Hola de nuevo!
Bueno, pues ya he revisado el correo, el facebook y la programación de la tv. Así que ya he hecho lo importante...

Ahora me pongo a saludaros personalmente, en este SÁBADO tan especial

y como no: A estudiar!!!
Empiezo (q hoy va pa largo...):
Silbida: ¿Dónde has "encontrado" un marido así? Yo tb quiero uno de éstos.

Que semanita te espera: a tope! pero servida como una reina....
Bathory: Levanta la moral mujer! Piensa que de aquí una semana la mitad de tu problema se habrá acabado. Lo demás deja que fluya y tome su cauce. Ánimo wapa!
Lorena: Si que es un chasco lo de las plazas, pero total: con una te basta, ¿no?. Os es que quieres las 128 para ti???

Venga, que un numerito tonto no te haga perder la ilusión.

Achuchones a Huguito...

supongo q él tb debe notar el ambiente "enrarecido", en plan: ¿qué le pasa ami mamá? La tendré q llevar al psicólogo.
Turquesa: Achuchones también para tus nenik@s. Q ser opositora y madre a la vez tiene mérito. Porque los q trabajan desconectan una vez finalizada la jornada, pero de la maternidad , no....
Sokylla: Me debo haber equivocado... Pensaba que este era tu primer año y que ibas de prueba para ver el examen. Pues entonces si tenemos q hacer un planning juntas vamos bien...

Pq yo, como quien dice, aún no he empezado y tu ya llevas media maratón. Tú tranquila , sin ningún compromiso, si surge la necesidad ya nos hacemos un plannig y si no pues tan panchas...
Kooka: Yo tb tengo ganas de hablar contigo.

En un privado te mando mi facebook.
Rainbow: Apenas te conozco, pero si q me conozco q es parecer "de mal de amores"

. Y a mi., si q me desconcentrán según que situaciones... me alegro si puedes desconectar!
Marta-dg: Mil gracias por los consejos y por ofrecerte voluntaria al batallón de preguntas...

no sabes la q te espera (a mi me dan la mano y cojo el brazo...).

Venga al "remo", q haber si te puedo preguntar como resi.
Lunabel: No te conozco, pero gracias por acordarte que un dia fuiste uno de nosotros.
Solebo: Hoy te adelantao...

pero no tiene mérito. Con lo que curras y el horario q tienes debes aprovechar el "finde" para poder descansar un poco más. Ánimo jefa!
LaiaR: Com va la boira? Lo importante es que tengas la cabeza clara.
Xandria: Mujer de pocas palabras, pero seguro que de grande hechos. Ale a disfrutar de tu sobrinilla entre estudio y estudio.
Ascen: Lo de la brujita en el avatar ¿es pq vas ha hacer algún conjurillo para el examen?
Patori: Buena marcha, ya falta menos. Gracias por los consejos.
Karchman: El hombre bala= si corres lo mismo de rápido q estudías , plantéate para las olimpiadas.
Montse (la del osito verde): Gracias wapi a ti tb por los consejilllos.
Cristinita: ¿Donde tas metido?.

Te debo un megacorreo (y de hoy no pasa)
Lurinkii: El examen era sobre el "famoso" curso fustrado que os conté, y que ahora paso ha decirós como acabó la cosa.
PinkFreud: Pues nada de "simus". Ni uno en mi vida... Gracias por los ánimos

: 9,8 (pero iba con ventaja, era sobre apoyo psicológico...)
Se ha fijado que le estoy haciendo la competencia??? Hoy me he levantado inspirada!
Ostrás, espero no dejarme a nadie, si lo he echo mil perdones y ya os apunto pa la próxima "carta".
Bueno, aquí acaba el apartado saludos personales, para los que ya esteís aburridos.

Pero la semana pasada dejé pendiente , explicaros como había terminado el tema de la academia donde hago el Técnico auxiliar enfermeria... para los q querais seguir aguantando el royo.
Pues nada: Finalmente, los profes se reunieron con el director (no se que leñe pactaron

) y han vuelto ha hacer clases

. Lo que pasa es que en vez de durar un año el curso, durará la mitad. Lo q significa que más de la mitad del tiempo tengo que estar estudiando, haciendo trabajos y "deberes" diarios, además de acudir cada día a clase (o sea, vamos a saco!!!).
Así que en estos momentos me corre prioridad el curso

: Más que nada para que nos den todo el temario antes de que vuelvan a "cerrar el chiringuito" por incumplimiento de pago...

El ambiente, no es el más adecuado, ya que se nota la tensión el el aire y los profes están muy susceptibles.

pero, bueno, es lo que hay. Y se ha de aprovechar:
Que a mi más que "diplomilla" del curso en sí

me preocupan más los examenes oficiales que son los que REALMENTE valdrán para trabajar en la sanidad pública,

y apartir del 2015 tb la privada. O sea q con ello estoy.
Por este motivo, poco tiempo le puedo dedicar al PIR

; pero no por ello lo dejo de lado

: Tengo algunas asignaturas que me permiten fusionar conocimientos de un curso con el PIR. Y mis 2 horitas "pireras "son obligatorias...

almenos hasta q me saque el "título de marras"

. Pues ya está explicado. Si habeis llegado hasta aquí, con el pedazo royo q os he metido

, fijo que llegaís al examen tan "panchos".
Bueno, me pongo al tajo que está semana tengo dos examenes: Aparato digestivo y nutrición (jueves) y enfermedades crónicas y atención al enfermo terminal (viernes)... + deberes.
Venga, cuidaos mucho, a por el último empujón y pensar q de aquí una semana sereís: LIBRES!!!!
Un besazo pa todos , leñe!!!!