Cuando empezaron a repartir los examenes me hizo mucha gracia por que una no se habia enterado que venia el nombre en los cuestionarios y no paraba de mirar alucinada a su compañera diciendola "pero no entiendo por que los repartes asi??" y la otra "yo reparto estos y tu los otros" y ella "vale" se ponia a repartirlos por orden en las mesas y volvia a mirar a su compañera, ya que se saltaba a gente o iba en una fila y luego a otra... "pero es que no entiendo por que lo haces asi, que mania mas rara" asi como unas cuantas veces, con mirada perdida.... hasta que una alumna no le dijo que es que estaban los nombres yo creo que paso un rato bastante subrealista.
Cuando fui al baño, los que estuvisteis en Madrid en el edificio dos a la derecha no se si os fijasteis, pero yo entre en el baño y cuando sali del retrete me fije que habia dos puertas exactamente iguales una apartada de la otroa, una tenia que ser la salida y la otra me imagino que seria un armario,
La salida fue un caos, vi mucha gente pero los perdi a todos, encontre a Angy en el metro y me eche unas risas con ella....
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar