Buenaaaaaaaas...Bueno, por decir algo... Menuda MIERDA de semana
Traigo un rollaco fresco para los que andéis algo aburríos...Que necesito desahogarme...
Hace 10 días mi chico adoptó un perrito (en teoría es de los 2, pero vive con él porque en mi casa no entra un bicho más desde que murió mi coneja -porque no quieren mis padres, que si por mí fuera, tendría un zoo xD- ), un cachorro de bulldog francés que cogió de una camada que ha tenido un amigo suyo hace 1 mes y 3 semanas aprox. Tiene la primera vacuna sólo. Una monería, adorable y lindísimo. Total, que el martes se puso a vomitar y con diarrea y parecía que mejoraba, pero ayer volvió a estar malito y lo llevamos después de comer al vete y se tuvo que quedar ingresado para hidratarlo y demás...Y hoy han analizado sus cacas y resulta que es parvovirus, una enfermedad que en cachorros es muy chunga

y nos daba pánico que fuera eso...Pero nos ha dicho el veterinario que antaño se morían los cachorros de parvovirus porque no tenían tanta medicación como ahora, que se les han muerto muy pocos cachorrillos de eso y se les murieron porque ya venían muy cascadillos y con la enfermedad avanzada, pero que éste se ha cogido a tiempo y que creen que saldrá adelante...Eso espero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Tiene que estar 5 días ingresado ... Me da una penita!
No tengo ni idea de dónde lo puede haber cogido, aunque el labrador de la hermana de mi novio tuvo un cuadro parecido hace unas semanas, pero dijeron que dio negativo en parvovirus...Mi chico cree que fue un falso negativo, que podría ser, y que por eso está el perrito malo, porque sí que ha estado en contacto con el otro...
Total, que estoy hecha una mierda y que parece que este año me ha mirado un tuerto o algo...

Llevo el planing de esta semana bastante mal y con la cabeza en otro sitio, evidentemente...Y con mil cosas pendientes (regalos, compromisos con amigos que vienen de fuera...). Pero bueno...Estoy intentando reponerme...Espero poder conseguirlo, una vez más... Lo mejor es que en el entreacto hoy, a la hora de comer, a mi padre no le dio por hacer otra cosa mejor que machacarme con lo del perro, en vez de animarme (que si a quién se le ocurre hacerse con un perro, que si con todo lo que hay encima ahora nos toca preocuparnos por el perro, que si es sólo un perro...blablabla...Y muchas ironías de humor negro que no pienso repetir porque lo que he hecho ha sido tener una bronca con él por eso y porque es emocionalmente iletrado, por no decir analfabeto total -a veces, la inteligencia y ser ingeniero no implica que tengas buenas habilidades sociales, como todos sabéis- ). Luego he hablado con él y le he pedido que no me machaque, que suficiente tengo ya, creo yo, y que entiendo que él esté mal por lo de mi madre, pero yo también, y por el PIR, y por lo del perro y ya lo que me faltaba es que en vez de un abrazo venga a darme por saco...Ya está bien!!!!!!!!!!!
Y poco más, sólo deciros que por eso no desfiché ayer, porque estuve en el veterinario hasta tarde...Sin embargo, repasé algo de bio e hice el examen de 2003 (600 y pico puntos, aunque con tantas anuladas no sé bien cómo corregirlo xD).
Y hoy ho he hecho casi nada...A ver si ahora en un par de horillas me da tiempo a repasar algo...Porque esa es otra, tenemos mi novio y yo -por cierto, se llama Chemi- un cumple de uno de mis amigos del grupo y a dónde voy yo con estos ánimos...(luego tenemos otro, pero al final no vamos a ir por lo mismo...Ánimos cero.Al primero vamos porque es amigo del alma, que si no...).
Así que si sigo cuerda después de todo esto y del examen: Tengo la cabeza bien amueblada y mucha inteligencia emocional o estoy a puntito de que me dé el jamacuco...Votemos por la primera...
Siento el rollaco, pero necesitaba soltarlo, porque aunque me he desahogado un poco con mi madre, con todo lo que tenemos, encima no le quiero dar más preocupaciones...
Gracias por estar ahí...Ainsssssssss!!!!!!!
Besitosssssss desanimados...