Desficho 5 horas!! de las cuales una hora y media ha sido dura...tenia sueñorro...pero bueno al final puedo decir ke ha cundido...y bastante...
Esta tarde toka mirar otro piso...ayer fue un desastre...empezamos por un bajo con ventanas ke no se podian abrir (porke entraban cucarachas ya que daban al patio interior y estrecho de la escalera) el cual tenia el baño fuera, osea en ese patio lleno de bichos...seguimos con una visita anulada, y otra de un atico de esos ke tienen vistas a toda barcelona...enamorados del piso...y haciendo numeros nos hemos tenido ke desenamorar...asi ke nada...y terminamos mirando un supuesto "estudio"...que venia siendo un trastero...es decir, la puerta de al lado del ascensor, la abrio el hombre y tuvimos ke bajar unas escaleras...estrechas y oskuras, para meternos en un cuartucho...con una minicocina y un somier...
QUIERO VENTANAS!!! ME GUSTAN LAS VENTANAS!! NECESITO VENTANAS EN MI VIDA!! ya me da igual el paisaje...como si da al patio interior del edificio...aki esos huekos pueden ser muy grandes y aunke no tienen vistas tienen LUZ!.
Pos eso familia...a ver ke tal esta tarde...
Cristomor animo!! a ver si recuperas el sueño pronto!
taluego
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.