quien fuistes en otra vida...para pasar el rato

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

quien fuistes en otra vida...para pasar el rato

Mensaje por ALIKASAN »

Me ha llamado la curiosidad este link , sobre tu fecha de nacimiento:

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

porque sale quien fuistes en el pasado...y todos los dias que has vivido...esta currado..a ver que os sale

Yo fui una rusa del año 700 , una escritora o dramaturga....me ha hecho gracia.,, :-D
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Australia occidental en torno al año 1325. Su profesión era joyero o relojero.

Vaya, no coincide en absoluto con el resultado que me dio otra vez que lo hice en otra pagina, bueno, en que era hombre xD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 775. Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado.

Ya me ha puesto a cavilar y con las antenas rebotás :smt115 :smt115 :smt115

Joer creativa y yo sin saberlo con la de días que me dice que llevo vividos :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Corea en torno al año 1500. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo.
--------------------------------------------------------------------------------
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Debe desarrollar su talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo, y debe distribuir esos sentimientos a todos los demás.

:shock: :? :roll:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Alondra a mi me pone exctamente lo mismo que a ti, que es eso de ¿males? ¿y bardo? :smt102 :smt017 Aunque yo nací con 300 años de diferencia :smt016

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Corea en torno al año 1800. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo.
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
Debe desarrollar su talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo, y debe distribuir esos sentimientos a todos los demás.
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Québec en torno al año 1225. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques.
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..

Bueeeeno, algo tiene que ver, ¿no? Jajaja, lo de jefe de basureros me ha encantado :yuuiy :yuuiy
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de África en torno al año 725. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.
:shock: vaya con la lección para la encarnación actual, en resumidas cuentas que me ponga a estudiar como una loca, a ver si algún día consigo aprobar el pir :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Según mi novio, en la vida pasada tendría que haber sido constructora de carreteras o algo así, porque de tanto viajar me esta entrando un complejo de camionera...me se todas las obras de carreteras de mi zona...ains.
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Rosilla escribió:de tanto viajar me esta entrando un complejo de camionera...me se todas las obras de carreteras de mi zona...ains.
De eso tuve yo complejo mucho tiempo que me he recorrido todas las carreteras españolas a veces incluso en camión que palizas ... que aventuras y que tiempos aquellos :roll:
► Mostrar Spoiler
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sudoeste de EEUU en torno al año 1175. Su profesión era líder, jefe o capitán.
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!

Eso es jefe indio, no? Siii, siempre lo supe, jejejeje :smt026 ://13
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Marianela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Marianela »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Yukon en torno al año 1675. Su profesión era líder, jefe o capitán.
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!
¿Recuerda ahora?

Pues sinceramente......NO RECUERDO NADA.......JAJAJAJAJA.... :smt102
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí también me ha salido que era "males" (¿con eso se refiere a que era un tio? ¿es que todas éramos hombres antes de reencarnarse en mujer o qué?). Y que fui artesana o mecánica :-D Nací a principios del s. XVII en el nordeste de EEUU.

Y yo que tampoco recuerdo nada, fíjate...
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Nueva Zelandae en torno al año 1150. Su profesión era bailarín, cantante o actor.
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

Me gusta un montón, así que soy una maga y yo con estos pelos y sin enterarme!!! :shock: inquietante....

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Esto es lo que me pone a mi:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Australia en torno al año 1050. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.
¿Recuerda ahora?

Nada, que casi todas fuimos machotes australianos en nuestra otra vida ://13, igual nos llevamos tan bien en el foro porque éramos vecinas hace chiquicientos años.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Diagnóstico de su vida pasada::smt080
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Australia occidental en torno al año 1750. Su profesión era navegante o zapatero.
Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.
Hay un vínculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual. Su lección es buscar, encontrar y usar ese puente mágico.
¿Recuerda ahora?

Me gusta lo que me ha puesto... espero aplicarme en hacer búsquedas febriles de libros y encontrar el vínculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual que fijo con la Psicología se consigue!!! :smt115 :smt023

Gracias por el vínculo Alikasan!! k diver!! :smt038
Titania escribió:Nada, que casi todas fuimos machotes australianos en nuestra otra vida ://13, igual nos llevamos tan bien en el foro porque éramos vecinas hace chiquicientos años.
---> Fijo!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

-Nació en algún lugar del territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1200. Su profesión era bailarín, cantante o actor.
://13 ://13 ole, ole y olee, ¡cuánto arte tenían! :rock:

-Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
me ha gustado eso de buscar nuevas explicaciones, siempre estoy ingeniando cosas nuevas que hacer y distintas posibilidades a los problemas
uff mi entorno no me entendió :smt082 , bueno pero si me respetaban, pues bueno es :yuuiy :yuuiy

-Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.
en ello estoy tranqui que el PIR nadie dijo que fuera fácil :yuuiy :yuuiy
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”