07-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-09-2010

Mensaje por fenix »

Casi que desficho mis poco más de 4 horitas y me voy a pegar unos chapuzones a la piscina que vienen de vicio :smt026 :smt026

Que os cunda a los que continuais...

Y mañana nos encargamos del Miercoles :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
piluca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piluca »

:smt026 :smt026

Hoy estoy muuuuuu contenta¡¡¡¡¡¡ :rolleyes: desficho con csi cinco horitas en el maniaPIR ufffff!!!!, se nota mi vuelta vacacional y que no trabajo todavia jejejejjeje!!!!!!

de elooooooo :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 .

hasta mañana más y mejor :heart: :heart: :rock: :rock: :smt020 :smt020
Piluca
piluca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piluca »

perdon :prayer:
mi mensaje quedó incompleto, lo que queria deciros es¿ como os lo montais los que podeis dedicar todo el tiempo a esto del PIRomania?, porque yo con 5 horas pierdo el juicioooo :smt013 :smt013 :smt013 , bueno el poco que ya me queda......... :smt017 :smt089
ahora si ,me voy a tomar unas cañitas que hace ufffff un calor en esta tierra mia

animo a todos y buenas vacaciones a los que todavia no se fueron :heart:
Piluca
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo hoy sólo hice 1,30, pero necesito descansar... :smt013 :smt013
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

No he podido leeros, sólo de refilón :roll: así que ánimo pa todos especialmente si hay alguien de bajón, cuidaros los enfermitos, suerte con los sustitutos, descansad los que esteis cansaillos, divertiros los que esteis de vacaciones, etc, etc, etc. :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola... Aprovecho para poneros un mensajito de los míos (by Dieguito :smt082) Cómo escribís joios!!!

Sole: Tarde a las siete A.M.??? :shock: :shock: :shock: Ah!!!, tranquila que hoy ya me explayo yo por ti :smt040

Caro: cuida esa espalda!!! :smt023

Delfin: Holaaaaaaaaaaaaaa. Cuanto tiempo!!!

Silbida: Cuídate!!! :smt023 Me alegro que por fin hayas encontrao sustituta!!!

Joseluis: Ánimo con el estudio!!!

Denny Crane: El aparatejo buenísimo!!! :13 :13 :13 y Ánimo con evolutiva!!!

Darlia: Te ha cundido el día???

Karminloff: Menudo planazo eh??? Día de biblio!!! Yuhuuuuuuuuuu!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Descansa que te lo mereces y... una cosita :smt017 Totalmente de acuerdo con lo del frikismo de Tere :smt016 :13 :13 :13

Darcy: Descansa un pelín chiquillaaaaaaaaaaaa!!!

Loconseguire: Perdona pero no te había dao la bienvenida!!! Holaaaaaaaaaaaaaaa y Ánimoooooo

Sandraab: Seguro que el día ha sido aprovechadísimo!!! y tranqui con básica!!! y... con la muela!!!

Marenwen: Cómo vas wapi??? Además de con Marino, quiero decir!!!

Fénix: Que tal ha ido el martes?? Ahora a por el Miércoleeeeeees :supz: :supz: :supz: Por cierto, al final lo de la "Xuntanza" en qué queda??? :smt102 Disfruta de esos largos!!!

Rose Mey: Creo que no se puede ver el vídeo directamente en el foro. Ánimo con la busca y captura del Belloch.

Noiett: A encontrarte y/o reencontrarte pues!!! :smt023

Hastaelpir: Qué tal va hastalapira con el nuevo cargo??? Espero que genial!!!

Milupa: Ánimo tambien para ti!!!

Dostoievski: Que te cunda la noche que tú eres uno de los buhitos!!! Sobre los Marinos decirte que sí, que son importantísimos para el examen y que no todas las preguntas se responden con las tablas. Ahora ya sobre lo de si comprarlos o no, no sé que decirte ya que si estudias por Estrella o Cede igual tienes esa información ya incluída :smt023

Teresa 13: A mí también me mola el google hoy!!!. Cariño, de verdad que es leerte y me estreso. Levantarte, estudiar a lo burro, curro y más estudio, gim, levantarte, estudiar... y bla, bla, bla. Descansa bien por la noche y cuídateme y déjate de tanto gimnasio que estás perfecta así como estas!!!

Olguilla: Espero que tú también hayas tenido un buen día!!!

Silencio: De vez en cuando sí es cierto que hay momentos que dan ganas de marear y de quemar mismamente, los apuntes.

Lau: Ánimo con las obras y... con el portero!!!

Vazbel: Feliz martes!!!

Bombón: Holaaaaaaaaaa :smt039 :smt039 :smt039 Qué tal todo???

Marta-dg: Enhorabuenaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Paderi: A las 6:45??? :shock: :prayer: :prayer: :prayer:

Cristormor: Mira el lado bueno... Usa a las okupas para aprender y/o practicar idiomas :-D

Espirales: Cuídate :goodman:

Leticia: Ídem y no te hagas mala baba por lo de las cremitas que seguro que NO TE HACEN FALTA!!!

Ro: Hay que tener coj****!!! Menudas asignaturas con las que has empezao la segunda vuelta :vom: :vom: :vom: aunque... :smt017 está bien hecho ya que así dejas para el final asignaturas con mayor peso en el examen y mucho más entrenidasssssssss!!! Por cierto... creo que por fin ya te he puesto cara :smt016

Ego volo: Vas como una moto últimamente eh??? Ánimoooooooo :supz:

Piluca: Disfruta de esas cañas :smt023

Ivanpsi: TRANQUILOOOOOOOOOOOO, que te veo venir :smt023

Saludos a tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Antes que nada...¡¿Que ha pasado con Google?!! :smt017 Yo no he visto nada ni el trabajo ni en casa :smt089 No tenía bolitas ni ná...

:-D Y pasado el momento melodramático :-D ¿que tal el día?

Cristormor, porque tienes la casa invadida de guiris? :smt017 Por cierto, me ha encantado el gato espachurrado :rolleyes:

RoseMey que tal el día finalmente? Mmmm...puedo preguntar donde vives? :smt102

Los que estáis malitos cuidaos mucho :goodman:

Marta-dg ¡enhorabuena por el practicum! :smt038 :smt038 :smt038

Leticia, ¡gracias por los ánimos estudiantiles! He sacado poco más de dos horillas al final, porque le hemos dado al palique un montón :smt016

¡¡¡¡Felicidades a todos los que acabais areas!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz: Por lo visto esta semana esta cundiendo un montón! Sois unas máquinas pireras!

Sole, dinos alguna cosilla más a parte de fichar y desfichar! :-D :smt016

Sandraab, cuidate la boquita :goodman:

Dieguito ¡pedazo mensaje! Ya echaba yo de menos estos pedazos de redactados que haces! :13

Alé os dejo ya que voy a cenar y a mandrear al sofá que estoy muy cansadita...los inicios de curro sin muy duros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito :shock: :shock: :shock: :shock: oléeeeeeeee qué peazo mensaje personalizao :prayer: :prayer: :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho.... :roll:

Esta mñna 3 hras y me pongo hasta que el cuerpo aguante :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia, ánimo y que te cunda la noche, lo mismo pal resto buhitoooooooooos :smt038 :smt038
NerePiR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NerePiR »

Buenas noches!!!!!!!!

¿Que tal andais? He leido por ahí que algunos estais malillos, mejoraros pronto !!! ;)
Yo desficho 4 horas de biblio y después de cenar me pondré otro ratito para ver si puedo acabarme un apartado con el que estoy ahora de grupos...

Silbida mejórate de esa gastritis !!!

Noiett ánimate que malas semanas tenemos todos... yo misma la semana pasada no me cundió nada, pero seguro que en esta nos va mejor !!!! :smt023

Karminlof ¿Eres de Málaga y vas a la biblio? ¿A cual sueles ir? Es que yo también voy a la biblio y estoy buscando gente que estudie el PIR para motivarme un poco.

Ivanpsi Ánimo y descansa, que mñn seguro que te cunde mas !!

Y a todos los demás, un saludooo!!!!

Mñn os veo y espero pasarme por aqui mas tempranito :-D

Hasta mñn!!! :smt039 :smt039
"A veces lo imposible solo cuesta un poco más"
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

FICHANDO: de noche :smt026

Se me ha roto el flexo y voy a tener que estudiar medio a oscuras... el pobre no ha aguantado la presión de lo que es el PIR :-D

Dieguito, eres grandioso :prayer: :prayer: ¡peazo mensaje personalizado! :smt038

Gracias por el consejo. Me estoy preparando con Estrella + simulacros de CEDE, de momento sólo he visto las tablas de los Marinos en los enlaces que he visto por el foro, así que igual me los compro ya que estoy haciendo una biblioteca de psicología y según relatáis, estos libros parecen imprescindibles. Ayer mismo entré en una librería y me fuí directo a la sección de Psicología y me compre dos que tienen muy buena pinta (que no se ni cuando podré empezar a leer...).

Ánimos para los que estáis pachuchos y/o de bajón :goodman:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

DESFICHO 8 horas y media. Voy a tener un octubre movidito en el q no podré meter tantas horas asi q tengo q meter el turbo ahora q puedo. Eso sí acabo... :rolleyes: :rolleyes:
leticia escribió:
vazbel espero que te cunda mucho el día :smt023
Muchas gracias leticia!!! Cuídate esa garganta y suerte con los exámenes!!!

Dieguito, vaya mensajes!!! Te lo curras un montón y se agradece!!! :smt038 :smt038

Weno, y a todos los demás q paseis una buena noche!!!

:smt039 :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellowww

Hoy he ido a la biblio por la mañana y por la tarde y en total habre hecho 3 horas y media de estudio... :smt089

Y menos mal que he visto a Olguilla!! ke es la alegria de la huerta, gracias apetona!!!

A ver si la cosa se calma en casa, porke esto no lo he contado pero no me dejan dormir por las noches...de ahí el cansancio...

Ayer estudie una hora y nada mas, no me dejo el cansancio jajaja y por la tarde en lugar de ir a entrenar me fui a la cama a las 7,30 de la tarde y hasta esta mañana a las 9 jeee como nueva pero de tanto dormir...pos mas he dormio...

Bueno no me enrollo mas...

Disculparmeee todos y todas porke no os estoy leyendo...y eske voy con el tiempo justito siempre, a ver si me independizo ya!! y puedo descansar trankilamente con RedondO.

Un besote!!! hasta la proxima!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

A ver los marujos de Dieguito y Karminlof, que os leo eh!! :smt024 :finga: :smt031 :smt082
:smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”