar!!!! es que estoy sola en casa y tenía que decírselo a alguien...
- Darlia
- Residente del foro

jeje si, a simple vista parecen ladrillos de duros que son pero ya veras que el estudio los ablanda, que los disfrutes, seguro que si!!YolandaFS escribió:hola Darlia!
gracias por el consejo sobre como "ablandar" los libros!jeje! la verdad es q por un momento me he visto dando martillazos como si fuera un pulpo!
- docsil
- Residente del foro

La verdad es que una de las sugerencias par Estrella podría ser que los cambie la encuadernación no?--parece que la mayoría estudia mejor si está con anillas y se puede abrir bien, que si es el típico libro. Yo en el futuro los pillaré pero prefiero que no sean rígidos también!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"