A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ya me queda menos... a las 17h plego y me pongo con organizaciones :smt026 :smt026 ya tengo el nuevo horario de reducción de jornada :prayer: :prayer: hoy es mi última tarde de trabajo :-D

ánimo con el estudio

Cassiopea, disfruta de tu sobri
Ivan, disfruta de la comida y no escuches la voz.. a ver si se harta de hablar ://13 ://13 yo tb. la oigo, pero no me había planteado nunca si era de la amparito :yuuiy :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo sigo en mi línea, ayer estudié un poquillo en el curro, luego me fui de fiesta y hoy he aprovechado mi día libre para dormir y ahora en un rato a tomar algo. Mañana y el viernes intentaré centrarme un poco más en el curro y a ver si consigo acabar con clínica entre esta semana y la siguiente. Después, el resto de temas de las q cae poco últimamente y para el final me dejo las ampliaciones q no tengo metidas entre los apuntes. Bueno, todo esto pensando q mi vida no vaya a cambiar mucho a partir de septiembre, pero hasta q no llegue el mes no sé que será de mí ni donde me mandarán a currar (espero q haya suerte y seguir en el mismo sitio y si no, q sea mejor aún jeje).

Ánimo a todos los estudiosos
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo reficho de tarde, pero hoy me está costando la vida concentrarme, Básica me está matandooo¡¡ :smt073 Además, tengo hoy el cuerpo un poco raro (dolor de barriga, de cabeza..), espero que no sea nada importante.

Iván, me ha encantado lo de la voz ://13 ://13 Es muy probable que sea Amparo, pero espero que en la comida con tus chicas la hayas omitido, que los descansos son muy buenos cuando estamos hasta el :butthead:

Judit, me alegro de que empieces en breve la jornada reducida, enhorabuena. Más tiempo para tí :smt023

Are, está genial esas dos horitas, sigue así campeona¡¡ :smt038

Me pongo y luego no se si desficharé, que me tengo que ir a comprar unas cosas.

ánimo para la tarde calurosa¡¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho de tarde tras dos horas de búsqueda infructuosa de vuelos y hoteles "baratos" en Londres... :Hangman: y es que tengo ganas y todo de estudiar!!!!!

Judit, por fin, jornada reducida!! A disfrutarla/aprovecharla!! :smt023

Cassiopea que tal con la sobri??

Voy a ver si hoy hago 6 horas... que sólo me quedan 3...

:smt039

¡¡Que os cunda "mis" valientes!! :smt027
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Ro escribió:
Ivanpsi escribió:(fijo qeu todos conoceis esas voces que no hablan) Será la misma que nos habla a todos? a ver si va a ser Amparo Belloch?

LA VOZ, LA VOZ... LA OIGO... AMPARO CALLATE...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué arte, Iván!! :supz: La voz no es la d Amparo, lo tengo comprobao, es la d la tía d los taxis, la q trabaja en to los taxis d España, y lo mismo manda un taxi a la Diagonal, q a Gran Vía, q a c/Feria, q a c/Larios, no os habéis fijao?? :smt082

Beqa, mira tus privados, q te informo d mi paradero agostil. :wink:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues yo desficho, que el de la calle Feria acaba de tocar a mi puerta, que por lo visto me esperan unas cañas :drinkers: ://13
Ro, ahora el privado lo tienes tú :-D
Sole, tarde, pero ya he visto el vídeo que colgaste ayer (aunque nunca es tarde si la dicha es buena!!jeje). Me ha gustado muuucho :supz:
Y como dice Teresa "por dios, por dios, por dios" :yuuiy Hoy boicot a la SIF :shock:
Iván, qué ladrona la puta fascitis... a ver si con 60 lerus tiene suficiente y te deja de acosar un rato :smt023
Judit, olé por esa última tarde de curro :smt038 Me alegro mucho y si ya te cundía el PIR, miedo me das mala hierba :-D
Besucos a todos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Que bien judit!! Ahora a malhierbear!!! :prayer: :rock: :smt026

Iván, que disfrutes de esa comida (que no del sablazo de los 60 euros..¬¬) y te sirva para descansar esa mente inquieta y deliranteee (dile a srta que te pase una pirula de las suyasxDD)!! ://13 ://13 Por cierto, estoy pendiente de mandarte un privi, a ver si encuentro un hueco en condiciones :smt023

Sandra, cuídate tú también, que bastante tenemos con la vertiginosa :-D :-D como para que tú también caigas mala! :Hangman: :goodman:

Desficho 9:30 h y me iré a correr un ratillo para mover la espalda que la pobre no puede más!! :|

Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

DESFICHO por hoy, en el curro poco he podido hacer, muchas interferencias del telefono y para postre, suena el timbre y inesperadamente viene la jefa, no me ha pillado por poco :? . Total de 3 horas y media aqui, habre estudiado no llega a 1.5 :smt102 . Ahora me espera el IKEA, esta noche, me da a mi, que no me pondre, me siento hasta mal :smt082 :smt082
A POR el PIR, con un PAR
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kensira mira tu bandeja de privaos que te he pasao las circulares. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

okk, ahora las mirare :smt023
A POR el PIR, con un PAR
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas que enfermita y con el poniente que ha hecho no esta mal. Cassio espero que lo hayas pasado bien, leí que te tomabas el dia, a los demás muchos ánimos!! ta mañanaaaaaa :smt026 :smt038

Soleeeeeee no nos asustes a las nuevas fichadoras :yuuiy :yuuiy :yuuiy
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho sólo 3,5 horas, siendo 3 de por la mañana. A mediodía vino mi hermano, me empezó a liar y pufff. Ya luego un aborto de siesta y 0 ganas de estudiar. Hoy no salgo con los amigos, que mañana voy a darle a tope!! :yuuiy

Solebo!!!! :yuuiy :yuuiy iba para brujinus pero vamos, cualquiera puede comentar y más si lo hace tan bien como tú! Tu sistema justamente me lo venía comentando un amigo el lunes cuando le explicaba el mío y empiezo a pensar que va a ser mejor, porque al final de las horas viendo que llega el momento del descansito reduzco mucho el nivel. En cambio, si me pongo límites de hojas/temas me empeño en conseguirlos, sin fijarme en el reloj. De hecho mañana voy a hacer eso hombre, pongo el cronómetro pero en vez de mirarlo voy a centrarme en objetivos, y lo que salga salió. Hoy antes de irme a dormir (que será en nada, voy a adelantar hasta a los lunis) voy a organizarme el planing de mañana. Ya te contaré! :supz:

Por cierto, hoy he acabado por fin el libro de aprendizaje e instrucción, vaya tostón la última parte. He empezado con el de evaluación, el cual además complementaré por ahora con el de Fernández Ballesteros, que me gusta mucho. Voy a tener lectura para rato. :prayer:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Holita!

Al final no he estudiado nada hoy :butthead: entre ir a Granada, hacer gestiones, tomar algo para celebrar que ya SOY LICENCIADA, etc etc... pos así me ha ido.

Pompeleta: lo que me preguntas del estudio, yo me levanto de la silla cada hora-hora y media aproximadamente, pero hago descansos hiperbreves de tres-cinco minutos, en plan ir al baño y ya (lo que pasa es que el baño de la biblioteca está muy lejos y hay que darse un paseo xD). Una vez por la mañana y otra por la tarde hago un minibreak para comer algo de unos diez minutos (traigo la comida de casa, así no pierdo tiempo en el bar). Total, que paso en la biblioteca unas ocho horas cuarenta minutos y estudio ocho horas netas, lo que está bastante bien. Yo creo que lo suyo es hacer descansos con relativa frecuencia, pero breves. También eso depende de cómo lo lleves tú, porque hay gente que tiene más aguante y, obviamente, mientras más tiempo hagas del tirón, menos pesado se te va a hacer... aunque si no te está cundiendo, no sirve de nada seguir sentado por cabezonería. Yo si veo que no rindo, me levanto, me doy una vueltecita y vuelvo a sentarme (ya te digo, normalmente me basta con un par de minutos).

Ivanpsi, yo creo que todos tenemos esa voz en la cabeza. El otro día me lo dijo una amiga mía: todos los opositores piensan que no hacen lo suficiente!! :yuuiy No creo que sea la Belloch, porque ella quiere que suspendamos y que cada vez más gente compre su libro :snakeman:

Mariaestudiante, gracias por las felicitaciones, sí que hace ilusión! Por cierto, no he ido a recoger el título, sólo a solicitarlo; todavía me queda hasta que esté listo.

Kensira, creo que no te di la bienvenida en su momento, ¿qué tal lo llevas?

Solebo, sacar más de 5 horas trabajando 8 está SUPERBIEN!!! Que en total es una jornada de más de 12 horas!!! Y lo del pegamento no es mala idea :yuuiy

Sandraab, no te pongas malusilla ahora que hay que darle duro al tema!!! :goodman:

Judit, me alegro de tu jornada reducida!!! Lo vas a agradecer un montón y así tendrás más tiempo para estudiar y organizarte!!

Lau, a ver si hay suerte con esos vuelos y hoteles.

Teresa, ¿tú te acuerdas del remedio que propone Beqa para los dolores?? ¡¡Pues eso!! ://13 Oye, no me he aclarado todavía con lo de las malas hierbas, ¿somos malas hierbas cuando estudiamos o cuando no estudiamos?

En general: por favor, que no se generalice eso de descontarnos horas al crono si nos vemos distraídos, porque entonces yo ya me pego un tiro... aunque sólo sea por la motivación psicológica, yo cuento todas las horas!!!

Bueno, mañana vuelvo a darle duro, no os confiéis :smt016

PD: Hoy no me voy al cine, que no me lo merezco :Hangman: (autocastigo negativo :yuuiy )

Besitos y que descanséis.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 5 horas y me voy a prestarle un poco de atención a mi hija, que la tengo abandonaita y a acostarme pronto que el capullo de mi reloj pa mi que se salta horas de noche, porque las 4 de la mañana llegan a los 5 minutos de acostarme :smt097

Ainssss no se que me pasa pero ultimamente me siento agotadaaaaaa :smt017
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8 horas de currele + 5 de organizaciones...terminé el ultimo tema :smt038 :smt038

gracias beqa, Teresa, Brujinus, Lau y Sandrab , a ver si la próxima semana soy más malahierba ://13 ://13

Brujinus, ves al cine, ¿no has de celebrar que ya tienes la licenciatura? :wink:

Futurpir
, si te sientes cansada, intenta bajar el ritmo a ver si mejoras y sino tal vez te iría bien pedir una analítica, a ver si vas estar anémica... cuidate :goodman:
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Para mi es imposible seguir el ritmo de los mensajes y leerlos todos, tendría que pasarme más horas de las que estoy estudiando sólo para seguir el ritmo del foro :rolleyes:
Bueno, primero de todo ficho mis dos horitas de hoy. Y después, explico a la SIF que ayer no fiché pero tengo un MOTIVO, que no excusa. Resulta que hace semanas que notaba un ruido cuando giraba el volante del coche al sacarlo del garaje. Pero ayer cuando volvía del trabajo, notaba el ruido en cada curva, así que me acojoné y lo llevé directo al taller. Pensaba que podía partirse la dirección o qué se yo. Total, que entre que llegué y me lo miró un poco, se pasó la tarde. Y cogí un cabreo del copón, ya que me dice el buen hombre que no le ve nada, que siga conduciendo con normalidad, y que cuando note el ruido más fuerte y más a menudo, que lo vuelva a llevar, porque entonces lo que sea que tenga ya estará más "roto" y podrá averiguar de donde viene el sonido y arreglarlo. Os creéis que poca profesionalidad?? Como se nota que cierran por vacaciones el 31 y no se quieren ya manchar las manos de grasa! :smt097 Total, que llegué a casa con un cabreo que no me permitió sentarme tranquilamente a estudiar. Lo entendéis, verdad?? Por favor, quiero seguir en la libreta verde!

Muchos ánimos para todos, os lo estáis currando un montón!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”