ANÉCDOTAS PIR 2009

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Aëthnor escribió: ¡PERO QUE COÑO ES ESTO DE EFICIENCIA NEURONAL!. Miró hasta la gente del tribunal -_-"
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Si me llega a tocar a mí en tu clase todavía me estoy riendo :-D

Nosotras íbamos con una tranquilidad impresionante xq ninguna d las 3 nos lo habíamos preparado, así q, sorprendentemente, no me puse nerviosa en ningún momento, ni siquiera cuando nos estaban llamando. A to esto q yo era la última d psicología y cuando entro dice la q nos estaba colocando en las mesas bueno, ésta es la última d farmacia, no?, y yo :shock: :shock: no, d farmacia no!!! Pues voy lista si me da un examen d farmacia, salvo las 2 o 3 q hubiera d psicofármacos, las demás las iba a contestar Rita. :smt082

Ahora se pone a repartir los exámenes d química primero (es q en Cádiz estamos en el mismo aula radiofísica, química, biología, farmacia y psico :rolleyes: ), y la tía nombra Natalia noséqué y levanta una la mano y le contesta la tribunala, no, tú no eres, q la pobre alumna se quedó con una cara.... la del tribunal parecía q le iba a decir tú tienes más cara d Cristina, d María,.... xo d Natalia nanai!! :smt082

X cierto, q nosotros empezamos a las 4:10 y eso xq el del tribunal tardó más en leer las normas xq no se las había leído antes, q digo yo q ya se las podría haber estudiao, q no es tanto. Ah! y yo, no sé exactamente cómo, xo a las 7:30 ya estaba lista, habiendo repasao el examen y la hoja d respuestas y todo, xo me tuve q quedar hasta el final xq tenía q firmar las actas, q eran como 23 folios, a firmar en todos y cada uno d ellos.

Y ya lo q más gracia me hizo fue al salir. Había allí más gente q en la guerra, como siempre, xo había un grupito d chavales q se presentaban varios amigos suyos no sé si al mir o q, y se habían comprado todos una calva postiza y se la habían puesto, habían colgao un cartel gigante y se habían llevao una botella d champán o d cava, y a cada uno q salía le aplaudían y empezaban a vitorearle, cuando salían sus amigos más, claro, xo a todos, y cuando salí y me aplaudieron iba a saludar o algo, xo con tanta gente me dio fatiga. :smt053 Luego me dijo mi amiga q la había decepcionado, xq ella esperaba q yo saltara o les dijese hola o algo :smt082 si es q no se puede ser tan payasa normalmente, al final me quedé con las ganas d haber hecho el tonto un poquitín. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Bueno bueno, que tranquilito se esta hoy, a ver que os cuento de Zaragoza y de mi tercera experiencia, decir que ya llevaba calculado el tiempo para llegar a las 15:40 que es cuando se ponen a llamar y cuando llegue ya iban por la B y yo me apellido por la E asi que me quedo un minuto para localizar a Alikasan que me costo 5 segundos porque es inconfundible (vale, la conocia de fotos pero aun asi con la tension, fue facil), nos miramos le hice un gesto, y ella supo rapido que era yo a pesar de que ella no me habia visto nunca ni por fotos.Ya se lo dije ayer por msn que la vi y pense en su avatar y no como con Landa a la que desde aqui pido perdon publicamente por mi craso error de que en ese momento y ayer por msn Ali me indico mi fallo, yo no cai en el examen pero no se porque (supongo que como me dijo ayer ali por el oso panda) yo pensaba que era un chico y resulta que estaba junto a Ali y ni me acorde, pero como puedo tener en mi cabeza un error de genero. A proposito de esto siento por vosotras pero da gusto hacer un examen rodeado de mujeres por todos los sitios, eso de ver entrar ala gente y estar como un cuarto de hora viendo entrar mujeres, relaja. Vosotras pobres teniendo en cuenta que chicos en nuestra aula habria unos 5...mientras a mi me meten en un aula 5 horas con 70 mujeres un sabado por la tarde ¿en qoe otro momento de la vida pasa esto?
Ya dentro, una chica me pregunto si habia estudiado en la complutense y yo me medio vuelvo y le digo, no hija lo que pasa es que el año pasado tambien estabas detras de mi y esto era un poco flashback de perdidos (igual lo estas leyendo morena guardaespaldas, pues lo que te dije, ojala no haya una tercera vez y si la hay, que sea en Madrid)
Hay una chica que conocia solo por email y nos vimos dentro y fue una pena porque apellidandose por la D tenia esperanza de tenerla algo mas cerca pero aun se queda 3 sitios mas alla y no pudimos salvo vernos las caras por primera vez (igual lo estas leyendo pelirroja, asi que habra que quedar algun dia)
Otra anecdota al menos a mi me lo parecio es que la mujer que se puso a darnos esas tonterias de instrucciones me da la sensacion que quiso hacerlo tan bien que se empezo a liar un poco y le empece a ver cara de groucho marx y me sonaba todo a La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte....

y como en la escena me daban ganas de ir rompiendo el examen a partes, pero como me hace falta mucho para que se suelten las hojas, al fin me quedo por fasciculos.
Por lo demas, y se que lo que voy a decir es traumatico pero me sudan las manos y no pude abrir el kitkat, no es broma y lo peor es que yo hago los examenes escribiendo anotaciones a lapiz y señalando y tachando las que descarto y a la hora de sacar punta, no intenteis nunca sacar punta si os sudan las manos... lamentable
En materia de examen todo bastante bien y muy tranquilo ( lo de sudar las manos no son nervios , es cronico aunque este tranquilo) pero me quede solo porque a la salida no vi a Ali ni a la otra chica , la que solo conocia por email y fue un poco triste, ahi tirado como un perro entre los Mires con su cava y su juerga, si tuvieran un ratio de plazas como el nuestro, seguro que no gritaban tanto.
Y no se que mas contar, ahh si que casi me mato bajando las escaleras dos veces, una dentro mientras sumaba las ue me habia dejado sin contestar que fueron 10 y otra en las escaleras de fuera encendiendo el movil, creo que igual es premonitorio y el destino quiere que viva un poco mas.

Bueno, deseo que disfrutarais del momento y de la noche que siempre sale uno activado pero con un peso menos de encima, yo estuve hasta las 4 de la mañana con los amigos, y descanseis mucho, sed felices y no le deis mas vueltas como decia aquel mentalista, todo es producto de vuestra imaginacion....
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Pues a mi se me torció toda la mañana y como soy un pelín supersticiosa se me pasó por la cabeza no presentarme porque me pareció un mal augurio. Por la mañana por culpa del temporal no teníamos ni agua ni luz, aunque luego al final acabó viniendo el agua, aunque como el calentador es eléctrico... Al final salí más tarde de lo que pensaba, y tuve que dar un rodeo porque la carretera por la que suelo ir estaba cortada. Cuando ya llevo un rato conduciendo, pienso "bueno, tendré que echar gasolina". En la primera no pude porque como no había luz no funcionaban los surtidores, en la siguiente tampoco... total, que las gasolineras estaban cerradas en ¡60 kms a la redonda! Al final lo conseguí, aunque ya empezaba a temerme que acabaría tirada en la carretera. Luego llego a Santiago y entre buscar el sitio y aparcar me dieron las tres y entre los nervios y el poco tiempo me fui sin comer al examen.
Al final una vez allí las cosas ya fueron algo mejor y ya me tranquilicé, me tomé una palmerita en la máquina y hale, a esperar. Nosotros también empezamos tarde (16:21 para ser exactos :-D ) porque eramos muchos, lo hicimos en el salón de actos y creo que entramos todos los psicólogos. En fin, que mis anécdotas fueron más pre-examen.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Maen q fuerte, q yo tb tengo un problema de género virtual, q creia q eras chica!!! Tú me perdonas no????

me he descojonado con tu relato, sobre todo con la escena de Groucho Marx,q es q me la estaba imagianndo aquí en el trbajo y no veas la carcajada q he soltado...

Yo tb lo hice en Sevilla...asíq poco más q añadir, bueno sí, q LLegué tarde, y eso NUNCA me había pasado...cómo se nota q este año iba al examen por mirar... qué mal lo pasé con esa mesas tan chiquitita...lo primeroq pensé ¿y ahora dónde meto yo los kit ka, el zumo, el litro de agua, los bolis, los klinexx????? lo dicho vaya la q lié para ir pasando las respuestas a la plantilla....

Nada más reseñable...bueno sí, q conocía mi solebo, auqnue solo fue un momentín elq pudimos charlar...
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Asakamaya escribió:
Nuestra mujer del tribunal era una cachonda. Y además como era fumadora dejó a la gente salir a fumar a condición de que fueran con ella y así también podía ella echarse un piti. Nos dijo que no le impugnáramos allí mismo las preguntas porque a los del tribunal les daba igual nuestro examen :yuuiy porque ninguno de ellos era psicólogo.
Confirmo ke era una cachonda :smt026 ...de hecho en varias ocasiones pense ke estaria muy bien ke los del ministerio contrataran animadores o comicos porke no veas lo ke relaja!! Especialmente cuando te tienes ke pasar media hora mirando a la pared porke los examanes de toda españa van a empezar media hora mas tarde por el temporal (cosa ke al parecer no sucedio :smt017 )

Mi anecdota fue con una pregunta ke hize sobre la correccion de las plantillas...ella habia mencionado ke se hacia de forma mecanica pero yo pense ' joder...mecanico es cualkier tarea ke se haga de forma automatica!?' asi ke le pregunte si la correccion la hacia una maquina o eran funcionarios. A lo ke ella respondio ' Si es mecanico es ke lo hacen las maquinas' lo ke genero cierto cachondeo general. Trate de argumentar mi postura pero no parecia convencerla, asi ke finalmente me uni al festival del humor contestandole 'bueno...si es una tarea mecanica podria ser ke la hiciera tambien un mecanico' :yuuiy

El caso es ke ya tengo la primera pregunta para impugnar...las tareas mecanicas ://13 incluso lo documentare con una fotocopia de su definicion en el diccionario del RAE y Enciclpoedia Catalana :supz:

A parte de eso y la grapadora ke no funciona bien para el cuadernillo ke no esta bien ensamblado nada mas :roll:

Mucha suerte a tod@s!!!! :smt038
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

¡¡¡¡¡ME PARTO!!!!! de verdad, bueníiiiiisimo lo que contais todos, si lo llego a saber me presento nda mas que por pasar un ratico de risas :yuuiy :yuuiy

P.D. Suerte a todos los foreros examinados, ojalá y las 126 plazas caigan aqui :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Psicoloco, estuve yo dándole vueltas al debate mecánico-mecanizado y llegué a la conclusión de que tenías razón. Una tarea mecánica la puede hacer una persona, cuántas veces hablamos del "trabajo mecánico"? Lo que pasa es que los del tribunal no se hacen cargo de que los opositores vamos al examen preparados para analizar hasta el último sentido de las palabras de los enunciados, jajajaaaa ://13 y todo lo vemos interpretable.
Una de las cosas buenas de ir este año al examen para mí ha sido enterarme de cómo va lo de la corrección de examen, que tenía cierta laguna con eso. Yo no sabía que lo hacían máquinas.
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Pues si fue divertido lo de "mecánico", y si era una cachonda esa mujer. Tuvimos bastante suerte para poder soportar la espera. Por cierto psicoloco estaba sentado delante de ti en el examen y detrás de amaya creo.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ah, sí? Ay coñe, y tú sabías quién era yo y al revés no, jooooooooooo. Pues estoy intentando recordar tu cara y no me viene a la cabeza, y eso que tampoco estabais tantos chicos...
Un momento: eres de moreno y con gafas? a lo mejor sí que te tengo ubicado.
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

No amaya estaba al lado del que dices, más hacia tu derecha, yo llevaba jersei a rayas negras y grises y con pelo corto y moreno. Sabía como irías vestida porque lo comentaste en el foro, y claro el amarillo no pasa desapercibido. Además cuando empezaron a llamarnos dijeron tu nombre... y ya lo tuve claro. Bueno no del todo porque no me cuadraba tu apariencia con la edad que tienes porque no te pondria más de 25, pareces mas joven la verdad.
Psique
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Psique »

qué gracia al leeros, yo también estuve en ese aula, la CB3. Amaya, yo pensaba que tú eras de Navarra, cómo pone en tu perfil...
La verdad es que la mujer nos facilitó unas risas que siempre desestresan :smt038
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas que te dejan sin aliento
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Mikel escribió:Bueno no del todo porque no me cuadraba tu apariencia con la edad que tienes porque no te pondria más de 25, pareces mas joven la verdad.
Jajajaaa, gracias!! todo el mundo me lo dice ://13 y claro, la forma de vestir también contribuye mucho. Es algo que me ha pasado siempre, a los 20 me pedían el carnet en las discotecas y esas cosas :-D Antes me molestaba, pero ahora pienso que ojalá siga ocurriéndome lo mismo durante mucho tiempo, jejejeee.

Jolin, pues sigo dándole vueltas a quién serías... Como entré de las primeras me fijé en casi todo el mundo que entró, y chicos no erais tantos. Pero claro, llegar a recordar la ropa ya es mucho para mí.

¿Y Psique tú también? Pero cuánta gente del foro y yo sin saberlo! Por casualidad ¿cómo ibas vestida? A lo mejor por pura casualidad me acuerdo porque como decía sí me fui fijando en la gente al entrar... :-D Por cierto, que vivo en Navarra pero soy de Barcelona, y para el PIR aprovecho y visito mi querida ciudad natal :heart:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Asakamaya escribió:
Mikel escribió:Bueno no del todo porque no me cuadraba tu apariencia con la edad que tienes porque no te pondria más de 25, pareces mas joven la verdad.
Jajajaaa, gracias!! todo el mundo me lo dice ://13 y claro, la forma de vestir también contribuye mucho. Es algo que me ha pasado siempre, a los 20 me pedían el carnet en las discotecas y esas cosas :-D Antes me molestaba, pero ahora pienso que ojalá siga ocurriéndome lo mismo durante mucho tiempo, jejejeee.
:smt017 Pues creo que te vi, y descarté que fueras tu porque me pareciste mucho más joven que yo :yuuiy :yuuiy en serio, y pensé que si me acercaba y te preguntaba si eras Amaya y no lo eras se te iba a quedar esta cara :smt107 :yuuiy

¿Estabas esperando el examen casi casi en primera fila?
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Psique
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Psique »

Yo estaba en el bloque de la izquierda mirando a la pizarra y sentada en la primera fila, en la silla que daba al pasillo. Jo, con media hora de espera podríamos habernos dado a conocer :-D

Un saludooo muy fuerte y muuucha suerte a todos/as (ainx a seguir esperando... :? )
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas que te dejan sin aliento
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

:smt026 :smt026 Mejor sera que otro año llevemos todos un Pink con la foto de nuestro avatar... en plan cita a ciegas
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”