Plaza en que hubieseis quedado en el 2007

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Nº plaza 2007

1-10
12
19%
11-20
2
3%
21-30
5
8%
31-40
5
8%
41-50
4
6%
51-60
2
3%
61-70
4
6%
71-80
4
6%
81-90
9
14%
91-100
4
6%
101-110
2
3%
111-126
11
17%

Votos totales: 64

pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

gracias a todas!!! Y MUCHAS FELICIDADES: ENCARNI, EVITA, BENTEN, PIRIPI, BELENCITA...ETC.,ETC...UNOS CIRIOS PASCUALES DE 2 METROS LE VOY A PONER A SAN JUDAS TADEO (Patrón de las Causas Perdidas)...jajaja.
cruzaré los dedos!!!
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

A mí también me sale el puesto 6 en 2007 y el 9 en 2006. Es que estamos todos por ahí, eh?

Psiwid, reina, qué bien te entiendo. Al final no te pude ver el día D, así que a ver si sacamos un huequillo y nos brotamos juntas. :rolleyes: Jeje

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

cual es el factor corrector del 2006????jo yo estoy ahi ahi...
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Pinkpanter, poopir, Encarni, Evita...ánimo q teneis muy buenas puntuaciones y viendo cómo quedaríais el año pasado a mí me parece muy difícil q el bajón de puestos sea tan grande como para q os quedeis fuera, visto lo visto sobre lo q pasó hace dos años se entiende que seais prudentes pero bueno, mucho ánimo y enhorabuena por esas notas, q están todas muy bien :smt023

Aquí otra más q el año pasado quedaría en el puesto 6 de Cede, sí q estamos ahí unos cuantos apelotonados!
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Athenea »

A mí también me sale la 10 en el 2007 y la 31 en el 2006, esto es una locura!! :rolleyes: :rolleyes: Yo creo que va a ser el año con menos variabilidad en las notas, vamos que más apretatditos todos no podemos estar, a ver si nos hacemos un huequillo entre todos ://13
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Belencita escribió:Pinkpanter, poopir, Encarni, Evita...ánimo q teneis muy buenas puntuaciones y viendo cómo quedaríais el año pasado a mí me parece muy difícil q el bajón de puestos sea tan grande como para q os quedeis fuera, visto lo visto sobre lo q pasó hace dos años se entiende que seais prudentes pero bueno, mucho ánimo y enhorabuena por esas notas, q están todas muy bien :smt023

Aquí otra más q el año pasado quedaría en el puesto 6 de Cede, sí q estamos ahí unos cuantos apelotonados!
Gracias Belencita! :smt023 Reconforta oír esto! Enhorabuena por tu puestazo! :smt038 :smt038
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

pinkpanter escribió:según CEDE convocatoria 2007: la 55.
En la convocatoria 2006 saqué exactamente la misma nota que ahora y me quedé la 122!!!!!!
Pero la vida es una tómbola...y a ver si de una jodía vez me toca algo...COÑO!!!
como has hecho el calculo del 2006==?
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

pinkpanter escribió:gracias a todas!!! Y MUCHAS FELICIDADES: ENCARNI, EVITA, BENTEN, PIRIPI, BELENCITA...ETC.,ETC...UNOS CIRIOS PASCUALES DE 2 METROS LE VOY A PONER A SAN JUDAS TADEO (Patrón de las Causas Perdidas)...jajaja.
cruzaré los dedos!!!
yo creo que ando como tu..como sea como el 2006 me voy la calle, si es más parecido al 2007 tendria plaza
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Enhorabuena a los que vais a sacar plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Cómo calculais el puesto en el 2006? O sea, el resultado final de 82.98 qué significa?
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Belencita escribió:Pinkpanter, poopir, Encarni, Evita...ánimo q teneis muy buenas puntuaciones y viendo cómo quedaríais el año pasado a mí me parece muy difícil q el bajón de puestos sea tan grande como para q os quedeis fuera, visto lo visto sobre lo q pasó hace dos años se entiende que seais prudentes pero bueno, mucho ánimo y enhorabuena por esas notas, q están todas muy bien :smt023

Gracias belencita y enhorabuena a ti tb!!!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

el año pasado con las dos preguntas por buenas la 55, y si no la 74, ay¡ me quedaré fuera por los pelos... :smt102
alguien sabe cómo calcular la del 2006?

enhorabuena a los que tenéis plaza ya casi casi segura¡¡ a disfrutar del momento :smt038 :smt038
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

poopir escribió:a esto es a lo que se refiere el DSM con lo de experiencias de desrealización verdad? ://13
Jajaja, sí, eso debe ser, porque yo anoche tenía la sensación que "esa" que había sacado la puntuación era otra
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues según la plantilla oficial, el año pasado hubiera estado la 72, pero este año es muy distinto y, la verdad, es que esperanzas poquitas
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
JENNY
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por JENNY »

El año pasasdo y según la plantilla del ministerio me huviera quedado la 39, si corrijo las 2 que están mal y anulan la de las técnicas subjetivas, la 25.
Ya veremos...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

venga chicas que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!ELSA, BEQA!!! PINK!!! VAMOS A REZAR TODOS A SAN JUDAS TADEOOO QUE TB ES BUEN AMIGO MIO!!! VENGA OJALA LO CONSIGAIS! Y LOS QUE ESTAIS AHI EN EL LIMITEEEE PORFAVORRR QUE LO CONSIGAIS!!!!!! :prayer: :prayer: :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”