QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PASADA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lauralapedriza
Neonato del foro
Neonato del foro

QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PASADA

Mensaje por lauralapedriza »

Hola, por favor me gustaría que alguno de los Psicólogos ya residentes que obtuvisteis plaza en la convocatoria pasada, me informarais aproximadamente del número de respuestas correctas e incorrectas que tuvisteis en el examen ( y por supuesto en blanco), y la nota que sacasteis. Todo ello por hacer un cálculo más o menos de cuántos fallos o respuestas en blanco te puedes "permitir" para obtener plaza. Agradecería muchísimo que alguno de vosotros me diera una respuesta aunque sea aproximada, a ser posible cuanto antes. Muchísimas gracias!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Re: QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PA

Mensaje por Solebo »

No soy residente. Aquí tienes las puntuaciones de los 3 últimos años. ;)

http://www.pir.es/131mejores.htm
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PA

Mensaje por nicoita »

solo decirte que tengas cuidado porque el año pasado subieron mucho las notas, este año pueden volver a subir (ya que hay una opcion de respuesta menos) lo digo porque igual vas calculando pensando "vale me puedo permititr X en blanco" y luego esos calculos no te valgan...

En lineas generales se recomienda contestar si dudas entre 2 y entre 3 y entre 4 no contestar, ya que estadisticamente es lo recomendable, pero en mi opinion es mejor contestar aunque dudes entre 4 ya que con tan pocas plazas hay que arriesgar (salvo claro tengas un superexpediente y tengas cierto margen de maniobra)

Yo es que con mi 1,45 de expediente la estrategia es clara: CONTESTAR las 235 preguntas :D
Responder

Volver a “Foro PIR”