A las FEIXERAS espero que os haya cundido y acabeis pronto con el librillo, mi tarde ha sido más productiva que la de ayer.
Que descanseis, nos vemos mañana en el mismo lugar y a la hora de siempre pa no variar

Pues Silvara voy a motivarte un poquito más: ¡¡ya he terminado el Feixás!!Silvara escribió:Ay beadelna que envidia, terminar el feixas...beadelna escribió:Pues yo ficho tres horitas de esta mañana, ya dentro de un ratillo me pongo otra vez, a ver si esta tarde me puedo terminar el Feixas.![]()
Pero es envidia de la buena porque me motiva, que voy demasiado lenta. Bueno ficho y me pongo con el Feixas.

Solebo escribió:BEADELNA, ya que estás puesta te sugiero que los marinos los estudies bien aunque luego te quedes con las tablas, ya que hay mucha información en los temas que no vienen en las tablas. De perdíos al río y como estás a saco con el PIR qué son unas paginillas más que menos

que vá más bien son ellos los que me tienen controlada a míAlikia escribió:por cierto Alondra
que tal te va en los talleres????, ya tienes controlados a esos adolescentes hormonados?????![]()

qué bien, enhorabuenabeadelna escribió:Pues Silvara voy a motivarte un poquito más: ¡¡ya he terminado el Feixás!!eso sí, no me lo he empollado, he intentado hacer lectura comprensiva y la sensación que tengo es buena. Me parece un libro que explica las cosas muy claritas y que no cuesta nada de leer, me ha gustado bastante, así que ánimo compañera.

Sí, me preparo para las de Navarra, pero sobretodo porque hay plazas en mi ciudad. ¿Qué puesto es el de AGE? No conozco esas opos, explica explicakooka escribió: ASAKAMAYA, te preparas para las opos de Navarra? has pensado en auxiliares AGE (estatal)