A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

eyy, tú, sí, tú... el del panic atack... estoy más nerviosica por tu plaza que por la mía, si quieres pasame parte de tus síntomas... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Venga, ficho por temas yo también, retomo el de autismo de Marino, que lo he estado saltando por lo muuuuuuuucho que me gusta :smt073
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Que dices srtadesconocida, tengo solo un mínimo de posibilidades!

Aysh, si fueran los mismos baremos que el año pasado, que contento me quedaría con mi plaza 83 :smt073
"..For those who never try they are sure to fail"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho que me voy a tomar el resto de la tarde libre, aun me quedan 330 días pa estudiar a tope :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Aëthnor escribió:Aysh, si fueran los mismos baremos que el año pasado, que contento me quedaría con mi plaza 83 :smt073
si fuesen los baremos del año pasado igual nos sentabamos al ladito los dos en el ministerio, plaza arriba o plaza abajo, eso, o CEDE siempre da el mismo puesto a todos, que acabo de mirar el mío y me dice que también, por el 80... :yuuiy :yuuiy

Di lo que yo, que prefieres entrar bien el año que viene y así poder elegir entre muchos hospitales, ¿¿para que vamos a andar con los nervios de estar en las últimas plazas?? :smt082 :smt082
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

srtadesconocida escribió:
Aëthnor escribió:Aysh, si fueran los mismos baremos que el año pasado, que contento me quedaría con mi plaza 83 :smt073
si fuesen los baremos del año pasado igual nos sentabamos al ladito los dos en el ministerio, plaza arriba o plaza abajo, eso, o CEDE siempre da el mismo puesto a todos, que acabo de mirar el mío y me dice que también, por el 80... :yuuiy :yuuiy

Di lo que yo, que prefieres entrar bien el año que viene y así poder elegir entre muchos hospitales, ¿¿para que vamos a andar con los nervios de estar en las últimas plazas?? :smt082 :smt082
AKI HAY QUE PEDIR 3 PUNTOS MÁS A LOS DEL MINISTERIO SOLO POR SER DE ESTE FOROOO Y X ESAS NOTAZAS...YO TENDRE BUEN EXPEDIENTE PERO ME JODE QUE LA GENTE CON PEDAZO DE EXAMENES NO ENTRE...CREO QUE EL TEMA VA A CAMBIAR..ME DA A MI QUE SE IGUALARA..Y AUNQUE A MI ME PERJUDIQUE, CREO QUE ES LO MÁS JUSTO..QUE SEA COMO EN LA CARRERA EXAMEN X PUNTOS...HE LLEGADO A ESTA CONCLUSION DESPUES DE VER A TANTA GENTE HECHA POLVO Y ENTRE ELLO, A GENTE QUE CONOZCO PERSONALMENTE Y QUE NO HACEN EL PIR POR EL P..EXPEDIENTE
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Ficho 6 horitas de hoy y con ello desficho ya que estoy mareada de tanto DSM...y dentro de una horita y media entro a trabajar, así que creo que merendaré algo y me tomaré un bañito pa relajarme. Bueno, pos mañana más chic@s!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

yo desficho ya de la memoria q me está matando... y me voy al gimnasio a ver si me canso y duermo bien esta noxe
besoss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NikiCobi escribió:creo que merendaré algo y me tomaré un bañito pa relajarme.
Anda la leche que se me ha olvidao la merienda :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

estaba leyendo horribles párrafos de marino y de repente un presentimiento clic!!!!!!
y he venido corriendo... me olía la meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:smt016 :smt016 ¡Que rica la merienda Sole! No se te ocurra poner esto en el hilo del cuerpazo que te matan... ://13

Bueno chicas, pues os cuento lo de la NO-ENTREVISTA :shock:, y digo no- entrevista porque lo que ha hecho la chica es informarme de que va el trabajo y las condiciones de horario y salario pero no me ha preguntado nada de nada sobre mi..., me he quedado un poco pillada la verdad... Yo no se que pensar.., no se si me huele a chamusquina o es que soy muy desconfiada.
Os cuento. Como ya dije la empresa es Santa Lucía. El trabajo consiste en teleoperadora de ventas (es decir, llamar a troche y moche para conseguir un mínimo de objetivos en pólizas y demás productos suyos..) La verdad es que lo que menos me apetece es trabajar como comercial y esto en el fondo es lo mismo. Personalmente creo que es un trabajo para el que no vale todo el mundo y yo no me veo.. No tengo poder de convicción y a la mínima que me digan "no me interesa" yo diré "pues vale", y me quedo tan ancha.. :-D.
Bueno, al lio: son 6 horas diarias de lunes a viernes en horario continuado (de 9 a 3 o de 3 a 9, creo que puedes elegir) y lo bueno es que es muy cerquita de casa, andando tranquilaa tardo 15 minutos y el horario de tarde pues me vendría de perlas.. Lo que no tengo tan claro es el tema económico y aquí si que pido la opinión de alguien que haya trabajado en cosas parecidas a ver que le parece... Son 2 meses de formación por los cuales te pagan 200 euros el primer mes y 400 el segundo. En estos 2 meses tienes que conseguir un objetivo de 10 pólizas (que en los tiempos que corren me parece una burrada la verdad)
Luego, el tercer mes te pagan (aunque aquí no le he entendido muy bien) 800 euros de base y si llegas al objetivo de 3000 puntos 300 euros más, lo que se pone en 1100 (que dice que todas llegan a eso porque 3000 puntos no es mucho). Vale, pero es que a esto (y esto es lo que me suena raro raro) hay que restarle 185 euros de la SS, que dicen que se la taiene que pagar el propio trabajador.
Aparte de eso, cada 3 meses hay paga extra (si has llegado a los objetivos) de 900 euros.

No se....., ¿no veis algo raro en esto? Me parece todo demasiado bueno... Aunque me he quedado un poco pillada y se me ha olvidado pregutnarle cosas improtantes como, por ejemplo, si ese dinero es bruto o es neto y como que si no cumples los objetivos ¿qué hacen? ¿te hechan? ¿no te pagan? :smt102

El viernes llaman para bien o para mal. Seguramente me digan que no me cojen pero por si acaso es que si tengo que ir pensando si me intersa o no para saber a qué atenerme...

Perdón por el rollazo... :smt073
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

uyyy chiki yo no puedo ayudarte, pero informate...no me extrañaria que pagaran bien porque si te puedo decir que los padres de una de mis amigas estan currando en santa lucia pero van de casa en casa y se que ganan bastante..si te ayuda???cuidadin cuidadin :smt017
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

que me olvidaba de desfichar!!!!! :smt082

jo, Noe yo de Santa Lucia no sé ná, :smt102 pero conozco a gente que ha trabajado de teleoperador comercial y es un poco.... puff, la mayoría no pasaron de esos meses que te dan de prueba, aunque sé de alguno que estuvo hasta 6meses de prueba cobrando 250 euros!!
y después, el rollo es llegar a las comisiones, intentar liar a la gente y vender y todo eso.. de todos modos, mujer, por probar no pierdes nada si te lo ofrecen, ¿no?
Aún así, pregunta lo de "págate la seguridad social" que te aclaren de que va, aunque a mi con lo de los talleres de memoria creo que me van a decir lo mismo, si eso me dices después que significa :yuuiy :yuuiy

Pues eso, desficho mis cuatro horitas de marinooooooo
Hasta mañanaaa!!!! :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

NOE yo tampoco puedo serte de mucha ayuda, a ver si alguien sabe más del tema. :smt102 Respecto a lo de creer que no sirves para vender, la verdad es que te entiendo y más aún por teléfono. Yo de ti volvería a ir, preguntaría todas las dudas que te han quedado y luego ya valoras, pero sin dejar de buscar otras cosas :roll:

Bueno, desficho y me acuesto pero ya, que luego voy durmiéndome los rincones. Me leí y me subrayé el tema que me había propuesto de Desarrollo Motor y otro de Expresión y Comunicación, sobre el lenguaje rítmico corporal.Y estuve buscando en el youtube cancioncillas para los nanos, de estas que se cantan con los gestos para que te imiten, que a lo mejor me toca hacer algo en la tutoría colectiva de mañana :yuuiy ( Con lo payasa que soy yo en mi casa con mis sobris y el palo que me da serlo delante de otra gente :rolleyes: )

Buenas noches!! :smt015
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

noe, pues yo me imagino que si cumples lo objetivos que tienen marcados la empresa pues te pagan y creo que no es moco de pavo con los tiempos que corren te va a costar hacer clientes, sino, pues creo que no cobras nada mas que lo que tengas acordado en el contrato, pero la verdad a mi no me haga mucho caso, es una opinion personal, lo que si te digo que yo he sido empresaria y lo que me extrña que tu tengas que pagar tu ss, porque yo siempre la he pagado a mis trabajadores, incluso, la ss te obliga a pagar otro seguro aparte donde se cubre el trayecto de casa al trabajo o viceversa es decir, un seguro que cubre como media hora de entrada y otra de salida, no se si me he explicado bien y espero haberte ayudado en algo.
BUENOS DIASSS A TOD@S, entro para fichar hoy voy a repasar el deirium y demencia y voy por el capitulo de los tratornos psicoticos, espero que me cunda .
arriba to el mundo que ya es de dia, asi que a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

concepcion!! mas adelantao! :yuuiy ://13 q madrugadora tas hexa!
RINGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGG A LEVANTARSE FICHADORESSSSS!!! QUE YA ES UN NUEVO DÍA Y QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038

Bueno hoy a la mñana no creo que pueda hacer mucho, porke tengo mi habitacion peor que una cuadra, creo que los cerdos y las vacas son mas limpios que yo :yuuiy :yuuiy ://13
a pasar buen dia de estudio, tesinas, modulos, trabajo... etc etc etc!!!! :smt026 :smt026
k aproveche!!!!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”