Por cierto, me han dicho que se han comprado los derechos del libro para hacer una serie de los libros. Ay, por favor, con lo que me gustan las series me moriría por ver una de esta saga.
Curso semipresencial Foco
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo me terminé el primero y tengo el segundo recién empezadoooooo! Es verdad que están genial! Mi novio y una amiga me los habían recomendado una y otra vez y me costó un montón cogerlos más que nada por falta de tiempo, pero cuando me puse pensé "¿por qué no los habre leído antes?"
Ahora me da mucha rabia porque estoy bastante pegada de tiempo...
Por cierto, me han dicho que se han comprado los derechos del libro para hacer una serie de los libros. Ay, por favor, con lo que me gustan las series me moriría por ver una de esta saga.
- isachi
- Pirad@ significativ@

Si ASAKAMAYA, de hecho dicen que ya estan empezando hacer la serie!! creo q MARTIN sera el productor y dirigira uno de los episodios de cada temporada.
Yo me lei los libros el año pasado, pero tienes razon quitan bastante tiempo, pero es q es empezar y no poder parar....el segundo y el tercero increibles, ufff todavia le quedan 3 libros mas.....y en abril sacan el de danza de dragones ( aunq en EEUU e Inglaterra) no se si prefiero q lo saquen pronto o no, pq sino lo de estudiar.......

Yo me lei los libros el año pasado, pero tienes razon quitan bastante tiempo, pero es q es empezar y no poder parar....el segundo y el tercero increibles, ufff todavia le quedan 3 libros mas.....y en abril sacan el de danza de dragones ( aunq en EEUU e Inglaterra) no se si prefiero q lo saquen pronto o no, pq sino lo de estudiar.......
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Qué bien! ya tenemos curso asegurado!!

Pues yo siendo de Madrid me vendría muy bien, pero imagino que siendo cada uno de una punta, va a ser complicado. Imagino que como todos los del grupo no están en este foro, pues se hablará allí el día de la presentación, no??Irene escribió:
Os quería comentar lo de la posibilidad del cambio de horario. No sé si os parecería bien poder contemplar el cambiarlo de 12 a 19:30 en vez de 11 a 18:30.
Por ejemplo los que venimos de Madrid tendríamos la posibilidad de utilizar el vuelo de Ryanair que llega allí a las 11 y el de vuelta de la noche... eso facilitaría mucho las cosas, la verdad.
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Nirvana escribió:Irene LLegué a pensar q era como la cabeza de un pez que se asomaba de su pecera
me recuerda un post que leí del avatar de scania que algunos foreros veían una vaca, y era un gatito panza arriba ://13
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Asaka e Isachi: Dicen que ya han hecho el primer capitulo piloto!!! yo me muero de ganas, de hecho hay una pagina en internet que proponen actores para los personajes...en fin, a esperar! Se ve que el primer capitulo llega hasta que Bran se cae.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias!! Veremos qué pasa con los horarios y todo eso.Irene escribió: Por si os interesa saber en Ryanair está la vuelta Santiago-Madrid el 4 de Abril por la noche a 3,73€. Yo ya lo he comprado, aunque puede que incluso llegue a estar más barato, jiji. Creo que volver por menos de 4 euros está bien!
Jolin, pues yo cmo Nirvana siempre he visto un pez que sale de la pecera con la boca abiertaNirvana escribió:Irene LLegué a pensar q era como la cabeza de un pez que se asomaba de su pecera
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]