Además de los dichos, yo apuesto también por
Are. Aunque curre muchas horas, lleva meses y meses y más meses currándose el PIR con constancia, paciencia y madrugones, y esto del PIR es carrera de fondo (no como mi opo que fue de 3 meses lisos o con vallas nose.. jaja)
Bueno, tengo ganas que muxos foreros saquen las plazas, y además según los que se la saquen o según consigan una plaza de las wenas, pienso tomar nota y aprender de todos vosotros jejeje Si le sale genial al
Tito eso quiere decir que las siestas son muy recomendables (no voy a copiarme lo de las horazas claro

), si saca plazón la
Sole aprenderé que no hace falta dormir mucho (lo mismo digo, prefiero no pensar que son las 12 horas el secreto jaja), si
Brujinus lo hace requetebien el truco es hacer un blog!!! Si le sale un peazo exámen a
judit el truco es, evidentemente, mensajes cortos

Si saca la plaza number one la
espirales la vía es claramente la musicoterapia. Si arrasa
Darcy tomaré nota de no volver a tomar café, y por si acaso, me animaré a ver a los porcupine

Si saca plaza
angy intentaré no estudiar mucho durante un año y ponerme a currar de segurata (no me voy a hacer del Madrid joía!! ://13 ) si saca plaza
Beqa el truco es pegarse buenas fiestukis y escaquearse cosa mala

Si lo hace insuperable
Ivanpsi le copiaré en hacer el doctorado (lo de tener hijos o romperme una pierna me da más miedo ://13 ) Si se lo sacan bien
arddnas y concepcion el camino será ser un champions en los juegos. Si lo hace mu bien
psicomagia el truki es hacer muchas kedadas con gente del foro y escribir poco por akí jeje Si se lo saca
Asakamaya es que hay justicia en esto... Y le copiaré su forma de ser (lo de presentarse 9 veces espero que no sea el truco!!!

), si lo hace muy bien
Silbida le haré unas cuantas reformas a mi casa jijiji....
En fin (vaya resúmen trimestral!!) que me dejo a gente que se puede sacar plaza, ya me diréis vuestros trukitos para sacarse una opo. Mucha relajación el día del exámen, que siempre se maximizan las respuestas cuando uno está relajado, y recordad que todo lo que pregunten lo habéis visto, sólo hay que buscarlo por algún hemisferio... Respirar con calma (que esto es invertir tiempo, no perder tiempo de exámen) y que vaya mu bien!!!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)