¡Desficho
6 horas de Organizaciones! Quería quedarme hasta las 3, pero me duermo... ¡Qué rollo patatero, por dios!

¡No me da más la vida!
Tito, ¡veo que has recuperado el ritmo habitual en un abrir y cerrar de ojos!
Sole, ¡mucho ánimo con la larga jornada de curro!
rosa10, ¡que te cunda mucho el día y que disfrutes de tus hijos!
ronomia, ¡mucho ánimo con el curro! ¡Que te sea leve!
sokylla, yo estoy igual que tú, con el desconecte de semana santa, ando un poco perdida en las novedades ficheras. Por cierto… esto de coger el Boli después de tanto tiempo, ¡cómo se nota en los callos!
Celeno, ¡mucho ánimo con sustancias! A mí es de los que menos me gustan de Clínica… pero siempre intento inventarme algún rollo para que me resulten más atractivos, aunque no lo suelo conseguir. ¡Espero que a ti se te dé mejor!
Paderi, ¡qué bien verte por aquí otra vez! Gracias por la canción de ayer, me gusta mucho

. ¡Que vaya bien el día!
Minerva, yo también empiezo hoy mi operación bikini, que tanto chocolate no es bueno
soloma, ¡menuda faena! ¡Lo siento mucho!
karminlof, me apunto a eso de conseguir plaza el año que viene. Yo también pongo a Dios, a Mahoma, a Buda y a quien haga falta

. (Esta mañana he leído un mail del Ministerio recordándome que este año no he sacado plaza… ¡qué majos!

Por si me quedaba alguna duda, será…)
Cristormor, ¡me alegro de que te hayas decantado por la segunda opción!

¡Mucho ánimo con la vuelta al estudio! ¡Tú puedes!
María, mi más profunda admiración… le echas unas horazas que no son ni normales

, te unes al clan de las extraterrestres junto a
docsil
Patori,

¡espero que estés teniendo un buen día!
Lorena, ¡¡muchísimo ánimo!!

¡Te mando una dosis de energía positiva!
Anya, ¡que tengas un buen día!
nanukis, ¡ya nos contarás qué tal la formación y el voluntariado!

¡Que vaya bien el día!
PsicoKitty, ¡ánimo con los albañiles, fontaneros y demás!
Rose Mey, ¡ánimo campeona!

¡Que no te queda ná pa tus más que merecidas vacaciones…! ¡Empieza la cuenta atrás!
Turquesa, Lunabel, Repix, valcantara, hastaelPIR, silvia87, RedondA, paif, Vigvarvig, y los que faltan por venir (
wundt, PINKFREUD, concepción…), ¡que tengáis que un día estupendo! ¡Que os cunda muchísimo!
No creo que entre a re-fichar y desfichar, que tengo cosillas que hacer y por la tarde me voy a ir a jugar al badminton con Sacarino, aprovechando que hace solecito, así que me iré pintando después el estudio.
¡Que os cunda mucho el resto del día! ¡Hasta mañana espirtanos!