A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ficho!!! que llevo dos horas y media leyendo sin comprender nada del mendez, me he dado cuenta de que no sé lo que es importante y lo que no en un libro de casos!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ayy, lo que le está haciendo a mi mente tanto leer manuales...

sigo un ratín!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo ficho lo mismo que Srta pero con Labrador. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Pues yo desficho tres horas de Marino infernaaaaal :smt074
En fin, ya se q hoy no he estado muy en forma, pero espero ir mejorando con los días. Hoy el sr. Marino Perez me ha quedado la cabeza :smt073 :smt073 :smt073
Hasta mañana!! Intentaré madrugar más.........
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ahora sí que desfichooooooo. :smt026 :smt026

Chicoooooos ánimooooooo con los tochos infumables. :yuuiy :yuuiy

Imagen

A descansar :heart: :heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola,
yo hoy no ficho en horas, por qué estuve un poco desmadrado. Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis :smt026 :smt026 :smt026 . Pero como nada es perfecto... :smt018 Este mes podré estudiar poco pal pir :smt089 :smt089 PERO BUENO... ESE PUNTITO. Además ya tendré mi cabeza sólo en pir y no pir-tesis-pir. Seguiré por akí.
teresa, apuntate mi promesa.
Judit a mi estos dias me dolia bastante la espalda y es de estudiar, creo que nos vendría fenomental un atril.
Bueno, me pongo ahora con social....
futupir QUE BONITO ES DISEÑOS, EH? TE LO DA VALLEJO?
OS RECUERDO QUE MAÑANA PIRO PA ZARAGOZA... HASTA EL LUNES... ASI QUE NO ME PONGAIS FALTA

:prayer: :prayer:

QUE ENERGIA DA ESTE HILO....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho mis 7:27 horas de hoy! EStoy mueeeeerrrtaa!! :smt091 pero bueno, ya va quedando menos par el finde..:__)

Que bien que vaya apareciendo gente! Joe, así no vamos a poder dar el premio Solee!! ://13 ://13

Noiett Me alegra leerte y que te mantengas, no te agobies que ya vendrán tiempos mejores :wink: la cosa es no desistir

Martitaaaa!! Cómo andas?? espero que mañana ya al 100%, y sino ya para la semana que viene, no hay prisa!! :smt016

Pues nada, yo me retiro deseando lo mejor a los que estan bajillos de ánimo y reguleros de salud, ya iremos saliendo todos poco a poco a flote :smt023

Buenas noches compañeros!! :smt051

EDITO: Ivan disfruta a tope y pensando que te lo mereces de verdad!! :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Me retiro por hoy...me voy a suicidar un rato y luego vuelvo...

Llevo toda la tarde creyendo que me faltaba de escribir un epígrafe entero, que yo juraría que ya tenía pero que no lo encontraba por ningún lado...total que me pongo a escribirlo y 4 horas después lo encuentro...enterito, allí estaba el cabrón como riendose de mi...

En fin, que mañana más y seguro que mejor, porque peor que hoy no lo puedo hacer...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Juer hastaelpir!!! :rolleyes: :rolleyes: cagate en todo porke vamos.... cuando se esconden los muy golfos.... ya sean apuntes, indices....
Yo desficho 4 horas con mi hermosa tesinaaa :vom: :vom: ayyyyy dioooo miooooo que ganas de acabarrrr por dioossss :yuuiy ://13 toy hasta las narices!!!! y eso que todavia me keda! que no me pase na! de rita he hexo una caca... no me concentraba y me puesto con la tesina y ma cundido mas :-D
mñana mas y mejor eso espero!!!!!!!!!!!!!!
mucho animooo mis keriso fichadoresssss!!!!!!!! la semana k viene vuelta al curro!!! :rolleyes: :rolleyes: a aprovechar toca lo k me keda!
muaaaaaaaaaaaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
futupir

Mensaje por futupir »

Ivanpsi escribió: Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis :smt026 :smt026 :smt026 .

:smt038 :smt038 :smt038 FELICIDADES, ya veras que bien te sientes en cuanto acabes con ello.

Si, Diseños me lo da Vallejo y Paula, que bien se explican madre!!!!!!

Desficho 5 horillas de la tarde, asi que hoy cierro el dia con 7 y media, jejeje como se nota que es jueves ya, mis neuronas estan a punto de ponerse en huelga :smt017
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Desficho 5 horitas de hoy y ficho otras 2 más que me pongo a hacer ya

hastaelpir te entiendo a mí cuando me desaparece algo me pongo que :smt097
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Noiett qué alegría leerte no te estreses :prayer: te hemos echado mucho de menos. :wink:
HastaelPIR siento lo que te ha pasao vaya putada, con la rabia que da duplicar el trabajo..., me cachis...descansa a ver si mañana te sientes mejor. :heart:
Ivanpsi escribió: Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis :smt026 :smt026 :smt026 .
Oeoeoeoeoeoe, :supz: :supz: Ivanpsi me alegro un montonazo enhorabuena campeón, diviértete y disfruta de tu viaje que te lo mereces. :rock:

Un besazo :heart: :heart:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho (hace rato) 3 horas de mie....:smt089
Nada productivas con un dolor de cabeza :smt073 q no se me iba y una distraibilidad altisima.... :smt102 en fin, mañana será otro día y a ver si se me da mejor.

Si puedo leere un rato el belloch en la cama, q hoy me acostaré pronto

Cris, menos mal! venga wapa, q se que tu puedes, aunque no vayas a la biblio ponte a ratinos en casa y verás como acabas cogiendo el ritmo

teresa, vaya pila de horas, enhorabuena!

futupir, perdoname q no te felicite por el aniversario, q cabeza! y por esas horazas de ayer, madre mia!

sole, q era la merienda?

noiett, no te nos agobies hombre, q eres de los que mas ficha! animo :smt056

BUeno, q sigo con dolor de chola y no me acuerdo ni de lo que he leido, besitos a todos y hasta mañana! :smt015 :smt015
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Ivanpsi escribió:Hola,
yo hoy no ficho en horas, por qué estuve un poco desmadrado. Al final ya casi hasta tengo fecha pa defender tesis :smt026 :smt026 :smt026 . Pero como nada es perfecto... :smt018 Este mes podré estudiar poco pal pir :smt089 :smt089 PERO BUENO... ESE PUNTITO. Además ya tendré mi cabeza sólo en pir y no pir-tesis-pir. Seguiré por akí.
teresa, apuntate mi promesa.
Judit a mi estos dias me dolia bastante la espalda y es de estudiar, creo que nos vendría fenomental un atril.
Bueno, me pongo ahora con social....
futupir QUE BONITO ES DISEÑOS, EH? TE LO DA VALLEJO?
OS RECUERDO QUE MAÑANA PIRO PA ZARAGOZA... HASTA EL LUNES... ASI QUE NO ME PONGAIS FALTA

:prayer: :prayer:

QUE ENERGIA DA ESTE HILO....
SUERTE CON TU TESIS CAMPEON!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Uy, que por poco se me olvida fichar, será porque he estudiao chi-chi-ná y me siento culpable. 2 horas y cuarto en total, qué mal.
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Sonia, ánimo, que ya irás cogiendo más ritmo.
Solebo escribió:Cris dichosos los ojos que te leen, un poco más y te mando al cobrador del Frac con segurata incluido. :yuuiy :yuuiy
No me hagas currar Sole, que estoy muy liada con el curso jajaja. Bueno, ficho 3:45 de curso y ahora me quiero poner unas horas, lo malo es que mañana a las 7:30 me tengo que levantar para llegar al curso a las 9. Puf, antes del viernes de la semana que viene tengo que haber terminado los 3 cursos multimedia que son los que hago allí y estoy acabando todavía el 1º, y tengo que haberme mirado toda la materia del cd y enviar las 400 preguntas de test y los 40 casos prácticos y son 4 áreas y aún estoy con la primera. Por lo menos creo que es la peor (Jurídica) y luego espero ir un poquillo más rápido, aunque la verdad es que las otras áreas tb tienen tela. Bueno, me voy al lío que lo que está claro es que aquí "pierdo" mucho tiempo jeje
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”