24-05-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

24-05-2018

Mensaje por wasp89 »

Buenos días con lluvia y truenos, vaya final de mayo :smt102

Chicas y chico (que creo que hay uno por aquí :smt082 ) cuándo estudiáis los trastornos ¿pensáis que es mejor hacerlo por áreas, digamos: primero todos los criterios, luego las evaluaciones y por último los tratamientos o cada trastorno con sus puntos respectivos? no sé si me explico :smt017

Hoy me toca acabar con sustancias y a ver si repaso psicóticos, un saludiiiii!

PD: CAFÉ
Imagen
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 24-05-2018

Mensaje por sheii »

Buenos dias! Ayer se me olvido fichar...y la verdad es que tampoco fui muy productiva, ainssss
Venga hoy le doy ya que estoy en la biblio...

Pd: siento no poder ayudar con trastornos, apenas me la he leido. Yo me la estudiaria cada trastorno con todos sus puntos, pero porque yo me organizo asiq mejor en mi cabezita, sino mezclaria que evaluscion, criterios o tratamiento es para cada cosa...pero hablar una inexpertar total!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!!

Wasp en mi academia estudiamos los trastornos con sus teorías por un lado y luego los tratamientos todos juntos, tanto de infantil como adultos. Supongo que a la hora de estudiar, lo que te resulte más fácil de relacionar.
Shei para mi la mañana de ayer fue muy productiva y por la tarde no adelanté casi nada (va por días)

Sigo con tratamientos una buena temporada.
Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
SerginhoGS3
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SerginhoGS3 »

Wasp en mi academia también hacemos lo que dice Cartord (quizás vayamos a la misma) :smt082

Primero Psicopatologia (DSM Bellloch, Vallejo etc) luego terapias y por último evaluación. Justo hoy empiezo esta última área!!

Ánimo a todas!! :smt026

:drinkers: :drinkers:
La antifragilidad es más que resiliencia o robustez. Lo robusto aguanta los choques y sigue igual; lo antifrágil mejora. - Nassim Taleb.
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Wasp sobre lo que planteas lo importante es que desarrolles una huella de memoria que te permita entender bien qué estás estudiando (a lo general y luego por detalles). Y esta frase que parece muy bonita sacada de cualquier manual; la personalizo. :yuuiy

El año pasado tenía unos manuales muy pesados (de cada tno había muchísima info y además con sus modelos teóricos, su tratamiento, su diagnóstico diferencial...), lo que me pasaba haciendo simus era que si veía alguna pregunta puñetera de algo que no conocía, en vez de razonar, me volvía loca. "¿Pero cómo puede ser que con tanta info esto no salga en ningún sitio?"

Luego repasando otras treinta mil veces iba viendo esos detalles, cada vez más, pero para mi fue un descontrol que no terminaba nunca. Lo general se pilla rápido, la parte mala son esas preguntas que se salen del marco normal.

Para esta nueva convocatoria como todo lo general sí que me ronda por la cabeza, (algo bueno tenía ir con tanta info desde la base) así que divido como hacen mis compis y voy al detalle puro y duro.

Y dicho todo esto, ficho con Desarrollo.

¡Feliz y próspero jueves!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

Reficho de tarde :smt026
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”