Buenos días chicas!!!
Sigo fichando con Amparito Belloch y lo seguiré haciendo creo que 5 semanas mas...esta mujer es eterna!!
Sole, a mi también me cuestan mucho los nombres, pero me los he apuntado en un posit para acordarme de mis compis del fichaje!!

que tengas buen día en el trabajo!!
Monike, que valor lo tuyo... levantarse antes de las 6:39 sin despertador

así si se aprovecha bien el día!!
Alytta, Estitxu, estoy igual que vosotras....otra noche de insomnio, aunque yo he conseguido dormirme sobre las 5... espero que la ronda de café+te rojo me ayude!!
Sokylla, mujer cuando tomas la decisión de seguir durmiendo déjate llevar y aprovecha!!

a mi me ha pasado muchas veces porque duermo fatal y cualquier ratito lo aprovecho como si fuera mi ultima cabezadita
Colpet, MsButterfly, yo también soy del online foquero!

aunque todavía estoy asumiendo como puedo abarcar todo lo que nos mandan estudiar... algunas semanas me parecen imposibles...ademas me gustaría hacerme unos resumenes y de verdad que no se de donde sacar el tiempo...así que...NECESITO UN PLAN, que no un planinng que eso ya nos lo ha dado foco y es horrible...pero bueno todavía me estoy dando esta semana de prueba.
Raquelina, Shamandalie, Ascen, Micr2005, Neskah y Miji, a darlo todo

y a aprovechar lo máximo!!!
A los que vayáis entrando: que tengáis un buen día!!
Luego intentare entrar para desfichar...me voy ya con Amparitooooo que me esta solicitando