27-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 27-04-2011

Mensaje por María »

BuEnOs dIaS! Fichou! Aver si empezando un poco antes termino a una hora decente!!
karminlof escribió: "a dios pongo por testigo que este año sacaré plaza"
Y yo, y yo!! Yo también quiero!! (A ver si cuela)
Cristormor, claro que sí, a por ello!! :smt023
Que cunda muchooo!! :smt039 :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días de miércoles soletes!! Imagen

Fichando que es gerundioooo!!!

Que cunda la mañanaaa!! :heart: :heart:
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días. :smt038
Ficho la entrada luego os leo.
Tened un buen día y que os cunda.
Chao. :smt039
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Vamos, que ya es miércoles y no hemos hecho casi nada...jejejej (hablo por mi).

Estoy con básica y me duermo sobre los apuntes.

La buena noticia es que ayer entrené....la mala, que todavía me duele...eso sí, después de casi mes y medio sin entrenar la paliza que llevo hoy es de 10 en una escala de 0 a 10.

Cris, bienvenida de nuevo.

Besos intersemanales...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!!!! desficho de lunes y martes unas 10 horas!!! hoy a darlo todo que no curro!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Good Morning!!!! Venga, q ya es miércoles y yo necesito urgentemente una inyección de motivación!!! :smt089 :smt100

Hoy si que si acabo psicopatología de adultos. Me he levantado pronto pero con las tareas marujiles se me va mucho tiempo. Es que si me pongo a estudiar antes de hacer las tareas de casa luego me da una pereza que no veas, así q ahora lo hago antes y cuando acabo me pongo a estudiar :-D ....esq sufro de una especie de TOC con la limpieza q no me deja vivir!!! si veo una motita de polvo....no me concentro!!!!! :yuuiy :yuuiy

Pues ale desficho unas 4 horillas de ayer xq por la tarde hice limpieza en profundidad y no estudié nada de nada :smt018
Ficho con psicopato de adultos, q hoy lo tengo q acabar ya!! :smt038

Luego os leo y os cuento si me va cundiendo la mañana, ahora un cafelito (descafeinado para q no se me rebote la criaturita :13 ) y al lio!!

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKSSSSS!!!! :heart:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hola familia

Con los antiestaminicos me ha costado despertarme que mal!! bueno voy a tomar un super mega cafe y me voy a la biblio pero ya!!

hastaelPIR con las agujetas que tendras seguro que cuando las recuperes tu gemelo estara nuevo tambien jaja, a mi me molesto bastante cuando volvi a entrenar y me preocupe, pero enseguida se recuperó, espero que te pase lo mismo!

Bueno me voy pitando! hasta luego!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ficho desde las 7,30 sigo con repaso de clínica y lo que me queda :-D
Cris no te des por vencida, estudia este año pensando que es tu año y vé a por todas. TU puedes. ANIMO Y FUERZA :supz:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días!! ficho y sigo con infantil!

Cristormor, rebienvenida! me alegro de que hayas elegido la segunda opción ;) mucho ánimo :heart: :heart: :heart:

Lunabel, yo me miro los capítulos del belloch para los temas de infantil, aunque la verdad no me gustan mucho...el año pasado, que fue mi segundo año y amplié, de infantil me miré esos, el rita, el méndez y el marino...me ha dejado una amiga el de isabel comeche de terapia de conducta pero sólo lo he mirado por encima, supongo que resumiré algún capítulo que he visto interesante...mucho ánimo!

Tito, Sole, rosa10, ronomia, Turquesa, sokylla, Celeno, Paderi, Minerva, Sacarina, soloma, repix, karminlof, María, Patori, valcantara, hastaelPir, silvia87, lorenacabello, RedondA, docsil, y todos los que vienen luego :smt039 :heart:

Que cunda mucho!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola chiquillos!!!

Ficho! Primero me voy a poner a hacer una formación on-line de la cruz roja, que en breve empiezo un voluntariado en colegios, dando charlas sobre salud (ETS, drogas...) o prevención de la violencia escolar, todavía no he decidido cual de los dos. Después si me da tiempo me pongo con el Pir y si no esta tarde más y mejor.

Cristormor Revienbenida!!! Una decisión difícil, pero adelante con ella!!!!!!

Que os cunda mucho!!!!!!!!! :supz:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

:heart: :heart: :heart: BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Hoy no he podido entrar a mi hora habitual por imprevistos (ya solucionados)

Ayer, al final el fontanero tardó mas de 3 horas en solucionar el "tema" asi que imaginaos como estaba :smt013 :smt013 asi que solo pude estudiar 3 horitas (algo es algo)

Hoy creo que voy por el mismo camino porque ahora mismo tengo al albañil tapando el "desalisao" que dejó ayer el fontanero :roll: asi que ficho desde las 6 pero con parón para llevar a la peque a la escuela y ahora intentaré estudiar lo que pueda (espero que tarde poco)

Valcantara, suerte con la reclamación (y sigo diciendo que no es justo que pasen estas cosas)
Anya, me alegro que canela esté mejor fisicamente. Me imagino que ahora necesitará un poco mas de tiempo para recuperarse animicamente. A darle :goodman:
Cristomor. Sabia decisión :smt038 :smt038 . Ánimo y ya verás como este es tu año (y espero que también sea el de todos los del fichaje :supz: ) Gracias por la canción
Docsil, madre mia que bien vas. a seguir asi
Wundt, decidas lo que decidas será una sabia decisión. Aqui estamos para apoyarte
Lorena, yo era como tú con lo de la limpieza pero ahora me he relajado...mas que nada porque teniendo que estudiar, con una peque, con trabajo.... imaginaté
RedondA, espero que la alergia te deje estudiar. Me alegro que te lo pasaras bien en tus vacaciones
HastaelPir, me alegro que ya hayas vuelto a entrenar. Ánimo con básica, yo la terminé la semana pasada y en algunos momentos me pasaba lo mismo
Sole, me encantó tu mensaje de ayer (siempre pensando en todos,gracias :heart: :heart: ). Que tengas un buen dia
Celeno, que se te de bien el tema de las Sustancias (que no te cree adicción)
Lau, gracias por sacar el lado positivo de no poder estudiar....
Soloma, que rabia da que te pase eso :smt013 Espero que no tuvieras fotos que te importaran mucho.Yo recuerdo cuando me robaron el movil....... me dio mas pena por las fotos que tenia de mi peque que por el movil en si mismo.
Nanukis, que se te de bien la formación

Tito, Sole, rosa10, ronomia, Turquesa, sokylla, Paderi, Minerva, Sacarina, repix, karminlof, María, Patori, silvia87, lorenacabello, y a los que queden por entrar :smt039 Espero no haberme dejado a nadie........

Creo que voy a poder volver a estudiar en breve, el albañil está acabando :smt026 :smt026
Imagen
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

fichando que es gerundioooooo
q tarde.... :Hangman: sigo con infantil
muchos animos :smt023
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Buenos dias,
Ficho desde las 7 y media.
Soloma: Que mala suerte con lo del robo el jueves santo. :shock:
Lunabel: Yo este año pienso mirarme el Rita.
Lorena: ¡Que envidía de tu Toc, que yo estoy con nuevos mebles y tengo cosas patas arriba y no me ánimo para ordenar todo de una vez. Ya me emociona más la básica... :-D Mucho ánimo acabando la psicopato.
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Ya os digo... pero en fin... :? Gracias por vuestro apoyo, Vigvarvig y PsicoKitty. ;)

Criiiiiiiiiiiiiis!!! Mucho ánimoooooooooooos!!! Ya sabes que creo en tíiiiiiiii!! :supz: :supz:

Bueno... desficho 4 horitas, lo que se ha podido rascar... mañana mas... Que os vaya bien la tardeeee!! :smt039
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y me anoto 4 horas por redondear.

Después de estar toda la mañana con psicopotorrología tengo las neuroncillas resequillas.

Voy a cocinaaaaaar, la, la, la :smt026 :smt026 :smt026

Hasta la tarde!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”