Buenos mediodías/tardes o lo que sea...!!!
Ojúuu, estoy un poco frustradilla, porque aunque anoche me acosté pronto (a las 12 y pico), no había manera de pegar ojo y eso que estaba agotada! Me dolía (y me duele) la cabeza un montón, tenía un montón de mucosidad q no me dejaba respirar (desde que me hicieron dejar los antihistamínicos estoy perjudicá de la alergia) y llevo un retraso del estado mujeril de más de 10 días...así que estaba alterá y no había manera de conciliar el sueño!
Total, que aunque no encendí ordenata y procuré no levantarme ni encender la luz, no me he dormido hasta las 6h!
Y lo peor es que me levanto como si me hubieran pegado una paliza!
PsicoKitty escribió:Cris,creo que poco a poco le vas cogiendo el ritmo,no? Por cierto, ya tienes los resultados de los análisis?
Síii, la verdad es que tengo unos horarios muy inestables, pero poco a poco estoy consiguiendo coger un buen ritmo...aunque con este no me vale, eh! voy muy pillada de tiempo y necesito más...pero de momento es todo lo que he sido capaz...a ver si logro más horas!
Lo de los análisis, aún no me han mandado los resultados!

Pero digo yo que si tuviese algo importante me habrían avisado, no?

De momento lo de la boca yo creo que ya está prácticamente curado (aún me escuece un poco, pero adios al sabor metálico y ya percibo el sabor de los alimentos normal

)
Quería haberme levantado pronto para finiquitar Diferencial, mirar muy por encima Perso (dejar el resto para el repaso) y poder empezar con Evaluación...pero jo! con las horas que son, ya no se qué hacer!
Me estoy empezando a agobiar con tantooo libro, porque parece que leo despacio! y al final voy a tner que dejar todo de lado y ponerme sencillamente con los esquemas de cede, que así no llego...
En fin, voy a ver qué hago...¿biblio o casa? ...¿me como las uñas o me las dejo largas?