24-09-2013
- Marta-dg
- Residente del foro

Re: 24-09-2013
Ascen, Lurinkii, miji: cuidaros mucho!!
Acaba de llegar el otoño y ya hay 7 pachuchitas en un mismo día!!
Abrigaros bien, tomad zumitos de naranja, comed en condiciones y si se necesita hacer sofá y mantita, se hace!!

Desficho una mañana nada productiva. Voy a echarme un poquillo a ver si se me pasa un poco antes de comer, y vuelvo al ataquer
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Buenos días!!!
Pero, ¿qué os está pasando que estáis todas malitas? ¿El virus ese se transmite a través del foro, o qué? A ver si va a ser la BOE esa que dice Miji Que yo ahora no puedo ponerme enferma con todo el rollo del cambio de piso... Cuidaos mucho todas
Misses, Pink, gracias por los ánimos
Las cosas ya se están empezando a poner un pelín más complicadas, para empezar el propietario y yo no nos ponemos de acuerdo con la nevera (quiere que me quede una nevera que tiene por lo menos 20 años, cuando el tipo que me enseñó el piso me dio a entender que no sería un problema). Estas pequeñas tonterías me ponen de los nervios porque te consumen un montón de tiempo. Yo solo quiero centrarme en estudiar
Ánimo con el remo!!!!! Yo tengo que admitir que no estoy cumpliendo muy bien. Entre traslado, rehabilitación... A ver si hoy me centro, que es el último día que puedo dedicar por completo a estudiar antes de la locura que me espera los próximos 6 días
Pero, ¿qué os está pasando que estáis todas malitas? ¿El virus ese se transmite a través del foro, o qué? A ver si va a ser la BOE esa que dice Miji Que yo ahora no puedo ponerme enferma con todo el rollo del cambio de piso... Cuidaos mucho todas
Misses, Pink, gracias por los ánimos
Ánimo con el remo!!!!! Yo tengo que admitir que no estoy cumpliendo muy bien. Entre traslado, rehabilitación... A ver si hoy me centro, que es el último día que puedo dedicar por completo a estudiar antes de la locura que me espera los próximos 6 días
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Desficho 3 horas de esta mañana! ¡Y reficho de tarde!
¡¡LA TARDE ES MÍA MUAJAJAJAJA!!

[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

[/align]- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Reficho de tarde después de comer!!
Como véis me he cambiado el avatar, que ya me cansaba tanto ver al cerebro haciendo ejercicio
Espero que estéis mejor todas las pachuchas!! jope, hay que cuidarse
un beso muy fuerte a todas!!
EMDR, hay que ver el propietario eh! que latosa es la gente, a ver si tienes suerte!!
Vuelvo al lío!!
a ver si no me amodorro, que también estoy como atontada

Como véis me he cambiado el avatar, que ya me cansaba tanto ver al cerebro haciendo ejercicio
Espero que estéis mejor todas las pachuchas!! jope, hay que cuidarse
EMDR, hay que ver el propietario eh! que latosa es la gente, a ver si tienes suerte!!
Vuelvo al lío!!
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos
Ficho y desficho. Ayer creo que no fiché
se me olvidó
pero aquí estaba, remando en la biblio
Feliz martes
Ficho y desficho. Ayer creo que no fiché
Feliz martes
porque estoy viva, me siento viva
Pero qué es esto? todas malitas!!! Miji, Lurinkii, Ascen vosotras también!
Bathory, con décimas y todo? joo...
Cuidaos mucho estos días para que no vaya a peor
A mí ya se me ha ido el dolor, me tomé antes un paracetamol, pero la tontera no se me va de la cabeza, de no haber descansado bien
En fin... la mañana aunque no lo crea, ha sido cundidora, acabé con Evolutiva, he enviado el examen, que no sé cómo habrá salido pero bueno, hecho está
Y ahora voy a empezar con Bio, me voy a preparar un té primero
Miji, yo igual que tú, con los colorines
Voy a la biblio cargada de chismes, me llevo las cosas en un neceser grandote que es para maquillaje, porque en el estuche normal no me caben
Mi amiga por ejemplo no subraya nada, nada más que hace que leer, y toser, jeje! Yo sin pintar no puedo.. Bonito avatar
EMDR, vaya... a ver si se solucionan los imprevistos
Que no se salga con la suya, eh!
que luego la nevera es una cosa importante, que en esas neveras antiguas se estropean las cosas muy rápido... Bueno, ya te quedarás tranquilita y dedicarás más horas otra vez cuando pase la mudanza
Una cosa, en la Subdelegación suele haber mucha gente? hay que irse temprano? no he estado nunca, la verdad y no sé cómo va eso
Iré el viernes.
Alaaa... besitos
En fin... la mañana aunque no lo crea, ha sido cundidora, acabé con Evolutiva, he enviado el examen, que no sé cómo habrá salido pero bueno, hecho está
Miji, yo igual que tú, con los colorines
EMDR, vaya... a ver si se solucionan los imprevistos
Una cosa, en la Subdelegación suele haber mucha gente? hay que irse temprano? no he estado nunca, la verdad y no sé cómo va eso
Alaaa... besitos
MISSV, yo siempre he ido el primer o segundo día del plazo, y si abrían a las 9, estaba yo a las 8 y poco y ya había mucha cola
ZAINHEARTS
Bueno voy a ver que puedo hacer...

- Marta-dg
- Residente del foro

Sí, sí, en Barcelona es horrible. Te pegas el madrugón padre y ya hay gente haciendo cola!Bathory escribió:MISSV, yo siempre he ido el primer o segundo día del plazo, y si abrían a las 9, estaba yo a las 8 y poco y ya había mucha colaAl menos en BCN.... Este año voy a probar a ir el cuarto día, encima es sábado, y no creo que haya mucha gente, o espero.
No sabía que se podía ir en sábado
Cuídate Bathory

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
pues yo ficho una mañana de papeleos varios "en mi linea"
mimitos para las enfermitas
miji me encanta tu avatar, hay un residente que lo tenía, red txio
silbida qué mal con el lavaplatos
tomaos el tema de la convocatoria con calma, no hace falta ir el primer día, con anotarse en la agenda o en el móvil (o en la puerta de la nevera) la fecha tope, basta
total, que me voy otra vez a limpiar a casa de mi madre y luego a la presentación del inglés, empezamos curso
sigo rumiando el tema de las prácticas, gracias mil a todos por los consejos que me han ido llegando por varias vías
que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Marta-dg escribió:Sí, sí, en Barcelona es horrible. Te pegas el madrugón padre y ya hay gente haciendo cola!Bathory escribió:MISSV, yo siempre he ido el primer o segundo día del plazo, y si abrían a las 9, estaba yo a las 8 y poco y ya había mucha colaAl menos en BCN.... Este año voy a probar a ir el cuarto día, encima es sábado, y no creo que haya mucha gente, o espero.
![]()
No sabía que se podía ir en sábado![]()
Cuídate Bathory![]()
Sábado al menos aquí en Madrid. Allí en BCN ni idea
Bueno, al final no he hecho nada, no he podido. Así que mañana será otro día. Aunque preveo que voy a pasarme bastante tiempo intentando imprimir el modelo 790, porque mi impresora va FATAL y se atasca el papel TODO EL RATO. Así que como me ponga muy de los nervios, paso y ya iré pasado mañana al banco, con calma
Bueno, mimitos a las pachuchitas....y hasta mañana

Muchas gracias chicas!!!!
Pues menos mal que me ha dado por preguntarlo, ya sé entonces que cuanto más tempranito mejor. Yo supongo que iré entre semana, si no el viernes pues el lunes, el sábado no creo, se vaya a juntar mucha gente allí, personas que trabajen entre semana y lo dejen para el sábado y eso...
Kooka, me alegro de que hayas conseguido el inglés más a mano de la casa, eso siempre se agradece
Qué vaya bien la limpieza! Las prácticas en Neuro deben ser muy chulas
Bathory, a ver si te hace el apaño la impresora
Ay! yo tuve que cambiar la mía hace poco por lo mismo, me ponía de los nervios, cuando le daba la gana iba bien y cuando no no..
Cuídate guapi, mañana será otro día
Bueno, sigo y en una horita lo dejo, e iremos a dar un paseo que necesito que me dé el aire!!!!

Kooka, me alegro de que hayas conseguido el inglés más a mano de la casa, eso siempre se agradece
Bathory, a ver si te hace el apaño la impresora
Bueno, sigo y en una horita lo dejo, e iremos a dar un paseo que necesito que me dé el aire!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Gracias chic@s
Aquí sigo con espidifen a ver si mejoro
hace un rato que he llegado de trabajar, hoy ni ficho ni ná de ná
Ya vendrán tiempos mejores
Cuidaros las que estáis malitaaaaaaaas
Que descanséis

Aquí sigo con espidifen a ver si mejoro
Ya vendrán tiempos mejores
Cuidaros las que estáis malitaaaaaaaas
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 9 horitas en total.
Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar para pagar el modelo 790 y entregarlo ¡Qué pereza!... Menos mal que aquí nadie se presenta al PIR ni a nada y nunca hay cola
. Creo que después aprovecharé e iré a la biblioteca con mi chico, porque así le veo un ratito, y además me conozco, y si no voy a la biblioteca cuando vuelva de los papeleos y llegue a casa me dormiré hasta la hora de comer
. Así que mañana supongo que entraré a fichar pero más bien después de comer
Pues eso, muy buenas noches y que os mejoréis los pachuchos/as que no os va bien el otoño!! A mí me encanta el otoño y me sienta genial! De hecho me muero de ganas de que venga el frío ya porque el calor sí que me sienta fatal y no me gusta nada
.
Yo soy del norte

Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar para pagar el modelo 790 y entregarlo ¡Qué pereza!... Menos mal que aquí nadie se presenta al PIR ni a nada y nunca hay cola
Pues eso, muy buenas noches y que os mejoréis los pachuchos/as que no os va bien el otoño!! A mí me encanta el otoño y me sienta genial! De hecho me muero de ganas de que venga el frío ya porque el calor sí que me sienta fatal y no me gusta nada
Yo soy del norte
Winter is coming!!

Bona nit!! [align=center]

[/align]

[/align]- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Joer, ZainHearts ... qué pasada, 9 horazas
Como sé que algunoooooooooo va a leer lo que escribo... os adelanto la tarea de mañana... por si acaso con las prisas se me olvida xDDD

Amén

Como sé que algunoooooooooo va a leer lo que escribo... os adelanto la tarea de mañana... por si acaso con las prisas se me olvida xDDD
Amén
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.