19-01-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 19-01-2012

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho un día poco productivo con el repaso de infantil :Hangman: por la tarde he estudiado muy poco, me ha sentado mal la comida, no sé si por lo que me mandaron tomar por el constipado, así que no he podido hacer mucho. Mañana la finiquito sí o sí y tengo que ponerme con terapias...llevo una semanita :? entre el constipado (ya estoy muucho mejor, gracias :heart: :heart: ), el cansancio y lo de hoy, que no me están cundiendo los días como quisiera :Hangman:

Celeno :smt039 :heart:

Ale, enhorabuena por esa nota! :supz:

Muchísimo ánimo para todos :heart: :heart:

Hasta mañana!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

bueno, desficho correccion simulacro de estrella de septiembre: 690 puntos, pensaba y esperaba que me habia ido algo mejor...hay dos preguntas que creo que me las he estudiado mal de examen de otro año..voy a ver..
mañana o pasado algo el de diciembre que es mas dificil asi que haré cuerpo para bajar de puntuación..

al lio!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Diooooooooooooooooooooooooooo, q pechá tengoooooooooo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :smt073

Hoy desficho otras 8'5h, xo esta vez de biología, DE BIOLOGÍA!!!!!! :shock: :shock: :butthead: Me queda la esperanza de q mañana es..... mi último díaaaaaa!!!!!!!! :supz: :smt035 :smt040 :smt026 :smt026

Ale :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches!!

Desficho volandísimo y muy agotada.... :smt015 :smt015 Hoy me ha tocado tarjetitas de infantil, tablas de Marino y examen del 2008 con 743 puntos! :-D :smt082 estoy muy contenta, pero más que por la puntuación en sí por la diferencia con el año pasado (714 puntos). La puntuación en sí no es que no me alegre, que sí, pero siempre pienso que muchas me las sé de memoria. ¿Qué pasará cuando este año caigan preguntas nuevas? :smt102 madre mía, k miedito me dan.... :? :roll:

¿No tenéis la sensación de que hay preguntas de las que sabéis las respuestas pero no sabéis pork las sábeis? :smt102 yo siempre he estudiado de forma muy minuciosa, sabiendo dónde estaba esto, lo otro de dónde venía.... pero con el pir, es imposible por lo menos para mi llegar a ese nivel de control y eso me pone muy nerviosa.... :?

Siento no personalizar hoy pero me voy a la ducha volando!!!!!! y a cenar! Si puedo luego entro y os leo!!!! :heart: :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8708 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor ;)
Anya, espero que te recuperes pronto. :heart: No te preocupes, suele ocurrir que antes del examen nos pongamos malos, entre otras cosas porque es en pleno apogeo del invierno y las gripes, catarros y virus... telitaaaaaa marinera. Cuídate :goodman:

Chicaaaaaaaaaas qué peazo puntuaciones :prayer: :prayer: :prayer: no doy nombres para no olvidarme de nadie, peeeeeero :smt038 :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho!! Cuanta gente ha escrito en el foro hoy!!

Hoy ha tocado repaso estrés de adultos y sumando. Mañana toca diferencial/personalidad.

Pink thanks, bro! El problema creo q se ha solucionado hoy. Muchas veces el problema no son los niños, sino los padres de los niños... son los peores de manejar.

Hasta mañana apañer@s!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Hola compañeros PIReros!!!

Hace.... pufffff..... que no entro por aki, unos 3 meses mas o menos... la verdad no tengo perdon!!! ejejje al principio deje de entrar porq tuve problemas con internet y Vodafone :smt013 y me kede sin red alrededor de tres semanas.. y ya despues se junto que ya no tenia constumbre de entrar de que se acercaba la fecha estudiaba mas y mas horas y solo me conectaba por la noche para mirar el correo, redes sociales y poco mas (tv y cama eran mis ratos libres ejejjeje)

Hoy de nuevo, me he acordado de vosotros (de los animos q me disteis n su momento, de comprender tantas cosas que solo los que tamos estudiando esto comprendemos...) y nada mii situacion actual, es que sigo repaso que repasooo, hasta el viernes q viene, q ese dia me ire para sevilla (Hago el examen alli), aprovechare ese dia para visitar la facultad, la clase, para no ir con prisas y nervios de : "donde esta la clase????" jejejeej

Os he leido un poco y no se quien ha dicho por ahi que ha soñado con el examen hoy.. jejej me ha hecho mucha gracia porque precisamente la noche pasada yo tb soñe q era el dia y estaba haciendo examen (bueno lo primero llegaba tarde y me dejaban hacerlo!! ejejje) y por cierto lo pasaba fatal.. era un examen extrañooo.

Casi todos haceis mencion del simu de CEDE.. ufff me lo descargue con toda mi buena fe.. lo hice y lo termine por orgullo pero no lo he enviao.. me kede con tan mal sabor de boca que no queria desanimarme aun mas y quedarm con que me levantaria al dia siguiente me olvidaria de el y seguiria repasandoo... M resulto complicao :smt102 (es el primer año y con Estrella o sea q no habia visto un simulacro de CEDE en la vida... :Hangman: ), al leeros a vosotros tampoco me desanimo tanto ahora, porq segun decis es como una recopilacion de los simulacros anteriores...

Bueno pues nada... buenas noche camaradas.. me voy a dormir ya... si puedo entrare por aki antes del examen!!! esta rutina me mata... levantarse temprano, estudiar, comer, cafe con mi hermana y con mi madre para relax un poco, estudiar de nuevo, ducha, repaso, cena y tv (mirar correo...) y Dormiirrr :smt015 :smt015 Como ahoraaa!!!

Chausssssss :smt039 :smt039 :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!

Bathory, Sole -me he dado por aludida porque yo lo valgo :yuuiy :yuuiy- , Anya, gracias ;) :heart: :heart: Podría haber ido algo mejor, teniendo en cuenta que repaso con esquemas de cede, pero bueno :yuuiy :yuuiy

Anya, cuidate muchooooooo!! Seguro q te recuperas en breves y a darlo todo :heart: :heart: :heart:

Bathory, Patori: A descansar!! :smt015 :smt023 que os lo habéis ganado.

Lunabel, Nicky: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ro: :smt038 :smt038 oléeeeeeee ese aguante, no te queda ná, morenaaaaaaaaaaaa, mañana, a descansar!!! :-D :-D (yo aún tengo otra semana por delante, ejem :yuuiy :yuuiy).

Desficho un rato más de clínica y 1h de terapia...Ha dado un giro interesante la cosa...Y mola ver cuando los clientes vienen más tranquilos por la información que les das :-D
...No me ha dado tiempo a finiquitar hoy, pero espero que mañana cuando se me haya quitado la caraja que llevo, sí :yuuiy :yuuiy Y además, mañana tengo que empezar el repaso cutreexprés de medio día por asignatura... (así me ha salido el planing, qué le voy a hacer :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).

Hasta mañana, comPIRs! Que soñéis cosas bonitas :smt015 :smt015

Edito: Areris :smt039 :smt039 cuánto tiempo!!! rebienvenida!!!!!

Y vuelvo a editar para dejar foto de Stoch ;) Aunque parece que está drogado no es así, eh? es que estaba cansaeteeeee... quería echar la siesta y no podía :yuuiy aaay, mi chico :-D :heart: :heart:

Y ésta es de cuando llegó a casa...sniiiiiiiifffffffff :heart: :heart: qué pequeñito era!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”