cuantos fallos vais teniendo?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

aethor , tienes el menor numero de fallos de todos!!!!!! No te quejes hombreee........yo creo que tienes muchas posibilidades...

Lo importante es que el punto de corte sea como el del año pasado...eso es lo importante....entonces entrarias.
¿que exp tienes?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Qué expediente tenéis?supongo que este año bajarán las notas de expediente no? al no contar el DEA.
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

Según cede, el año pasado entraría con un 1,53 (¡MARAVILLOSO! ¬¬u)

Así que Ali, solo me queda esperar tener algunas de las dudosas bien, sino creo que quedaré en buena posición, pero na nai de entrar.
"..For those who never try they are sure to fail"
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Había que intentarlo!

:smt089
"..For those who never try they are sure to fail"
Patri
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Patri »

Hola¡¡

No se, yo veo por aqui gente que va mejor que yo y no se, pero yo no habia perdido la esperanza y al leer esto... a ver, os cuento. Yo tengo un 2 de expediente, me deje 4 en blanco y segun la plantilla que hay aqui tendría 40 fallos y quedan 25 por saber. Según CEDE el año pasado habría entrado (con las que he dejado en blanco este año y eso) con 195 aciertos, entonces, si la nota de corte queda mas o menos como el año pasado, de las 25 que quedan por corregir podría tener 11 fallos mas, no se que no lo veo tan imposible... creeis que soy demasiado optimista?

También creo que la nota de corte se quedara mas o menos como el año pasado porque los expedientes haran que bajen, pero las notas del examen puede que sean mejores porque el examen ha sido en la linea del año pasado y aunque habia muchas preguntas que se podia dudar, es lo que la gente se ha preparado creo yo, vamos, que no ha sido sorpresa como el año pasado. Aunque clro la nota de corte ya la veremos...
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Veo q la mayoría q escriben tienen fallos y dudosas con numeros bastante parecidos...la cuestión es: somos muestra representatia (jodida representatividad!!), es decir, creeis q los q hablamos x aki somos la media y habra much@s megamaquinas q lo hayan hecho mejor o q aquí está la élite de los q se han examinado...o algún punto medio?? Supongo q l@s mas veteran@s tendrán su opinión mejor formada... :rolleyes:
Dentro de la madriguera de conejo...
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo voy ya por 30 casi seguros (porque hay preguntas que por más que las discutimos, no vemos claro... :rolleyes: , veremos a ver las sorpresitas del Ministerio...) más los que se sumen por tanto cuando salga la plantilla, y 8 en blanco.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Patri escribió:Hola¡¡

No se, yo veo por aqui gente que va mejor que yo y no se, pero yo no habia perdido la esperanza y al leer esto... a ver, os cuento. Yo tengo un 2 de expediente, me deje 4 en blanco y segun la plantilla que hay aqui tendría 40 fallos y quedan 25 por saber. Según CEDE el año pasado habría entrado (con las que he dejado en blanco este año y eso) con 195 aciertos, entonces, si la nota de corte queda mas o menos como el año pasado, de las 25 que quedan por corregir podría tener 11 fallos mas, no se que no lo veo tan imposible... creeis que soy demasiado optimista?

También creo que la nota de corte se quedara mas o menos como el año pasado porque los expedientes haran que bajen, pero las notas del examen puede que sean mejores porque el examen ha sido en la linea del año pasado y aunque habia muchas preguntas que se podia dudar, es lo que la gente se ha preparado creo yo, vamos, que no ha sido sorpresa como el año pasado. Aunque clro la nota de corte ya la veremos...
En mi opinión, si de las 40 que te faltan por saber no tienes demasiados fallos, y con tu expdiente que no está mal, si te veo con posibilidades. La única duda son las 25 que te quedan por sabeer, que si son muchos fallos te bajaría ya demasiado la nota. ANIMO QUE NO TIENES MAL EXPDIENTE Y PUEDE QUE UNA PLAZA SEA TUYA :smt026
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patri
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Patri »

Docsil, muchas gracias por tu respuesta, a ver que pasa, no se si entrare, pero tampoco estoy seguro de no tener plaza (es que por aqui veo gente muy derrotista, que yo pienso que no tiene porque estar asi, que tienen posibilidades)...y x mi parte creo que me va a tocar estar sufriendo hasta el final, en fin ya veremos
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SiRiO »

Pues yo tengo confirmados 28 fallos y 8 en blanco... pero puede que se confirmen más fallos cuando salga la plantilla, qué les costará apurar en subirla a la web joer!!
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo creo que va a subir el punto de corte un huevo.....porque todos sgun la plantila del foro , tenemos fallos parecidos....o al menos eso creo.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Pedroantuan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pedroantuan »

Yo estoy relativamente contento y tranquilo, ya que tengo un expediente que me cubre las espaldas.
Bien seguras: 190 + 9
Bien al 90%: 15
Mal seguras: 23
Mal al 90%: 9
Dudosas: 13 + 1
Contesté a todas porque haciéndome pruebas con exámenes anteriores vi que siempre acertaba más de un 60% cuando dudaba entre dos, y más de un 35% cuando dudaba entre 3 ó más. En todo caso mayor porcentaje que el 20% que te da el azar. Aún así el día del examen me dio la sensación de que estaba haciendo el primo, de que la estaba cagando en todas las dudosas, así que a puntito estuve de rajarme y dejarme unas cuantas en blanco.
Creo que es fácil que anulen 6 ó 7, aunque el año pasado no hicieron ni caso. No se han esmerado mucho que digamos en la redacción de las preguntas
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

con 42 fallos, 10 en blanco y un 2 de expediente hay alguna posibilidad?, o está la cosa complicada?. Creéis que hay notas muy altas en expediente??? No sé, supongo que no tengo posibilidad de tener plaza, pero una pequeña esperanza siempre queda, no?
Patri
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Patri »

Hola belencillapir, lo he mirado en cede, y si las notas de corte son como el año pasado, dejandote 10 preguntas y con tu expediente, podrias tener hasta 47 fallos, como tienes 42, pues aun puede haber esperanza, estas un poco como yo..
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Muchas gracias Patri, estoy muy nerviosa, no dejo de mirar preguntas, ... , según el año pasado tendría posibilidades, pero creo que este año están mejor los exámenes y quizás tendría que tener menos errores. Eso sí, gente que el año pasado tenía medio punto más por el DEA este año tendrá nota más baja. Por lo que veo en el foro hay muy buenos exámenes y con muy pocos errores, lo que me hace perder la esperanza de tener plaza. Supongo que me quedaré cerca, pero sin plaza y eso me va a dar más rabia que si me hubiera ido mal mal. Aun así, no podemos darlo todo por perdido, a ver cuando salga la plantilla. Ojalá tengamos mucha gente de aquí plaza.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”