Aëthnor escribió: ¡PERO QUE COÑO ES ESTO DE EFICIENCIA NEURONAL!. Miró hasta la gente del tribunal -_-"
Nosotras íbamos con una tranquilidad impresionante xq ninguna d las 3 nos lo habíamos preparado, así q, sorprendentemente, no me puse nerviosa en ningún momento, ni siquiera cuando nos estaban llamando. A to esto q yo era la última d psicología y cuando entro dice la q nos estaba colocando en las mesas bueno, ésta es la última d farmacia, no?, y yo
Ahora se pone a repartir los exámenes d química primero (es q en Cádiz estamos en el mismo aula radiofísica, química, biología, farmacia y psico
X cierto, q nosotros empezamos a las 4:10 y eso xq el del tribunal tardó más en leer las normas xq no se las había leído antes, q digo yo q ya se las podría haber estudiao, q no es tanto. Ah! y yo, no sé exactamente cómo, xo a las 7:30 ya estaba lista, habiendo repasao el examen y la hoja d respuestas y todo, xo me tuve q quedar hasta el final xq tenía q firmar las actas, q eran como 23 folios, a firmar en todos y cada uno d ellos.
Y ya lo q más gracia me hizo fue al salir. Había allí más gente q en la guerra, como siempre, xo había un grupito d chavales q se presentaban varios amigos suyos no sé si al mir o q, y se habían comprado todos una calva postiza y se la habían puesto, habían colgao un cartel gigante y se habían llevao una botella d champán o d cava, y a cada uno q salía le aplaudían y empezaban a vitorearle, cuando salían sus amigos más, claro, xo a todos, y cuando salí y me aplaudieron iba a saludar o algo, xo con tanta gente me dio fatiga.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar