Envío de la copia de las respuestas individualizadas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Envío de la copia de las respuestas individualizadas

Mensaje por Marikiya »

jajajajajaja con la espera desarrollaremos mas de un trastorno...
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Marikiya escribió:jajajajajaja con la espera desarrollaremos mas de un trastorno...
Ya ves!! Estudiando el PIR acabas en un hospital, ya sea como psicólogo o como paciente :-D

Pero una vez lo consigamos seguro que la recompensa merece la pena :smt035 :supz: :partyman:
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Madre mia... pues no sabeis que me ha ocurrido a mí.... esque tengo mala suerte hasta para eso :Hangman:

resulta... que las estoy mirando y me habían dado una que tengo mala por buena... y yo ya toda contenta :13 :13 y sigo corrigiendo y me da una que tengo bien por mala.. :yuuiy :yuuiy

jajaj eso me pasa por "mala" y decir uy uy uy yo esto no se lo reclamo, fallo de ellos jajaja
alaaa castigo divino :yuuiy :yuuiy

Edito: he llamado al ministerio y me han dicho que con mandarles un escrito pidiendo que me revisen el examen ya está. se puede mandar por correo o dejarlo en la subdelegación que corresponda ;)
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

A mí me ha llegado y por suerte está todo :smt023
lisbeth :yuuiy :yuuiy :yuuiy la justicia divina tiene ojos en la nuca!!!! :smt082
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Celeno escribió: lisbeth :yuuiy :yuuiy :yuuiy la justicia divina tiene ojos en la nuca!!!! :smt082
jojojo no te lo discuto, a mi me lo vas a decir :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

A mí sigue sin llegarme :smt089 :smt089 :smt062 :smt075 :smt072
Llegaremos a tiempo...
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Escalerademar, tambien has revisado el correo no deseado? Que a veces nos pueden jugar malas pasadas...
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Hoy creo que sólo lo he revisado 53 veces :yuuiy :yuuiy
Pero no me llega :smt089 :smt089
Gracias de todas formas :heart:
Llegaremos a tiempo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

escalerademar escribió:Hoy creo que sólo lo he revisado 53 veces :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

escalerademar escribió:Hoy creo que sólo lo he revisado 53 veces :yuuiy :yuuiy
Pero no me llega :smt089 :smt089
Gracias de todas formas :heart:
:goodman: Jolin pues llama al ministerio. Malditos, juegan con nuestros sentimientos!!! :rolleyes:
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Lucastevens, no veas las ventajas que tiene el cerrificado!!! Soy una persona nueva y renovada.
No, no, nada de ventajas. Es todo ironía. Pero prefiero ser irónica a quejarme. Las quejas-pir las disfruta mi pareja, ja ja.
Después de toda mi odisea con el puñetero certificado ¡esta mañana me envian las respuestas a mi correo electrónico! ¡¡¡ah!!! al menos están bien. Porque he leído algunos mensajes que les han puesto algún número mal.

Volviendo al tema de mi certificado,estoy pensando anularlo en cuanto pasen estos días. Que si copia de seguridad, que si alguien hace uso indebido, que si...

Pepeleos aparte ya estoy estudiando para el año que viene. Me parece a mí, que este año tampoco tendré plaza. Lucas, que sepas que es mi 2º año. El pasado estaba más despistada por ser la primera vez, pero no recuerdo estos días post pir tan caóticos.
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Sabeís hasta cuándo se puede reclamar si se han equivocado con las respuestas o con el expediente?
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

:smt089 :smt089 :smt089

A mí que nadie me llame paranoide, pero hay un complot del gobierno contra mí, para incrementar mi ansiedad y que me acabe muriendo. Porque no me llega el jodido mail con las respuestas y he llamado al Ministerio (gracias Sole por poner el número :heart: )... la mujer que me ha atendido ha sido super amable pero ha dicho "Uy, ya te tenía que haber llegado, ahora te esperas al 25". :smt089 :smt089 :butthead: :smt090
Llegaremos a tiempo...
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Solebo escribió:
Celeno escribió:Si se equivocan y ponen numeritos que tu no has puesto se puede reclamar verdad??? no se si es posible que esto pase pero por si acaso jejeje
Antes he metido la pata pero de esto sí creo que estoy segura, te lo envían justo para que puedas reclamar si hay algún error.

Yo reclamé un año y me lo corrigieron. :smt023
Sole una preguntita. Cuando te pasó esto, ¿reclamaste al recibir tus respuestas o esperaste a los resultados provisionales? es que yo llamé a Madrid y me dijeron que con presentar un escrito en la subdelegación ya estaba y he ido esta mañana y ellas no tenían ni idea de que iba esto :smt102 me decían que los unicas reclamaciones que habia eran las impugnaciones pero no sabian nada más. Me lo recogieron igual y lo mandarán a Madrid pero me quedé un poco preocupada... haber si habia que mandarlo en otro momento y yo fui demasiado rápida...

¿alguien más ha ido a reclamar? ¿ sabeis algo más? :smt017

Edito: escalerademar y porque no te haces la firma esa digital o como sea??? así las ves y sales de dudas... como mucho tardas dos días... y por lo menos no esperas al 25 no?? si tienes el dni electrónico no tienes problema o eso creo.. y sino intentas hacer lo que habia explicado Gemma Su... digo porque no creo que tengas problemas pero si te lo han puesto mal como a mi pues reclamas antes de llevarte el susto el 25.. no sé :smt102
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Lisbeth, lo que me ha dado a entender la mujer del Ministerio con la que me he estado riendo un rato es que hasta las listas no se reclama... claro que no sé si es norma general o "norma para ti por pardilla y porque no te mandamos el email para ver cómo reaccionas en este experimento social que es el PIR a lo largo de tres jodidos años". :butthead:
Me ha dicho que el 23 se reúne la comisión calificadora, que el 25 salen las listas y que si ahí no nos coincide nuestra puntuación con la que ellos nos den, reclamemos. :smt089

Edito: Lisbeth, no sé cómo hacer eso, me siento paleta :smt089 No sé si me han corregido mal, pero con la racha que llevo, seguro... :smt089
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”