Asakamaya escribió:Paito escribió:no mentirs, eso no es trabajo!! pero a veces deja KO
Te entiendo Paito!!!! Yo no tengo hijos pero trabajo en una escuela infantil con 12 niños a mi cargo... y aunque son un derroche de felicidad también lo son de energía. A veces la gente no entiende por qué digo siempre que llego a casa reventada, porque el trabajo no parece tan "duro"...

Que no parece duro?? Yo con un mes tuve suficiente

Y a Paito también la entiendo, que no soy mami, pero sí ejerzo a diario de tía y si tiene el día bueno, se pasa bastantes horas durmiendo, pero si le pilla la tarde tonta como hoy

Si esto se ficha, yo ficho una hora de paseo por la calle esta mañana, intentando que aprenda a andar con los tirantes estos que son como un arnés, y ya que habíamos salido y hacía buen día, la he llevado al parque, y luego en casa a correr detrás de ella y el taca tac y esta tarde de la cuna a mi cama, de mi cama a su columpio, de ahí al sillón, yo intentando estudiar y la niña que no estaba a gusto en ningún lado y sin parar de llamar a su mamá

. Y con 10 meses, por mucho que le pregunte que le pasa, como no descifre su idioma...no hay forma de enterarse, la he mirado a ver si se había hecho caca, le he dado agua, le he sacado un cuento de tela y casi me deja sin animalitos, que aún se lo come todo..en fin...
A las 9 pasadas ha llegado mi hermana y en cuanto se han ido me he metido a leer mensajes en el foro y ya no he hecho nada. Así que horas de estudio, no creo que pueda fichar más de tres en todo el día
Mañana día libre, se la queda la otra abuela, pero tengo que madrugar igual porque me han enviado una carta de la agencia de desarrollo local de mi localidad, diciéndome que en su base de datos consta que tengo formación relacionada con la ley de la dependencia y van a dar una charla y no se si tendrán pensado hacer algún curso, pues me ponía que si estaba interesada en trabajar en el sector sociosanitario-geriatría que llamara para confirmar asistencia

Así que de buena mañana me toca cambiar el chip de infantil a ancianos

Ya os contaré
kooka escribió:por cierto, he estado todo el dia liada con el ordenador y la pagina del ministerio, que la puñetera no me dejaba comprobar las listas de admitidos de una opo a la que me presento
Pues anda que no te quedan listas por mirar

, ¿has conseguido verlo al final?
BUENAS NOCHES!