cuantos fallos vais teniendo?
Moderador: Solebo
aethor , tienes el menor numero de fallos de todos!!!!!! No te quejes hombreee........yo creo que tienes muchas posibilidades...
Lo importante es que el punto de corte sea como el del año pasado...eso es lo importante....entonces entrarias.
¿que exp tienes?
Lo importante es que el punto de corte sea como el del año pasado...eso es lo importante....entonces entrarias.
¿que exp tienes?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Hola¡¡
No se, yo veo por aqui gente que va mejor que yo y no se, pero yo no habia perdido la esperanza y al leer esto... a ver, os cuento. Yo tengo un 2 de expediente, me deje 4 en blanco y segun la plantilla que hay aqui tendría 40 fallos y quedan 25 por saber. Según CEDE el año pasado habría entrado (con las que he dejado en blanco este año y eso) con 195 aciertos, entonces, si la nota de corte queda mas o menos como el año pasado, de las 25 que quedan por corregir podría tener 11 fallos mas, no se que no lo veo tan imposible... creeis que soy demasiado optimista?
También creo que la nota de corte se quedara mas o menos como el año pasado porque los expedientes haran que bajen, pero las notas del examen puede que sean mejores porque el examen ha sido en la linea del año pasado y aunque habia muchas preguntas que se podia dudar, es lo que la gente se ha preparado creo yo, vamos, que no ha sido sorpresa como el año pasado. Aunque clro la nota de corte ya la veremos...
No se, yo veo por aqui gente que va mejor que yo y no se, pero yo no habia perdido la esperanza y al leer esto... a ver, os cuento. Yo tengo un 2 de expediente, me deje 4 en blanco y segun la plantilla que hay aqui tendría 40 fallos y quedan 25 por saber. Según CEDE el año pasado habría entrado (con las que he dejado en blanco este año y eso) con 195 aciertos, entonces, si la nota de corte queda mas o menos como el año pasado, de las 25 que quedan por corregir podría tener 11 fallos mas, no se que no lo veo tan imposible... creeis que soy demasiado optimista?
También creo que la nota de corte se quedara mas o menos como el año pasado porque los expedientes haran que bajen, pero las notas del examen puede que sean mejores porque el examen ha sido en la linea del año pasado y aunque habia muchas preguntas que se podia dudar, es lo que la gente se ha preparado creo yo, vamos, que no ha sido sorpresa como el año pasado. Aunque clro la nota de corte ya la veremos...
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Veo q la mayoría q escriben tienen fallos y dudosas con numeros bastante parecidos...la cuestión es: somos muestra representatia (jodida representatividad!!), es decir, creeis q los q hablamos x aki somos la media y habra much@s megamaquinas q lo hayan hecho mejor o q aquí está la élite de los q se han examinado...o algún punto medio?? Supongo q l@s mas veteran@s tendrán su opinión mejor formada... 
Dentro de la madriguera de conejo...
- docsil
- Residente del foro

En mi opinión, si de las 40 que te faltan por saber no tienes demasiados fallos, y con tu expdiente que no está mal, si te veo con posibilidades. La única duda son las 25 que te quedan por sabeer, que si son muchos fallos te bajaría ya demasiado la nota. ANIMO QUE NO TIENES MAL EXPDIENTE Y PUEDE QUE UNA PLAZA SEA TUYAPatri escribió:Hola¡¡
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Docsil, muchas gracias por tu respuesta, a ver que pasa, no se si entrare, pero tampoco estoy seguro de no tener plaza (es que por aqui veo gente muy derrotista, que yo pienso que no tiene porque estar asi, que tienen posibilidades)...y x mi parte creo que me va a tocar estar sufriendo hasta el final, en fin ya veremos
yo creo que va a subir el punto de corte un huevo.....porque todos sgun la plantila del foro , tenemos fallos parecidos....o al menos eso creo.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
-
Pedroantuan
- Machacateclados

Yo estoy relativamente contento y tranquilo, ya que tengo un expediente que me cubre las espaldas.
Bien seguras: 190 + 9
Bien al 90%: 15
Mal seguras: 23
Mal al 90%: 9
Dudosas: 13 + 1
Contesté a todas porque haciéndome pruebas con exámenes anteriores vi que siempre acertaba más de un 60% cuando dudaba entre dos, y más de un 35% cuando dudaba entre 3 ó más. En todo caso mayor porcentaje que el 20% que te da el azar. Aún así el día del examen me dio la sensación de que estaba haciendo el primo, de que la estaba cagando en todas las dudosas, así que a puntito estuve de rajarme y dejarme unas cuantas en blanco.
Creo que es fácil que anulen 6 ó 7, aunque el año pasado no hicieron ni caso. No se han esmerado mucho que digamos en la redacción de las preguntas
Bien seguras: 190 + 9
Bien al 90%: 15
Mal seguras: 23
Mal al 90%: 9
Dudosas: 13 + 1
Contesté a todas porque haciéndome pruebas con exámenes anteriores vi que siempre acertaba más de un 60% cuando dudaba entre dos, y más de un 35% cuando dudaba entre 3 ó más. En todo caso mayor porcentaje que el 20% que te da el azar. Aún así el día del examen me dio la sensación de que estaba haciendo el primo, de que la estaba cagando en todas las dudosas, así que a puntito estuve de rajarme y dejarme unas cuantas en blanco.
Creo que es fácil que anulen 6 ó 7, aunque el año pasado no hicieron ni caso. No se han esmerado mucho que digamos en la redacción de las preguntas
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Muchas gracias Patri, estoy muy nerviosa, no dejo de mirar preguntas, ... , según el año pasado tendría posibilidades, pero creo que este año están mejor los exámenes y quizás tendría que tener menos errores. Eso sí, gente que el año pasado tenía medio punto más por el DEA este año tendrá nota más baja. Por lo que veo en el foro hay muy buenos exámenes y con muy pocos errores, lo que me hace perder la esperanza de tener plaza. Supongo que me quedaré cerca, pero sin plaza y eso me va a dar más rabia que si me hubiera ido mal mal. Aun así, no podemos darlo todo por perdido, a ver cuando salga la plantilla. Ojalá tengamos mucha gente de aquí plaza.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)