Curso semipresencial Foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo me terminé el primero y tengo el segundo recién empezadoooooo! Es verdad que están genial! Mi novio y una amiga me los habían recomendado una y otra vez y me costó un montón cogerlos más que nada por falta de tiempo, pero cuando me puse pensé "¿por qué no los habre leído antes?" :roll: Ahora me da mucha rabia porque estoy bastante pegada de tiempo...

Por cierto, me han dicho que se han comprado los derechos del libro para hacer una serie de los libros. Ay, por favor, con lo que me gustan las series me moriría por ver una de esta saga.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Nirvana, mi avatar es un plato verde que me pusieron en un restaurante, lleva brownie, helado de vainilla y nata, jeje :) ahora lo ves?
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Si ASAKAMAYA, de hecho dicen que ya estan empezando hacer la serie!! creo q MARTIN sera el productor y dirigira uno de los episodios de cada temporada.
Yo me lei los libros el año pasado, pero tienes razon quitan bastante tiempo, pero es q es empezar y no poder parar....el segundo y el tercero increibles, ufff todavia le quedan 3 libros mas.....y en abril sacan el de danza de dragones ( aunq en EEUU e Inglaterra) no se si prefiero q lo saquen pronto o no, pq sino lo de estudiar....... :? :? :roll:
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Qué bien! ya tenemos curso asegurado!!
Irene escribió:
Os quería comentar lo de la posibilidad del cambio de horario. No sé si os parecería bien poder contemplar el cambiarlo de 12 a 19:30 en vez de 11 a 18:30.

Por ejemplo los que venimos de Madrid tendríamos la posibilidad de utilizar el vuelo de Ryanair que llega allí a las 11 y el de vuelta de la noche... eso facilitaría mucho las cosas, la verdad.
Pues yo siendo de Madrid me vendría muy bien, pero imagino que siendo cada uno de una punta, va a ser complicado. Imagino que como todos los del grupo no están en este foro, pues se hablará allí el día de la presentación, no??

:smt039
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Irene escribió:Nirvana, mi avatar es un plato verde que me pusieron en un restaurante, lleva brownie, helado de vainilla y nata, jeje :) ahora lo ves?
pues ahora que lo dices si que parece un brownie... yo tampoco sabía qué era! :-D
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Irene LLegué a pensar q era como la cabeza de un pez que se asomaba de su pecera :smt119
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Nirvana escribió:Irene LLegué a pensar q era como la cabeza de un pez que se asomaba de su pecera :smt119

:wink: yo siempre he visto un plato con helado pero es que lo del pez :yuuiy que imaginación...
me recuerda un post que leí del avatar de scania que algunos foreros veían una vaca, y era un gatito panza arriba ://13
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Jeje, qué gracia lo del pez :) Eso es imaginación!!

Pues sí, lo del cambio o no de horario habrá que hablarlo allí, quien sabe a lo mejor hay a más gente que también le cuadre mejor el horario :)

Hablamos!!!
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por esther-82 »

La verdad Irene es que tu foto da de si.... ://13 yo creia que era una especien de decoración hecha de flores y algun tronquillo de esos que flotan en el agua..... jejejej :-D
:smt039
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Muy buenas!

Por si os interesa saber en Ryanair está la vuelta Santiago-Madrid el 4 de Abril por la noche a 3,73€. Yo ya lo he comprado, aunque puede que incluso llegue a estar más barato, jiji. Creo que volver por menos de 4 euros está bien!

Besos,
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Asaka e Isachi: Dicen que ya han hecho el primer capitulo piloto!!! yo me muero de ganas, de hecho hay una pagina en internet que proponen actores para los personajes...en fin, a esperar! Se ve que el primer capitulo llega hasta que Bran se cae.

SE ACERCA EL INVIERNO
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Irene escribió: Por si os interesa saber en Ryanair está la vuelta Santiago-Madrid el 4 de Abril por la noche a 3,73€. Yo ya lo he comprado, aunque puede que incluso llegue a estar más barato, jiji. Creo que volver por menos de 4 euros está bien!
Muchas gracias!! Veremos qué pasa con los horarios y todo eso. :smt023
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Nirvana escribió:Irene LLegué a pensar q era como la cabeza de un pez que se asomaba de su pecera :smt119
Jolin, pues yo cmo Nirvana siempre he visto un pez que sale de la pecera con la boca abierta :yuuiy :smt082 Me cuesta ver lo del helado :smt082
:smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

PIRETA...QUE PÁGINA ES?? POR DIOS NO ME DEJES ASI!! jajajajajja. por cierto,me gusta tu frase....."se acerca el invierno...." ten cuidado, que cuando el frio llega los OTROS reaparecen...jejejej
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Qué momento más cruel el de la "caída" de Bran... Creo que ahí fue cuando me di cuenta de que ya no iba a poder soltar el libro :wink: Tengo que ver ese episodio pilotooooooooooooooooooo!!! Dónde está, dooondeee??? :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”