29-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 29-09-2011

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

No me da tiempo a leeros que me piro para la biblio. Hoy voy a entregar la documentación!! :smt026

Que os cunda!!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!! :smt026
ronomia escribió:Ficho con animos renovados despues de una semana para olvidar, con una depre de caballo y con más negatividad que nunca; aunque mi novio que es más psicologo que yo (y eso que n ha estudiado) me puso las pilas despues de una tarde de llorarle a moco tendido. La verdad es que me he dado cuenta que el PIr me ha cambiado el carcater, me he vuelto pesimista, obsesiva... y lo peor de todo es que amrgo a los que estan a mi alrededor; asi que a partir de ahora voy a empezar a cambiarlo, o por lo menos intentarlo, porque sin confianza en mi misma no voy a ninguna parte.
Mucho ánimo :heart: pasito a pasito :goodman:

Lulu: ¿de cuántos meses estás? :-D
CARO escribió:Una pregunta: noto que voy muy lenta estudiando y tardo mucho con cada asigantura, y luego no me da tiempo a repasar por el planning y tengo que empezar con otra corriendo.
¿Cómo lo haceis para que os de tiempo a estudiar y a repasarla en casi un dia? Noto que no me cunden las semanas.... y que no afianzo conceptos. Quiero hacer el primer simulacro de cede que lo tengo pendiente, pero he oido que este año son muy complicados, y para que me desanime más....
A mí me pasa lo mismo, voy súper lenta y cuando oigo compañeros que dicen que han hecho un repaso de una materia en un día, yo me quedó así :shock:

:smt039 :smt039
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

¡Fichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!!

¡¡Fichoooo y al lío!! :smt035 :smt035

LORELAINEZ yo llevaba el 42 y cuando he llegado iban por el 26 o así... Así que fijo que nos hemos topado!!! Sólo dos fichadoras ilicitanas y mira qué coincidencia!!! :13 :13

¡¡Que tengáis un día hiperproductivo!! :heart: :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Al lío que me he entretenido mucho... :rock: :rock: :rock:
karminlof escribió:yuhuuuuuuuu me he levantao cuando ha sonado el despertador :smt026
:smt038 :smt038 :smt038

Ronomia y Celeno, que opo vais a hacer este sábado? Suerte!! :smt023

¡¡Feliz y provechoso día!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Repix

Mensaje por Repix »

Marta-dg escribió:
CARO escribió:Una pregunta: noto que voy muy lenta estudiando y tardo mucho con cada asigantura, y luego no me da tiempo a repasar por el planning y tengo que empezar con otra corriendo.
¿Cómo lo haceis para que os de tiempo a estudiar y a repasarla en casi un dia? Noto que no me cunden las semanas.... y que no afianzo conceptos. Quiero hacer el primer simulacro de cede que lo tengo pendiente, pero he oido que este año son muy complicados, y para que me desanime más....
A mí me pasa lo mismo, voy súper lenta y cuando oigo compañeros que dicen que han hecho un repaso de una materia en un día, yo me quedó así :shock:

:smt039 :smt039
Estudiar bien es ir despacio, asimilando, repasando, etc.

Hay gente que va muy rápido porque lleva tiempo con ésto. Ha leído, releído y requeteleído los manuales. Ahora sólo repasa.

No compararse que es "pior" :13
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

*Lau* escribió:

Ronomia y Celeno, que opo vais a hacer este sábado? Suerte!! :smt023
Yo me presento a las OPOSICIONES de Psicologos de la CAM, 47 plazas de consolidación de empleo mas bolsa de trabajo (todo apunta que es para Menores), ¿SON LAS MISMAS OPOSICIONES?

Ronomia, Celeno, SUERTE!!!! Esperemos que pongan muchas preguntas de Clinica :smt023
Imagen
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenos días.
Voy al lío que me siento mal por el día de ayer (no me cundió para nada). Hoy toca evolutiva y evaluación. Luego os leo.
Un saludo para todos los fichadores :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 2 horitas y me voy pitando para el hospital :smt039

¡Hasta la tarde! :smt023
Imagen
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Y después de leeros.
Ronomia, Celeno, yo también espero que en la siguiente eco nos deja verlo, si no, pues tendremos sorpresita. Yo también coincido en que lo importante que esté bien y yo tengo que aprender a tener paciencia :-D
PsicoKitty, a mí me da un poco de yuyu pensar en el pupitre de la Universidad de Getafe en el caso que me toque tener un barrigón de esos grandes. Pero tampoco me veo haciendo el examen yo sola en el Ministerio :shock:
Marta-dg, estoy de muy poquito, de 14 semanas y media, o sea falta una semana y media para terminar el cuarto mes. Y para mí todo lo del embarazo es nuevo, me siento extraña. Y por cierto, ya tengo mi propia teoría sobre la depresión posparto,jijijiji. Y es que la gente te empieza mimar tanto que luego cuando el bebé nazca te quedas sin esos reforzadores sociales, ya que todos se dirigen al bebé.....Es que yo me quedé impresionada como de repente todo el mundo te felicita, se interesa, etc..... Curioso y bonito.
Bueno, me dejo de rollos y voy a seguir estudiando.
Muchos saludos para todos
:smt039
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Ficho aprovechando el descanso. Esta semana ando con miles de cosas y no me da tiempo a nada, ni siquiera he preparado aún los papeles de la convocatoria :smt102
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Ave Fénix escribió:Ficho aprovechando el descanso. Esta semana ando con miles de cosas y no me da tiempo a nada, ni siquiera he preparado aún los papeles de la convocatoria :smt102

Virgen santa!!!!!!!
Si "sólo" tienes de plazo hasta el final de la semana que viene... :-D

Hoy no me aguanto. :13
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, comPIRs!!

Q tal vais? Yo ayer no entré porque no paré quieta...Estuve estudiando por la mañana y después de comer me fui a terapias y volví a las 9 y pico de la noche...y como había dormido malamente (de nuevo, no sé por qué :smt017 ) estaba tan matada que no tuve ganas ni de acercarme al ordenador :yuuiy
La buena noticia es que uno de los nuevos se queda!! :smt026 El lunes veo al otro ;)

Así que desficho por ayer y hoy ando bastante espesa...me tengo q ir en una horita o así pq hoy tengo terapia pronto (a las 15.30) pero vaya, algo he hecho (que me acuerde mañana, eso ya no lo sé :smt016 ).

Y bueno, por un lado contenta porque parece que van saliendo clientes, pero por otro lado, me está costando adaptar el horario a estudiar y me agobio un poco...Sé que es cuestión de tiempo y tal, pero siento que mi 2ª vuelta está yendo rápido y no sé si estoy afianzando los conocimientos lo bastante... :? Ains!! Esperemos que sí...

Que tengáis buen día, chic@s!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Holaaaa!!! :smt006 :smt006 En breve me voy a hacer la comida y a zamparrr....

No he entrado aqui esta mñna porq el dia q me toca era duro de estudio, asiq os he leio ahora. Asi que desficho 5 horas de esta mñna, he terminado Personalidad y he comenzado con el repasooo. :smt038 :smt038

Dunita: Menudo madrugon te has pegao no??? q envidiaa!!! :prayer:
Monike: Me alegro por lo de tu bebe... tan chikitin!!!
Celeno: Cuidate el resfriaooo... q estudiar asi es imposibleee!!! :goodman:

Al resto que andais por aki y a los q entren esta tarde un calurosoooo :smt039 :smt039 :smt039 y mucho animo para seguir estudiando q vamos finikitando una semana mas... jue entrando aki se pasan volando... jejejej
Bueno PIReros me voy a hacer la comidaaa.. chauuussss
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho!!!!
cómo me está costando evaluación mae mía!!!!
Lau el examen es el que te ha puesto PsicoKitty que pagamos las tasas en el 2009 :smt082 el otro día pensé en ir al banco a pedir mi dinero porque pensaba que no salían :yuuiy el caso es que si tienes más de 20 (sobre 100) entras en la bolsa de empleo.
PsicoKitty, ronomía mucha suerte a vosotras también!!! a este paso va a parecer una quedada forera con todos los que vamos :-D
Areris1986 muchas gracias!!!!!! a ver si se va prontito xDDD :smt038 finiquitando personalidad!!!
Bueno mi tripota me dice que me deje de rodeos ya!!!
Os veo a la tardeeeee
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”