Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de África en torno al año 725. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.

vaya con la lección para la encarnación actual, en resumidas cuentas que me ponga a estudiar como una loca, a ver si algún día consigo aprobar el pir
Según mi novio, en la vida pasada tendría que haber sido constructora de carreteras o algo así, porque de tanto viajar me esta entrando un complejo de camionera...me se todas las obras de carreteras de mi zona...ains.