Canción de hielo y fuego

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Por dios que ritmo!!!! que maquina Psiwid
Sabeis cuando sacan el tercero en bolsillo!??? es que yo leo en el metro y mi medico me prohibe llevar esos tochos en el bolso, ademas de la economia que no es muy bollante en estos momentos :-D :-D , pero con ganas de que salga ya!!!!
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Pues pensaba q yo tenia el tercero de bolsillo pero es el segundo :smt026 pensaba q habia ediciones de bolsillo en todos!! XDD pues ni idea de cuando sacaran la edicion de bolsillo....
Pues el quinto me parece q sale en junio pero en EEUU, yo creo q el george esta liadillo con lo de la serie de tv pq ya lo esta retrasando bastante, el caso es q me da q hasta el año q viene no sale aki en español. :| aunq hay algunos capitulos traducidos por el mundo de internet , y creo q un prologo de Dany antes del quinto......
ciao!!
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola fans del CDHYF!!! pues pongo aquí información de última hora que ha salido en el blog de Martin. En octubre empiezan el rodaje de la serie, empezaran por el norte de Irlanda (Invernalia?) y aun no se han hecho públicos los actores. Dicen que lo diran este verano.

Aqui os dejo el enlace

http://grrm.livejournal.com/84893.html

que ganas!! besitos a todos los frikis
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
Recupero el hilo porque ayer encontré una edición de bolsillo de una novela de ciencia ficción del mismo George R.R. Martin, baratísima, y no he podido desengancharme del libro en varias horas. Este hombre es increíble. En resumen, que si además de la fantasía os gusta la ciencia ficción os recomiendo encarecidamente "Los viajes de Tuf" (editorial Byblos).
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: Canción de hielo y fuego

Mensaje por espirales »

A la luz del nuevo subforo rescato el tema....
Se me cae la babilla con esto, y todavía tendremos que esperar a la primavera del 2011...

SE ACERCA EL INVIERNO!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Creo que voy a aprovechar para releerlos (y leer por primera vez el del festin de cuervos que no lo he catao). :drinkers:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Hola a todos!!!

Qué gran saga canción de hielo y fuego!!! :heart: :heart: :heart: Os informo que la salida del 5º libro está programada para el 12 de Julio (ya le vale al señor Martin :smt018 ) lo que significa que al paso de traducción de gigamesh el libro estará disponible para el verano del 2012 :partyman: :partyman: :partyman:

Habéis visto los dos capitulos de la serie??? Imagen son increibles!!! qué emoción por los siete!!! :13

Un saludito! :smt039
Sé hielo, my friend
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Rose Mey escribió: Habéis visto los dos capitulos de la serie??? Imagen son increibles!!! qué emoción por los siete!!! :13
Estoy enganchadísima a la serie, hoy mismo he visto el último que han sacado, me encanta, está super conseguida...se la recomiendo incluso a los que no se han leído los libros, y mira que eso siempre me parece una herejía :13

En cuanto a los libros, aún voy por el 1º, porque me tomo mi tiempecillo, y con el estudio y tal, no da tiempo a mucho por desgracia....pero están genial.

Ah y por cierto, me adscribo al club de l@s que piensan que el autor casca antes de terminar la saga..... :smt013
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Cornucopia escribió:
Ah y por cierto, me adscribo al club de l@s que piensan que el autor casca antes de terminar la saga..... :smt013
Noooo por favooooor!!! :smt089 :smt089 :smt089 que después de taaaaaaantas largas esperas como no me entere de lo que pasa me da algo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ya verás como te encantará todos Cornucopia! yo vi también el otro día el último y me encantó también!!! ayyyy que emocionanteeeeeeeeeee!!! :smt026 :smt026 :smt026
Sé hielo, my friend
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Me estáis poniendo los dientes largos...y ya con la palabra mágica "Saga" me habéis enganchado...me la apuntaré para leerla en cuanto termine d eleer otra vez la saga de HArry Potter :smt023
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”