A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, a ver si puedo seguir leyendo esta noche :prayer: :prayer:

Un beso pa todos :heart: :heart:

Inou ni caso, no merece la pena enfadarse por eso, a palabras necias....oídos sordos. :yuuiy Por cierto yo respondo a esas cuestiones dependiendo del día, excuso decirte lo que hubiera dicho hoy que venía mosqueá. ://13 ://13

Rosilla es verdad que el hilo está paraillo pero mañana la SIF vamos a la caza y captura. :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

P.D. mañana voy de papeleo ficharé más tarde, me veo al resto de los miembros corriendo detrás mía :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Inoue, yo a veces le suelto la ratio personas/plazas, que la nuestra está mucho peor... pero muchas veces simplemente paso...pq raramente se nos entiende :?
Are, me alegro del currele, tu tranquila que a la proxima te estrenas :smt038

desficho 4'30h :smt023
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

os saludo en plan flash desde casa de mi chico, que me he venido de barbaquiú y además son fiestas aquí, así que nos vamos a la feria un rato ;) desficho unas 3 horitas hoy. un beso a tod@s y que os cunda!!! muack!!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

aaaaaaaa ficho 4 horas y no puedo más, que harta estoy ya, necesito un descanso jeje :-D

Bueno, la verdad es que son 4 horillas bien aprovechadas, mañana un repasillo y listo ://13

Teresa, ya te digo, que ganas tengo de ponerme de nuevo a la marchita, esto no es vida :Hangman:

besitos y ánimos!!! descansad, ta mañanaaa :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Inoue yo me hubiera reído en su cara directamente .Yo he conocido este año casos de personas que ha estudiado una mierda en comparación a como lo he hecho yo y dejando 50 preguntas en blanco porque no les dio tiempo, y han obtenido su plaza ( otra cosa es lo de conseguir especialidad, pero ya que se ha generalizado..) así que no se flipen tanto :smt116

Are, no te preocupes, hay semanas y semanas, además que mientras te paguen... :smt082

Sole, si, vamos a tener que sacar el cazamariposas más a menudo :smt117 :axe: que se nos descocan!!

Bueno desficho 8 horikis (que se me han heho eternas, por cierto) y ahora a vaguear lo que se pueda hasta la hora de acostarse!

Hasta mañana corazones! :heart:

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

No me paro a leeros, ficho que llevo toda la mañana estudiando, que he hecho mi penúltimo examen esta tarde y que me voy a poner ahora con el de mañana a ver cuanto aguanto!!
Y mañana por la tarde ( con lo poco que me gusta la playa) a lo mejor hasta le hago caso a un amiga y me voy un rato por salir de mi cuarto, que estoy harta de estar encerrada!! :prayer:
Y o tengo que estar en fase maníaca o tenía tantas ganas de olvidarme de los exámenes de desarrollo que igual este fin de semamana empiezo con algo del PIR, aunque sea leyéndome el brevario :smt016
Bueno lo primero que quiero hacer es leerme todo de golpe el hilo de " A los futuros PIRES ayudadnos" que vi unas cuantas estrategias que me gustaron y quiero aprovechar bien el medio año que me queda ( contando que no me ponga a trabajar :roll: )

Mañana ya me paso con más calma y me pongo al día, que he visto que hay por ahí compañeras con problemillas,pero no he podido leer con detalle lo que ha pasado :roll:

Besos para todos/as que hoy me ha reñido un profesor por poner en el examen el niño y no poner el niño y la niña :prayer: ( es que se ha pasado todo el curso insistiendo con la COOEDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA AMBOS SEXOS) :rolleyes:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy, aunque he acabado ya hace tiempo, pero me he puesto a depilarme que parecía ya Chiwaka, o como se escriba ://13 Han sido 7 horas, pero alguna ha caído para el máster, que hartica estoy¡¡ pero me queda solo 1 semana, bien¡

Teresa, gracias por los ánimos :wink: , ha venido ya mi novio, pero el caso es que el problema no era solo ese, sino que estaba de bajón ya unos días, cansada de estudiar, de las prácticas del máster,... bueno, ya sabes, de todo lo que conlleva esto. A ver si consigo animarme del todo estos días y cojo fuerzas de nuevo.

Inoue, pasa de esa gente. Yo hace poco vi a la tía de mi chico y su sobrino, este año se presento para el MIR, y encima en una comida se quejaba de que no había conseguido donde quería y que le tocaba irse a otra ciudad. En fin.. se quedó el 3000, pero claro, con su plazita bajo el brazo, y yo le dije "pues imagínate los psicólogos como lo tenemos de difícil". A partir de ahí soltó perlas "que si era muy difícil, que no lo intentara más, que hay que ser realistas, que hay más salidas, y bla bla bla", en fin, que hay que vivirlo para entenderlo. Así que a palabras necias, oídos sordos.

Are, a ver si la semana que viene hay más suerte y aparece gente :wink:

Voy a descansar, que tengo la cabeza :smt073 Mañana más¡

Descansad mucho campeones :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Hola! Es mi primera vez en el hilo, y estoy todavía en la carrera, pero ya estoy estudiando como si fuese para el pir, jeje.

Ficho hoy 5 horas y media, quiero llegar a las 8 pero uff me cuesta un montón. Mañana intentaré 6, a ver si poco a poco...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho trs horitas de tesis. Podría estudiar, pero me estoy tomando unos dias de medio descanso.
Are Me recuerdas a mi, cuando acabé la carrera estuve cuatro años en un psicotécnico y también pasaba consultas, que me sirvió mucho y fue el trabajo más bonito que hice hasta ahora, los jefes era unos capullos pero bueno. Y eso de que faltaran pacientes estaba a la orden del día o que fueran la primera consulta y no volvieran más. recuerdo que me pillaba unos disgustos, pensando "no les gustaría", además con 24 añitos... Pero ya verás como van apareciendo...y si lo dejan, es que no se pueden manejar todas las variables... ya tenia que venirme palabros de la tesis... cdo yo digo que toy hasta los webs.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola a todos, entro a daros las buenas noches, hoy me voy pronto a la cama q me encuentro un poco floja
Gracias por vuestros animos con el curro, a ver si pronto me estreno :smt102

Ivanpsi, me has animado mucho, ya q cuando me dijeron lo de los pacientes además de un poco de acojone, me lo tomé con mucha ilusión.
Intentaré no disgustarme si no aparecen y verlo como algo normal

Ta mañana!! :smt039

PD: Paito donde andas q no te he visto en todo el dia?
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Are escribió: PD: Paito donde andas q no te he visto en todo el dia?
Ayyy madre!!! he descubierto los poderes telepáticos de Are!!!! :shock: No entro en todo el día y cuando vengo a visitaros y reportarme me encuentro con que el último mensaje es un llamado de Are a ver en qué ando??? :shock: :shock: :shock: Ojito si tenéis un deseo impulsivo de entrar al foro, puede ser Are pensando en vosotros!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Perdonar que no lea hoy todo lo que habéis escrito, hoy no he estudiado, la verdad es que con tanta historia familiar pues hoy me apetecía disfrutar de mi marido y mi hija que en madrid fue festivo, y me he tomado el día!!! :-D

Ainnsss pero mi nena ha estado un pelín apagadita y le entró más sueño del normal, asi que me supuse que iba a tenar algo de fiebre en algún momento y así fue!! :? se acostó muy temprano sin cenar y con fiebre, ahí la voy revisando cada nada a ver si ya le bajó. Con tal que le baje la fiebre y ya se recupere y que no me le vaya a dar una virosis que aunque hay muchas leves pues pobrecita!! Seguro mañana amanece perfecta!!!

Mañana me adelanto en mensajes para saber que tal estáis!!!

Un abrazo inmenso, Familia PIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...PAO
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Paito, espero que tu niña se recupere rápido!
Solebo escribió:
Beqa escribió:Sole qué trasnochadora estaba ayer!! ://13 y cuidaico con los consejos de Angy (ya sabes, el cianuro no es buen consejero!! :yuuiy )

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin comentarios porque las paredes oyen. ://13 ://13
Anda con la abueli pero que cotilla que es jajaja. Mi consejo era estupendo, me pareció la mejor forma de sacar una sonrisa a Sole con el papelón que tenía, está claro que no quiero que se cargue a la pobre viejecilla :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Are escribió: Angy, vaya horas, jajaja, la fiesta bien no??

No estuvo mal, me eché unas risas y me ayudó a decidir sobre este finde. No hay nada como que un chico guapete te prometa un masajito con cremitas y aceites para decidirse jajaja.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!

Al fin viernes, me pongo ya que mañana hay lio, ficho :smt020

Pompeleta bienvenida.
Paito que se mejore la nena
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!

ficho una hora antes de irme al congreso
mensaje para la SIF: hoy me escaqueo por motivos razonables, ademas aqui estoy de las primeras fichando !! ://13 ://13
a estas horas ya deberia estar Teresa por aqui no?? Teresa!!! despierta!!! :-D
Darlia, asi me gusta, aquí la primera
mucho ánimo a todos y que passeis muy buen día!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS :smt038 :smt038 :smt038

fichando antes de ir a trabajar...

Cassiopea, ánimo con los examenes :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”