A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas noches!!!!! pues yo ficho 4 horitas de clases. :wink: anoche dije que aguantaria dos horas y media mas, pero solo llegue a la hora y media, :ANAL: luego lo deje porque me dormia encima de los apuntes... :smt015

en fin, me pongo al lio de nuevo, media hora mas de eskemitas en mi libretilla :-D y a ver si esta noche si que aguanto dos horas de neurociencia!!! :smt082

(por cierto, he estado todo el dia liada con el ordenador y la pagina del ministerio, que la puñetera no me dejaba comprobar las listas de admitidos de una opo a la que me presento). :smt097 Supongo que me comprendeis, ains que nervios he pasao!!!! :roll:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:
Paito escribió:no mentirs, eso no es trabajo!! pero a veces deja KO :smt015
Te entiendo Paito!!!! Yo no tengo hijos pero trabajo en una escuela infantil con 12 niños a mi cargo... y aunque son un derroche de felicidad también lo son de energía. A veces la gente no entiende por qué digo siempre que llego a casa reventada, porque el trabajo no parece tan "duro"... :wink:
Que no parece duro?? Yo con un mes tuve suficiente :wink: Y a Paito también la entiendo, que no soy mami, pero sí ejerzo a diario de tía y si tiene el día bueno, se pasa bastantes horas durmiendo, pero si le pilla la tarde tonta como hoy :prayer:
Si esto se ficha, yo ficho una hora de paseo por la calle esta mañana, intentando que aprenda a andar con los tirantes estos que son como un arnés, y ya que habíamos salido y hacía buen día, la he llevado al parque, y luego en casa a correr detrás de ella y el taca tac y esta tarde de la cuna a mi cama, de mi cama a su columpio, de ahí al sillón, yo intentando estudiar y la niña que no estaba a gusto en ningún lado y sin parar de llamar a su mamá :prayer: . Y con 10 meses, por mucho que le pregunte que le pasa, como no descifre su idioma...no hay forma de enterarse, la he mirado a ver si se había hecho caca, le he dado agua, le he sacado un cuento de tela y casi me deja sin animalitos, que aún se lo come todo..en fin... :rolleyes:

A las 9 pasadas ha llegado mi hermana y en cuanto se han ido me he metido a leer mensajes en el foro y ya no he hecho nada. Así que horas de estudio, no creo que pueda fichar más de tres en todo el día :smt089

Mañana día libre, se la queda la otra abuela, pero tengo que madrugar igual porque me han enviado una carta de la agencia de desarrollo local de mi localidad, diciéndome que en su base de datos consta que tengo formación relacionada con la ley de la dependencia y van a dar una charla y no se si tendrán pensado hacer algún curso, pues me ponía que si estaba interesada en trabajar en el sector sociosanitario-geriatría que llamara para confirmar asistencia :roll: Así que de buena mañana me toca cambiar el chip de infantil a ancianos :yuuiy Ya os contaré :rolleyes:
kooka escribió:por cierto, he estado todo el dia liada con el ordenador y la pagina del ministerio, que la puñetera no me dejaba comprobar las listas de admitidos de una opo a la que me presento
Pues anda que no te quedan listas por mirar :yuuiy , ¿has conseguido verlo al final? :smt102

BUENAS NOCHES!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIASSS!!!!!!! RINGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGG A LEVANTARSEEEEE!!!!!!!!!! VENGAAAA QUE YA ES VIERNESSSS :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :supz: :supz:

Cassioo :yuuiy :yuuiy q bueno lo de tu sobri! yo tambien estoy con nenesss :rolleyes: ye te vuelven locaaaaa :rolleyes: :yuuiy ://13
Bueno compis mucho animo para el dia de hoy, a ver si hago algo por la mñana porke por la tarde no voy a poder hacer ná!
A ver como trabajamos hoy porke al ser viernesss estamos todas y todos rendidossss a k si!!! keremos marchaaa marchaaaa :supz: :supz:
K aprovecheee!!!!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Gracias Sorgintxu![/b

Caféeee...Que alguien me de un café por Dios..... :smt015
"..For those who never try they are sure to fail"
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Asakamaya escribió:
Te entiendo Paito!!!! Yo no tengo hijos pero trabajo en una escuela infantil con 12 niños a mi cargo... y aunque son un derroche de felicidad también lo son de energía. A veces la gente no entiende por qué digo siempre que llego a casa reventada, porque el trabajo no parece tan "duro"... :wink:
://13 ://13 ://13 ánimo!!!! y que no es dur0????!!! :smt073 YO con la mía ya voy apañadita, jejeje alguna vez seme ocurrió ver si encontraba trabajo en alguna escuela infantil pero me lo pensé mejor jejejeje...
...PAO
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Buenos dias chicoos!!!
OLEEEE q desayuno, me voy yo a x mi leche con cereales y a hcer 2 hoas de coche.
Luego os cuento una cosa que anoche intentada escribir y el foro no em dejabaa :smt017
I want lo live in fire
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Cassiopea escribió:
Asakamaya escribió:
Que no parece duro?? Yo con un mes tuve suficiente :wink: Y a Paito también la entiendo, que no soy mami, pero sí ejerzo a diario de tía y si tiene el día bueno, se pasa bastantes horas durmiendo, pero si le pilla la tarde tonta como hoy :prayer:
Si esto se ficha, yo ficho una hora de paseo por la calle esta mañana, intentando que aprenda a andar con los tirantes estos que son como un arnés, y ya que habíamos salido y hacía buen día, la he llevado al parque, y luego en casa a correr detrás de ella y el taca tac y esta tarde de la cuna a mi cama, de mi cama a su columpio, de ahí al sillón, yo intentando estudiar y la niña que no estaba a gusto en ningún lado y sin parar de llamar a su mamá :prayer: . Y con 10 meses, por mucho que le pregunte que le pasa, como no descifre su idioma...no hay forma de enterarse, la he mirado a ver si se había hecho caca, le he dado agua, le he sacado un cuento de tela y casi me deja sin animalitos, que aún se lo come todo..en fin... :rolleyes:

A las 9 pasadas ha llegado mi hermana y en cuanto se han ido me he metido a leer mensajes en el foro y ya no he hecho nada. Así que horas de estudio, no creo que pueda fichar más de tres en todo el día :smt089
://13 ://13 ://13 Tu sí que ejerces en toda regla tu papel de Tía!! :smt038 :smt038 :smt038 Ya quisiera yo tener a mi hermana y mi amdre cerca para no tener que llevar a la nena a la escuela infantil :? Ya nos contarás qué tal el cursillo!!

Ahhh y yo también necesito un cafe!!!!!! Me pongo ya, a ver si hago 5 horas seguiditas de estudio. Ánimo!!!
...PAO
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Buenos días por la mañana!!!!!!!!!

Pues nada nuevo, ayer cuando llegé a cas del trabajo a las 10,20 no tnia ganas de ponere otra vez a estudiar, será porque todavía queda mucho para enero, jejeje. Total que ayer sólo hice 4 horitas escasitas, y me parece que hoy voy por el mismo camino. Por cierto, yo ahora mismo estoy con el Feixas, que he decidido empezar con terapias porque de clínica ya estaba un poco saturadilla.
Ánimo a todos. :supz:
Today this could be the greatest day of our lives
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡BUENOS DIAS!!!!

¡¡¡YA ES VIERNES!!!!!
:smt026 :smt040 :smt040 :smt026
- Gracias por el desayuno!!
- Reyla estoy deseando saber que es eso que nos vas a contar...
- Y a ponerse a estudiar que para un día que me levanto un poco pronto...

:smt039

Y mañana San Ballantine's o San Valentin!! :heart: :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

buenos dias chicos y chicas!!!hoy a salido el sol en Vitoria y eso es para mi un chute de energias positivas. Gracias a todos, me he sentido mejor y he podido hablar con sinceridad en el proyecto, asi trabajo hasta mayo y me dejan carta blanca para seguir con el PIR o aceptar sus propuestas. Ahora voy a las compras y dejaré para la tarde el gimnasio, lo primero es lo primero. Ahhh!!os voy respondiendo a los msj que me mandasteis en el enlace, creo que me faltan 2 pero estoy en ello, os mereceis eso y mucho más!!

Ya estamos en viernes y es necesario que os deis un descansito para coger con fuerzas vuestros trabajos, tesis y libros el lunes, asi que menos prozac y más chocolate y música del Budha bar..ok??nos keda poco para el 25, pero akellos que teneis buenas notas os debeis sentir superkontentos porque entrais, y los que hemos estudiado, los que lo han intentado y los que luchan por ello cada año tb, somos unos campeones pero ahora hay que seguir adelante, no hay que estancarse en lo que no estudie, lo que no conteste o lo que me olvide.

animo a los nuevos que empiezan esta carrera, aki siempre estareis rodeados de luchadores. a los que teneis familia animo porque sois unos padres que van a tenr un gran ejemplo al lado.

asi que chicos y chicas disfrutad de vuestro tiempo de ocio y creced como personas y futuros profesionales. un besito!!!! :smt039 :smt039
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoeoe, :supz: :supz: qué animadillo está el hilo para ser viernes, oléeeeeeeeeeee mis fichadores que valen un imperio :smt038 :smt038

SORGIN peazo desayunos les pones al personal :yuuiy

ALONDRA te tomo la palabra, este año no puedo porque quiero poner el aire acondicionado que se me averió el año pasado y me quedé en las guías con el calor que hace en Córdoba, pero iré echando un eurito a la hucha porque en cuanto pueda me voy pa Santander, ya te digo ://13 ://13

ELSA me alegro un montón :smt023

Me doy un paseo por el foro y me pongo a estudiar que hoy no tengo que hacer comida :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

POR FIN¡¡¡¡¡ Hoy ha salido el sol :smt026 que ganas tení porque de vedad que hacía mucho tiempo que no lo veía....

Bueno pues he aprovechado para lavar ropa que con el sol se seca mas rápidito porque estos días con la lluvia una humedad y yo que vivo al lado del mar... ufff no se secaba ni pa tras.

A ver si me pongo a la tarde que hoy no trabajo... que descanso de adolescentes xD :roll:
ale que os vaya bien el día.

Sole cuando quieras, que yo aquí estaré cojo el cohe y te llevo a todas partes además como Cantabria es chiquita nos la ventilamos en un pis pas :-D
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

alondra escribió:Sole cuando quieras, que yo aquí estaré cojo el cohe y te llevo a todas partes además como Cantabria es chiquita nos la ventilamos en un pis pas :-D
Gracias guapa, no te preocupes que te avisará con tiempo y también a ALIKIA, por nada del mundo me quedo sin ver Cantabria :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Paito escribió:://13 ://13 ://13 Tu sí que ejerces en toda regla tu papel de Tía!! :smt038 :smt038 :smt038 Ya quisiera yo tener a mi hermana y mi amdre cerca para no tener que llevar a la nena a la escuela infantil :? Ya nos contarás qué tal el cursillo!!
Sólo con las tres sobrinas que tengo ya me podía yo ganar el sueldo de educadora :yuuiy No se como tienes de lejos a tu hermana y tu madre, pero mi hermana vive a más de 40 km de aquí, es maestra de primaria y trabaja en un cole que queda a mitad camino su casa y la mía, con lo cual vamos todos los días a por la niña a la puerta del cole ( para que no tuvieran que buscarle escuela infantil siendo tan pequeña). La recogemos a las 8:30, la traemos a mi casa, le damos el desayuno y ya jornada continua hasta que mi hermana aparezca!! :smt102
Normalmente se encarga mi madre de las comidas, meriendas y tal,(más el trabajo en la tienda, la casa, la compra...) pero ahora tenemos a mi abuela fastidiada también o hay tardes que mi madre no está, así que aquí está la tía que no trabaja :smt016
Mi hermano tampoco vive aquí, están a unos 20 km, tiene dos niñas, la peque de dos meses y la mayor de casi dos años y medio. De la mayor se ha encargado hasta ahora la suegra y por las mañanas lleva desde mayo del año pasado en una escuela y ahora está su madre en casa de baja de maternidad. Pero en cuanto empiece a trabajar mi cuñada, la otra abuela se va a volver loca con las dos y aquí está el comodín, la tía a la que llaman cuando ya no tienen a quien acudir :smt023 El miércoles a las OO:OO de la noche aún estaba yo en casa de mi hermano ( pq habían operado a su suegro) intentando que la mayor se durmiera, después de cuatro cuentos :rolleyes: Ahora mismo estaba hablando por teléfono con mi cuñada y dice que si la mayor no hace siesta por las tardes se vuelve loca con las dos, pero claro, yo también tengo cosas que hacer y no es plan de pasar allí todas las tardes por ayudarle... :roll:

La verdad es que os admiro, a las que sois madres, trabajáis, estudiais, kooka por ejemplo tiene dos nenas y está sacándose su carrera, opositando...yo no se de donde sacáis tiempo para todo :prayer:

Chapó por las mamis y los papis del foro (que también los hay :wink: )

Yo estaba intentando leer el correo ayer con mi sobrina en brazos y ella quería tocar el teclado y fue misión imposible, al final opté por olvidarme de hacer algo y dedicarle a ella toda la atención :wink: Pero como dicen que sarna con gusto no pica....yo encantada de ser tía :heart:
Lo de la charla sobre la ley de la dependencia que os comenté anoche, era para informarnos a las personas que tenemos formación relacionada o a las que ya están trabajando en eso, como auxiliares de geriatría, trabajadores sociales, etc, de como está el tema. Y sobre todo para fomentar el autoempleo, porque hay muy pocas empresas en los alrededores reconocidas por consellería que se dediquen a la gestión de SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO para mayores dependientes. En otras comunidades no se, en la Comunidad Valencina el requisito es que la empresa cuente como mínimo con un Psicólogo/a, Trabajador Social y un auxiliar de geriatría :roll: Os lo comento por si a alguien le interesa el tema y se quiere plantear la oportunidad de abrir una empresa de servicios, porque parece que están dando bastantes subvenciones, para que las familias no opten por la ayuda económica al familiar :roll: En mi localidad hay varias personas a las que les han aprobado al ayuda, pero no tienen todavía quien vaya a su casa por falta de empresas con las que gestionar el contrato :roll: Yo me he apuntado por si se crea el taller para explicar como sería el proceso de formación de la empresa, que por informarme no pierdo nada, pero ya he sido autónoma y de momento lo que quiero es trabajar por cuenta ajena y si es como funcionaria, mejor que mejor. Ya me da igual si es de educadora, pero tal como está el panorama de momento es lo más seguro :roll:

Y después de todo este rollo, os doy las buenas tardes :yuuiy y ficho a ver si le saco provecho a la tarde, que la mañana ya la he perdido :?

Solebo escribió:
alondra escribió:Sole cuando quieras, que yo aquí estaré cojo el cohe y te llevo a todas partes además como Cantabria es chiquita nos la ventilamos en un pis pas :-D
Gracias guapa, no te preocupes que te avisará con tiempo y también a ALIKIA, por nada del mundo me quedo sin ver Cantabria :wink:
Sole echa euros en la hucha para mi también ://13 ://13 , que me apunto :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Por Dios CASSIOPEA qué ilustrativos son tus mensajes, cuánto se aprende con ellos :prayer: :prayer:

Desficho con cero patatero, ya véis que hoy estoy respondona en todos los hilos, mejor me tomo la mañana pa pamplinas varias y vuelvo a la carga después de comer :yuuiy

Por dos horas no pasa ná :?
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”