31-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

31-12-2010

Mensaje por Solebo »

RIIINNGGG RIINNNGGG RIINNNGGG

Venga chicos, el último viernes del año, oléeeeeee. :smt038 :smt038

Que tengáis un día productivo y os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-12-2010

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!!
Vamos a acabar este año ya,no? Qué bien, qué ganitas de perder de vista 2010,jejejeje.

Sole yo doy mi voto para que no cambies la imagen del gatito en este 2011....no nos cansamos de él, si es tan gracioso y marchoso! Y tú eres lo más lindo, animándonos aquí como tú sabes!! :heart: :heart: :heart:
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paderi escribió:Sole yo doy mi voto para que no cambies la imagen del gatito en este 2011....no nos cansamos de él, si es tan gracioso y marchoso!
Gracias Paderi ;) tú síiiiiiii que eres un tesoro :smt038 :smt038
teresa13 escribió:Darlia lo del gato no vale, que si tuviera nombre propio (por cierto, ya es hora de que se lo pongamos no? xD) a la Sole ni la hubieras nombraoo, no tengas cara!! :yuuiy :yuuiy :smt030
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os recuerdo que sigue en pie el tema del nombrecito del gato :-D Algún colgailloooooooo ha sugerido vía móvil que podría llamarse, viernes, salmorejo, churruscaito, jartáaa o telitaaaa :13 :13 conste que NO quiero señalar a nadie, que luego to se sabe xD :smt082

P.D.: Se admiten todo tipo de sugerencias con tal que el gatillo bailón de los viernes tenga nombre xD :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Boooon diaaaaaaa!!! :smt039 :smt039

Ese gato de Sole!!!!!!!! :-D Sole, Paderi :smt039 Yo tb voto como Paderi, no cambies el gato Sole!!! :smt040

Ya es Nochevieja!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Preparados para despedir el 2010 y recibir el 2011???? :13 :13 :13

Bueno, al lio!!!! Que solo tengo disponible la mañana y tengo mucho que hacer! :smt036

FICHO!!!!!! :smt036 :smt036 :smt036
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos diaaaas! tenia q ser hoy..
► Mostrar Spoiler
teresa13 escribió: Os recuerdo que sigue en pie el tema del nombrecito del gato :-D Algún colgailloooooooo ha sugerido vía móvil que podría llamarse, viernes, salmorejo, churruscaito, jartáaa o telitaaaa :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero que buenos son estos nombres!! yo votaría encantada cualquiera de ellos :smt040 :13

Ayer finiquité PORFIN personalidad!! :smt026 (con no sé cuanto retraso, pero eso mejor no pensarlo) Asi q hoy toca estudio exprés de evaluacion :rock:
Venga pues q os cunda mucho la mañana!! al lio!
Imagen Imagen
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos dias!!!!!!!!!!! Ese gatillo bailongo!!!!

Yo tambien me pongo al lio en breve.

Animo Stenella y Marewen..Yes we Jarl!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

voto por salmorejo!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ficho con infantil, a darle caña al último día del año :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

BUENOOOOS DIAAAAAAS!!!

Sole, que gato más marchoso :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Por cierto, gracias por perdonarme el tirón de orejas. :heart: :heart: :heart: A lo del fichaje si o si, A LA ORDEN, SEÑORA!!! (me ha faltado un emoticono con saludo militar :13 :13 :13 )

FICHANDOOOOO, FICHANDOOOOO!!! Quiero aprovechas mi día de fiesta estudiando 5 horitas de EVALUACIÓN esta mañana. :supz: :supz: :supz: Que por la tarde me toca preparar la despedida del añooooooo. :partyman: :smt035 :smt035 :smt035

Que os cunda el día y MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA TODOOOOOS!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Buena despedida de año y mejor entrada del siguiente!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ficho corriendo que se me hace un poco tarde :smt100 :smt026

Soleee, el gato, a ver a mi me gustan jartá y telita, salmorejo también mola mucho así que me lo pensaré bien y cuando lo tenga claro ya voto :13 :13

Bueno, que os cunda el dia fichadores!! ta lueee
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!
Aunque todavía es de noche! :shock:
Aquí una buhito madrugadora...Imagen

Luego vuelvo, cuando me quite la legañaaa! :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Vamos a por el último día del año :smt038 :smt038

Sole A mi me molan telita y jartá :yuuiy pero me lo pienso :smt039

Fichando que se hace tarde y por que sea el último día del año no se va a ir de rositas :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, ya me he desayunado y soy algo más persona! :-D :smt016
Ojuuuuu!!! qué melancólica me pongo siempre en Nochevieja! :roll: Y me da que este año es uno de los que más...

Os pongo el vídeo de rigor y OS DESEO QUE TENGAIS UNA MUY BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!! :heart: :partyman: :smt031 , cada cual con lo que más desee... :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y sin más dilación, ficho, a ver si saco un par de horitas antes de irme... :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días chic@s!!!

Llevo un par de días sin fichar pero estudiando, asi q hoy no queria dejar pasar la ocasión para felicitaros la despedida y entrada de año nuevo, daros las gracias por haberme acompañado en este tramo final de 2010, q se ha hecho mucho más agradable y desearos q este año q entra sea uno de los mejores, q caigan muchas placitas foreras, y que si no es así os traiga todas las cosas q a cada< uno más le hagan falta, sease salud, amor, trabajillo (Silbida[/b] felicidades campeonaaaaaaaaaaa, el mundo de la discapacidad es super reconfortante y gratificador), pero la primitiva no cuenta eh, :yuuiy :yuuiy
Pues eso, animo chic@s y a seguiur asi de campeones, q ya somos unos triunfadores por haber llegado hasta aqui! :smt023

Sole
yo tb voto porq el gato continue en el 2011, si eso le buscamos un compañero pero al bailongo me gustaría mantenewrlo, por cierto telita o jartá me parece muuuuuuyyyy adecuado, jajajjajaj
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

BUENOS DÍAS!!
Ayer me fui a la francesa y no dije ni adios ni ná. Por la tarde no pude hacer apenas nada porque mi prima estaba en crisis de traje findeñero (que no sabía que se iba a poner) y tuve que acudir en su ayuda jaja.
Como se nota que es viernes y fin de año, esto esta animadísimo!! :supz:
Sole de mis amores!!! No cambies de gatito!!! A mi me gusta el nombre de Salmorejo jajaja, pero los demás también son muy gracioso.
Marenwen: fiesta de disfraces uoohhh que guay!!! Ese plan es muy molón.
Cris: me legro que ayer te mantuvieras firme esas 5 horas, pásalo bien en familia :smt023
RedondA: de Honduras :shock: Mare mía... Siempre tienes cenitas y comiditas :-D Que bien te lo montas ;)
Amnesia :smt039
Clara: 9 horas de biología?? Tú que te tomas pa desayunar????? :smt101 :smt103 :smt104 :smt107
Maryland: me ha gustado mucho tu mensaje, te deseo lo mismo para ti y un feliz 2011!!

Venga, venga, a darle duro!! Fichando!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias familia!!

Ha llovido toda la noche por akí, y sigue lloviendo, así que me quedo ne casita estudiando porque las chicas me dan planton en la biblioteca hoy. A ver que tal sale el dia porque quiero llegar a terminar la primera vuelta antes del dia 14....no se si podre pero lo intentare!!!

Sole!! quereis ponerle nombre al gato viernesunero?? a mi me gusta SALMOREJO es un nombre con personalidad, además yo cada vez que veo salmorejo, por la tele, o alguien lo nombra o lo que sea me acuerdo de ti! porque lei una receta tuya explicando como se hacia el samorejo este, que yo no sabia ni lo que era eso. Así que sin duda salmorejo! y le pega a un gato como nombre. Si hablamos de jartà, siempre tendremos que ponerlo entre comillas, o en negrita, para aclarar que se trata del gato, o decir "el gato jartà de los viernes", pero si decimos "mañana viene Salmorejo!!" todos sabremos de lo que estamos hablando no?? jeee. Y yo soy fan de Salmorejo que ya he comentado que le hago el baile a RedondO los viernes por las mañanas!!!

Anika, la familia de RedondO, el incluido son de Honduras, y la familia se la pasa siempre viajando por Europa, entonces suelen venir por aquí a visitarlos. Estuvo bien la cena! conoci a un primo de RedondO que es igual que RedondO solo que en gordo y en finolis. Muy curioso la verdad.

marenwen fiesta de disfraces eh?? jeeee mola!

Cris estas remontando horas ultimamente no??? :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: Mucho animo y mucha fuerza!!! sigue así, mejorando mucho mucho!!!

Siguiendo con la iniciativa de Maryland, FELIZ NUEVA ENTRADA DEL 2011, DESEOS POSITIVOS Y LLENOS DE ENERGIA PARA TODOS, QUE NOS SOBREN FUERZAS PARA NUEVOS PROPOSITOS, QUE TENGAMOS EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAMOS Y SOBRE TODO QUE CADA UNO RECOGA FRUTOS DE TODO LO QUE SEMBRO CON TANTO ESFUERZO EN EL 2010!!

FICHO!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”