ANÉCDOTAS PIR 2009

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

jajajaj que buenas las anecdotas. La mia este año fue bastante relajadita, las chicas eran muy majas. Cuando me llamaron me sente en mi mesa y al mirar me fijo que habia dibujado una persona ahorcada que ponia este es tu año!!! entre la risa nerviosa y lo supersticiosa qe soy no podia pra de mirar el dibujito. La chica de delante me miraba con cara de pena, (como si dijese "pobrecilla")
Cuando empezaron a repartir los examenes me hizo mucha gracia por que una no se habia enterado que venia el nombre en los cuestionarios y no paraba de mirar alucinada a su compañera diciendola "pero no entiendo por que los repartes asi??" y la otra "yo reparto estos y tu los otros" y ella "vale" se ponia a repartirlos por orden en las mesas y volvia a mirar a su compañera, ya que se saltaba a gente o iba en una fila y luego a otra... "pero es que no entiendo por que lo haces asi, que mania mas rara" asi como unas cuantas veces, con mirada perdida.... hasta que una alumna no le dijo que es que estaban los nombres yo creo que paso un rato bastante subrealista.

Cuando fui al baño, los que estuvisteis en Madrid en el edificio dos a la derecha no se si os fijasteis, pero yo entre en el baño y cuando sali del retrete me fije que habia dos puertas exactamente iguales una apartada de la otroa, una tenia que ser la salida y la otra me imagino que seria un armario, :smt017 :shock: la cosa es que como estaba muyyyyy nerviosa, me quede mirandolas pensando por cual habia entrado, primero miraba una luego la otra, :smt105 y me vi en el tipico programa americano en el que te dicen que tienes que elegir una de las puertas y en una es algo malo y la otra es la salida,.. creo que fueron segundos pero me dije a mi misma "tiene que ser esta" y acerté :roll: Mira que me complico con lo facil que hubiera sido abrir una y si no era abrir la otra, pero no, yo ahi mirando indecisa, como las opciones del examen, intentando sacar alguna logica absurda que me diese la buena respuesta.

La salida fue un caos, vi mucha gente pero los perdi a todos, encontre a Angy en el metro y me eche unas risas con ella.... :smt023
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

maru escribió: encontre a Angy en el metro y me eche unas risas con ella.... :smt023
Puto ZZ que me ha fallado, con lo buena que era mi teoría :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ahora nos lo cuentas a todos :smt016
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Na, es sólo que yo puse al Moruzzi en lo de las fases del sueño porque me pareció genial que llevase ZZ en el nombre. Vamos, que no tenía ni puñetera idea y contesté con una teoría estupenda jeje. La verdad es que como di por hecho que éste no era mi año me lo pasé muy bien en el examen contestando sin pensar mucho.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Está bien esto de reírse a las 4 de la mañana :yuuiy zz :smt015 :smt015 :smt015 Buena asociación :yuuiy
Angy yo quiero conocerte, jaja :smt016 y a mi pececito también, por su puesto :wink:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Cassiopea a ver si vienes por Madrid, que estaria guay conocernos.
Angy yo la impugnaria a mi me pareció un racionamiento de la leche,jejeje :smt015 :smt023
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

maru escribió: Angy yo la impugnaria a mi me pareció un racionamiento de la leche,jejeje :smt015 :smt023
Pues no la voy a impugnar porque tengo mal las 3 primeras de reserva que si no... jajaja
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

SI ALGUIEN ESTUVO EN BILBAO YO SOY LA TIA A LA QUE CAMBIARON 3 VECES DE SITIO Y EMPEZO A VACILAR AL HOMBRECILLO QUE NOS COLOCABA..LE DIJE QUE POR EL CACHONDEO POR LO MENOS 3 PUNTOS MÁS EN EL EXAMEN--.-
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Lou
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lou »

Qué bueno, yo tb estuve en la CB3 de Barcelona y me reí un montón con la señora que nos explicó las normas y con el debate mecanico/mecanizado, creo q todos nos dimos cuenta de por dónde querías ir.

Mi anecdota fue durante esa media hora que nos hicieron esperar, resulta que se me ocurrió: bueno pues ya que tenemos tiempo voy a hacer todo el ruido que tenga que hacer ahora, asique me puse a pelearme con mi bolsita de minipims de choco y naranja..unmmmmmmm buenísimas pero la puñetera bolsa no veas el escándalo que montaba :? y yo pensando...menos mal que es ahora, si lo llego a abrir dp con la vergüenza de hacer ruido, me quedo sin galletas... el caso es que cuando lo abro y creo que ya he hecho un poco el ridículo voy a abrir la botella de coca-cola y zas!!!! ni que fuera cava... menos mal que tuve reflejos y lo cerré rápido... y yo...madreeeeeee si me pasa con el examen encima me da algo!!! y yo, toallitas húmedas, por dios, que tenga alguna en la mochila que la cocacola pringa mucho!!!! Por suerte me quedaban dos, limpié el destrozo y a mi misma como pude e intenté controlarme para no ponerme como un tomate...jajajaja (cosa que me ocurre facilmente). Asique dejé marginada la cocacola y decidí decantarme por el agua que me parecía menos peligrosa (jeje, llevaba tb botella de agua... más vale prevanir que curar) y cuando terminé el examen que me quedaba como una hora para repasarlo y arriesgarme en aquellas que no tenía ni la más remota idea me dije... bueno, la coca-cola ya se habrá reposado, no??? podría darle un traguito... y ffffffff...sólo un poco...pero el susto fue bueno...jeje... al final ya por amor propio conseguí abrirla y beber un trago pero dp de tanto nervio no me valió la pena...
El caso es que cuando llego a casa y les cuento la anécdota, le digo a mi pareja: vaya coca-colita que me compraste, eh??? y me dice él... no será que la has llevado en la mochila toda la mañana y como vas como las cabras la has meneado mucho???? y yo :shock: pues fijo que tiene razón!!!!! ://13
El año que viene...coca-cola 0, agua 1... si ya me decía mi madre... que la coca-cola no es bueeeeeeeeeeeena, ¡¡qué razón tenía la pobre!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Eh!!! No te metas con la coca-cola que me enfado jajaja. Es que soy super adicta. Yo también tuve incidente pero ya fuera del examen. Al acabar saqué una de la máquina y al abrirla se me cayó todo por el suelo, que vergüenza. Saqué un klinex y me puse a limpiarlo jajaja. Me ha pasado varias veces ya, es que nunca voy a aprender que de las máquinas bajan con movimiento? :yuuiy
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

Lou escribió:Qué bueno, yo tb estuve en la CB3 de Barcelona y me reí un montón con la señora que nos explicó las normas y con el debate mecanico/mecanizado, creo q todos nos dimos cuenta de por dónde querías ir.

Mi anecdota fue durante esa media hora que nos hicieron esperar, resulta que se me ocurrió: bueno pues ya que tenemos tiempo voy a hacer todo el ruido que tenga que hacer ahora, asique me puse a pelearme con mi bolsita de minipims de choco y naranja..unmmmmmmm buenísimas pero la puñetera bolsa no veas el escándalo que montaba :? y yo pensando...menos mal que es ahora, si lo llego a abrir dp con la vergüenza de hacer ruido, me quedo sin galletas... el caso es que cuando lo abro y creo que ya he hecho un poco el ridículo voy a abrir la botella de coca-cola y zas!!!! ni que fuera cava... menos mal que tuve reflejos y lo cerré rápido... y yo...madreeeeeee si me pasa con el examen encima me da algo!!! y yo, toallitas húmedas, por dios, que tenga alguna en la mochila que la cocacola pringa mucho!!!! Por suerte me quedaban dos, limpié el destrozo y a mi misma como pude e intenté controlarme para no ponerme como un tomate...jajajaja (cosa que me ocurre facilmente). Asique dejé marginada la cocacola y decidí decantarme por el agua que me parecía menos peligrosa (jeje, llevaba tb botella de agua... más vale prevanir que curar) y cuando terminé el examen que me quedaba como una hora para repasarlo y arriesgarme en aquellas que no tenía ni la más remota idea me dije... bueno, la coca-cola ya se habrá reposado, no??? podría darle un traguito... y ffffffff...sólo un poco...pero el susto fue bueno...jeje... al final ya por amor propio conseguí abrirla y beber un trago pero dp de tanto nervio no me valió la pena...
El caso es que cuando llego a casa y les cuento la anécdota, le digo a mi pareja: vaya coca-colita que me compraste, eh??? y me dice él... no será que la has llevado en la mochila toda la mañana y como vas como las cabras la has meneado mucho???? y yo :shock: pues fijo que tiene razón!!!!! ://13
El año que viene...coca-cola 0, agua 1... si ya me decía mi madre... que la coca-cola no es bueeeeeeeeeeeena, ¡¡qué razón tenía la pobre!!!!
alwaysss coca colaaa
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

maru escribió: Angy yo la impugnaria a mi me pareció un racionamiento de la leche,jejeje :smt015 :smt023
Ostras, vi este mensaje y no me di cuenta del iconito :smt015 :smt015 Ya verás, todavía se compadecen de mí y sale anulada esta noche :yuuiy :yuuiy Aunque como puse, tengo las primeras de reserva mal así que por una vez yo no quiero impugnaciones jeje
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”